Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias tashida, el problema que para esos dos no encuentro plazas para el día 4 de diciembre....
NastayEmi y sulti gracias por la info.
Lo del coche entonces sin dudarlo he conducido por todos los lugares que he visitado así que veo que aquí también podré sin problemas.
Voy a mirar lo que me comentais de los hoteles y a ver si me decido ya
Joderca yo te aconsejo el Grand Palladium, he estado allí hasta el 27 de septiembre, es un complejo impresionante tienes de todo y la playa privada es muy cuca, agua cristalina, calentita y arena fina y blanquita, mira ahí yo desde luego es el que recomiendo en Riviera Maya.
Pues una faena chicos....para el día 4 de diciembre no tengo casi alternativas....al final me dijeron que con un touroperador (el cual estoy en lista de espera) y salia caro así que "cogi" el Hotel Catalonia Playa Maroma privilege.
No es el hotel que queria exactamente pero bueno, como llevo idea de coger un coche y hacer excursiones tampoco es tan grave siempre y cuando el martes me confirme que hay plaza si no mi "aventura" de ir a la Riviera se termina y deberé buscar otro destino ya que debo salir ese día.....
Pues una faena chicos....para el día 4 de diciembre no tengo casi alternativas....al final me dijeron que con un touroperador (el cual estoy en lista de espera) y salia caro así que "cogi" el Hotel Catalonia Playa Maroma privilege.
No es el hotel que queria exactamente pero bueno, como llevo idea de coger un coche y hacer excursiones tampoco es tan grave siempre y cuando el martes me confirme que hay plaza si no mi "aventura" de ir a la Riviera se termina y deberé buscar otro destino ya que debo salir ese día.....
Hola Jordeca,
Cerca del Catalonia playa Maroma está el complejo Iberostar que es genial, tiene 5 hoteles. Puedes elegir el que quieras dependiendo de tu presupuesto y está a una paseo de playa maroma. Posiblemente haya plazas para esa fecha
Finalmente nos iremos el 21 de marzo , seremos muchos , de 75 a 100. La duda otra vez es el hotel , en principio habíamos pensado el Barceló , pero han surgido el Sunset Princess y el Sirenis como opciones .
¿cuál nos recomendais?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Elvex Escribió:
Hola tashida!
Coincido con jogope. La distancia hotel - aeropuerto es importante, pero no tanto como la distancia desde la que iniciarás las excursiones de tu interés durante los próximos 7 días.
Aeropuerto - Hotel sólo lo harás 2 veces (ida y vuelta) en todo el viaje.
Pero excursiones como el Cenote Dos Ojos, Cobá, Tulum o Sian Ka'an, las tendrás mucho más cerca cada día del viaje.
Personalmente, la ubicación del Royal Tulum me parece muy buena, a pesar de que esté más alejado del aeropuerto.
Un saludo!
Gracias Jogope y Elvex, tendré en cuenta vuestras opiniones.
Un saludo.
Pues al final si que he cambiado de hotel, a mi costillo no le hacía mucha gracía lo de estar tan lejos del aeropuerto y como vamos en plan relax me he decantado por el Iberostar Paraiso Maya.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
tashida Escribió:
tashida Escribió:
Elvex Escribió:
Hola tashida!
Coincido con jogope. La distancia hotel - aeropuerto es importante, pero no tanto como la distancia desde la que iniciarás las excursiones de tu interés durante los próximos 7 días.
Pero excursiones como el Cenote Dos Ojos, Cobá, Tulum o Sian Ka'an, las tendrás mucho más cerca cada día del viaje.
Personalmente, la ubicación del Royal Tulum me parece muy buena, a pesar de que esté más alejado del aeropuerto.
Un saludo!
Un saludo.
Pues al final si que he cambiado de hotel, a mi costillo no le hacía mucha gracía lo de estar tan lejos del aeropuerto y como vamos en plan relax me he decantado por el Iberostar Paraiso Maya.
Gracias
Ya nos contarás a la vuelta que te ha parecido el hotel Tashida, además tienes cerca Playa del carmen para salir un rato a callejear
Hola
Nosotros nos alojamos en el Palladium White Sand, en la villa 54, que no todas las villas son iguales.
Nuestra habitación era con el jacuzzi y el baño fuera, es decir sin puertas, no era el baño por un lado cerrado con pared y la habitación por otro como pasaba en las villas 63 del Rivera.
Todo en si una gozada!! pero yo no volveria al Palladium porque es tan grande y está todo un poco lejos entre si que da pereza salir del complejo o moverse entre lobbys...
El lobby más cercano de la salida de todo el complejo es el colonial, y el mas lejano el white sand. El que mas ambiente tiene por el día de gente y animaciones el del Kantenah o Colonial no recuerdo ahora cual es y el Rivera por la noce tiene espectaculos musicales.
Los lobbys son: rivera con white sand y colonial con kantenah.
Nosotros para desayunar, comer y cenar teniamos que ir al rivera, la fiesta en el teatro del rivera...podias ir andando que no está lejos y si vas a los otros, en el trenecito que no funcionaba porque se les estropeó el embrague, pusieron dos cochecitos de golf unidos y antes de venirnos, se les jodio también poniendo un monovolumen de pocas plazas...
