Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Noelia,
Pingus te confirmo lo que Pingus te ha respondido.
Las toallas las puedes cambiar tantas veces como necesites y no hay que pagar ni dejar ninguna cantidad en deposito.
Siempre suele haber camareras por los pasillos de las habitaciones a las que les puedes pedir aquello que necesites, son muy amables y serviciales.
Todos los restaurantes para la cena son a la carta.
Y el servicio de habitaciones esta incluido (sanwiches etc.)
Saludos !!!!!
Hola, una duda, los restaurantes a la carta hay q hacer reserva? he leído que no , pero me han comentado q los catalonia se hace reserva y ahora me hace dudar. Justamente cogí este hotel por las buenas críticas recibidas en cuanto a comida. Gracias
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
nuriacc Escribió:
habanera50 Escribió:
Hola Noelia,
Pingus te confirmo lo que Pingus te ha respondido.
Las toallas las puedes cambiar tantas veces como necesites y no hay que pagar ni dejar ninguna cantidad en deposito.
Siempre suele haber camareras por los pasillos de las habitaciones a las que les puedes pedir aquello que necesites, son muy amables y serviciales.
Todos los restaurantes para la cena son a la carta.
Y el servicio de habitaciones esta incluido (sanwiches etc.)
Saludos !!!!!
Hola, una duda, los restaurantes a la carta hay q hacer reserva? he leído que no , pero me han comentado q los catalonia se hace reserva y ahora me hace dudar. Justamente cogí este hotel por las buenas críticas recibidas en cuanto a comida. Gracias
Tengo entendido que no, con esa idea voy yo. Ni reservas ni límites.
Ese fué uno de los motivos por los que elegí el hotel. Los buffets al cabo
De unos días cansan a parte de que se come de más.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
yruam Escribió:
Una pregunta de ultima hora....
Que tipo de enchufes tienen las habitaciones?? de clavija redonda o plana
Gracias
Que tal !!, normalmente en el caribe suelen ser planas casi todas y casi siempre. Llévate un adaptador de enchufe que son baratos y así no habrá problemas.
Somos una pareja que vamos al Royal Tulum el 5 de noviembre, me podía decir alguien que ropa podemos llevar en esas fechas y comentarme un poco del hotel.
Somos una pareja que vamos al Royal Tulum el 5 de noviembre, me podía decir alguien que ropa podemos llevar en esas fechas y comentarme un poco del hotel.
Muchas gracias.
Hola perverso.
Del hotel no te puedo comentar nada por que yo voy el 19 así que tu lo veras antes que yo. Pero del tiempo si por que este es mi segundo año a RM. La temperatura ronda los 23º- 25º así q pudes ir con ropa de verano lo que si te recomiendo alguna camiseta de manga larga sin ser jersey algo mas fino para las noches que alomejor estan un poco frescas. Pero ya te digo por el día sudaras bastante debido a la humedad ambiental q es muy elevada.
¡hola a todos¡
Voy al hotel Catalonia el día 23 de Octubre sabeis si en este hotel ponen gel y champu es para no tenerlo que llevar porque solo con el calzado ya he llenado media maleta espero que Paula no visite también el hotel y se lvaya para otro lado
Muchas gracias
¡hola a todos¡
Voy al hotel Catalonia el día 23 de Octubre sabeis si en este hotel ponen gel y champu es para no tenerlo que llevar porque solo con el calzado ya he llenado media maleta espero que Paula no visite también el hotel y se lvaya para otro lado
Muchas gracias
Seguro que ponen pero ya sabes la calidad de los amenities de los hoteles casi que es recomendable que te lleves tu los tuyos. En cuanto a ropa te volveras loco haciendo la maleta y luego utilizaras cuatro prendas es decir bañadores y etc.... Ya veras como vuelves con mas de la mitad de la ropa que no te la has puesto.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27455
perverso Escribió:
Buenas noches a todos.
Muchas gracias.
Hola perverso.
Del hotel no te puedo comentar nada por que yo voy el 19 así que tu lo veras antes que yo. Pero del tiempo si por que este es mi segundo año a RM. La temperatura ronda los 23º- 25º así q pudes ir con ropa de verano lo que si te recomiendo alguna camiseta de manga larga sin ser jersey algo mas fino para las noches que alomejor estan un poco frescas. Pero ya te digo por el día sudaras bastante debido a la humedad ambiental q es muy elevada.
Hola a todos!!!
Intento buscar en el google maps el hotel Catalonia Royal tulum y me salen como unos 6 en direcciones diferentes, ¿Hay mas de un hotel con el mismo nombre?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Crom Escribió:
Hola a todos!!!
Intento buscar en el google maps el hotel Catalonia Royal tulum y me salen como unos 6 en direcciones diferentes, ¿Hay mas de un hotel con el mismo nombre?
Gracias
Pon esta dirección en el google maps y te saldrá directamente
"Catalonia Royal Tulum,Carretera Chetumal - Cancun 264.5 Xpu Ha Mexico"
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27455
Crom Escribió:
Hola a todos!!!
Gracias
Y si en el directorio pulsas el icono de google earth del hotel, también lo encontrarás