Pasear de noche, a mi no me gustaba porque no habia apenas iluminación y con tanto animal desconocido pufff no me inspiraba la posibilidad de no perdernos jeje
Nos gustó pero yo si vuelvo, me alojo en uno mas pequeño y mas familiar..con todo mas cercano,..porque el día que se nos olvidaba la camara yo pasaba de darme la vuelta y el punto de toallas un poco lejano.
La calidad de la comida, para mi opinion mejor los desayunos que el resto de comidas.Nosotros cenabamos en los restaurantes a la carta y no pudimos en todos, por falta de días y excursiones.
La calidad del alcohol mejor que en Punta Cana, eso note.
La gente muy atenta y muy amable.
Las instalaciones para mi opinion, perfectas!
Un saludo!
Un saludo.
Nosotros acabamos de volver del Riu Palace Riviera Maya. Del hotel nada nuevo que comentar, tanto las instalaciones como el servicio están muy por encima de cualquiera de los otros Riu en Playa del Carmen (teníamos la opción y los visitamos todos, incluido el Riu Palace Mexico).
El hotel está en una urbanización privada muy chula y a 15 minutos andando o 50 pesos en taxi (3 euros) de Playa del Carmen. La playa a nosotros nos pareció muy buena y las famosas bolsas no estaban por ninguna parte. Recomendable 100%.
Finalmente nos iremos el 21 de marzo , seremos muchos , de 75 a 100. La duda otra vez es el hotel , en principio habíamos pensado el Barceló , pero han surgido el Sunset Princess y el Sirenis como opciones .
¿cuál nos recomendais?
Un saludo!
Holaaaaaaaa!!!!
Yo no me lo pensaba, el princess está genial. La verdad es que no he estado en el sirenis, pero en el princess ( y mas si eres español) te tratan fenomenal. Nosotros llevavamos contratada una junio suite, y al no quedar ninguna nos colocaron en una grand suite. Nos pasó a varios españoles que llegamos el mismo día. La gente del hotel superamable. Te preparan picnics si sales del hotel pronto para que almuerces, hay muchisimas piscinas, la playa cristalina y muy limpia, vamos una gozada.
Estuvimos alojados en el riu tequila y la verdad que el hotel muy bien, el año pasado estuvimos en el riu palace punta cana y decir que salvo por el tema de los tematicos que son mejores en el palace, las instalaciones no tienen nada que envidiar, incluidas las habitaciones, a las del palace punta cana que es idéntico al de riviera maya, tanto por fuera como en las fotos de catalogo de las habitaciones,hasta restaurantes se llamaban igual, en la linea de todos los palace construidos en el año 2006. La única pega que pusimos por poner algo es que en el teatro por la noche hacía falta alguna mesa y sillas a mayores porque los extranjeros cenaban muy pronto y cogían el sitio y a las 9 ya estaba todo ocupado. Así que salvo ofertón a los palace (mejor el palace riviera maya que el palace mexico), veo muy buena opción el riu tequila. El playacar y el yucatan no me hicieron mucha gracia ( las instalaciones, porque las habitaciones no las vimos).
Ah!! otra cosa, que eso si que esta mejor el palace riviera maya es que tiene hidromasaje en el baño y el tequila tiene una ducha grande. Pero el año pasado fuimos muy ilusionados por el hidromasaje y deciros que al menos en el palace punta cana el hidromasaje es una bañera por tanto no caben dos personas a no ser que se apiñen bien!!!
Hola!!!
En enero nos vamos con 3 amigos a playa del carmen 5 días y cancun 4 días. Necesitaria por favor que me recomienden hoteles en ambos lados con mucha animación y noche, donde encontrar diversion y gente de entr 25 a 40 años.
Desde ya gracias por su ayuda
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
juanchy78 Escribió:
Hola!!!
En enero nos vamos con 3 amigos a playa del carmen 5 días y cancun 4 días. Necesitaria por favor que me recomienden hoteles en ambos lados con mucha animación y noche, donde encontrar diversion y gente de entr 25 a 40 años.
Desde ya gracias por su ayuda
8) 8)
Hola!
Aparte de este tema en el que estamos, dedicado a la Riviera Maya, te recomiendo este otro:
Nos casamos en diciembre y estaremos en la segunda quincena por la Riviera Maya. Estamos consultando agencias y casi todas nos remiten a la cadena Bahía Príncipe aunque hemos leído por aquí que en el tema de las comidas y servicios parece ser que están mejor los Palladium o los Barceló y tampoco hay mucha diferencia de precio, ¿es así?
¿Qué nos recomendáis en relación calidad-precio o playa-excursiones para esa fecha?
Nos casamos en diciembre y estaremos en la segunda quincena por la Riviera Maya. Estamos consultando agencias y casi todas nos remiten a la cadena Bahía Príncipe aunque hemos leído por aquí que en el tema de las comidas y servicios parece ser que están mejor los Palladium o los Barceló y tampoco hay mucha diferencia de precio, ¿es así?
¿Qué nos recomendáis en relación calidad-precio o playa-excursiones para esa fecha?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
chinychop Escribió:
¡Hola a todos!
¡Gracias!
Chinychop, bienvenido al foro . He puesto tus 2 mensajes en este hilo, que es el correcto.
A mí en conjunto me gusta más los Palladium (cualquiera) y en segundo lugar pondría: Por Playa el Barceló y en el resto los PB.