Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, ¿alguien que haya estado recientemente recuerda a cuanto estaba el cambio a pesos?¿Donde lo habeis visto que esté mejor?
Saludos
El tipo de cambio varía a diario, yo lo cambié a 16,70. Si te das un paseo en Playa del Carmen, por la quinta avenida, verás las distintas casas de cambio anunciando el cambio que te ofrecen.
Definitivamente es mejor cambiar allí.
Esta misma mañana llegamos de R.M. Nosotros llevamos dolares a Nueva York, que cambiamos en el aeropuerto JFK porque con el lio de la boda, se nos olvidó cambiarlo. Y luego en el aeropuerto La Guardia de N.York los pocos dolares que nos sobraron a pesos mejicanos.
Y la verdad que nos ha ido mejor con pesos que con dolares, nosotros pensamos que es mejor ir con la moneda oficial a estar pensando si me han dado las vueltas bien, si es el cambio correcto o no...nosotros cuando no teniamos pesos y necesitabamos, ibamos al cajero y sin problemas! con esto no hemos tenido problemas.
El cambio en playa del carmen estaba a 16-17 pesos el euro y en el hotel a 14-15 que tampoco es gran diferencia.
Una duda...yo tengo un amigo que trabaja en un banco en españa...el me cambia euros a dolares si ningun tipo de interes...me conviene pedirle que me cambie y pagar allí con dolares? o que me cambie y luego cambiar allí a pesos? o simplemente llevarme la targeta y sacar el dinero allí en pesos y santaspasquas? es que no creo que cobren mucha comision allí los bancos...por que hace unos años estu en Punta Cana y la comision en los cajeros era minima al ser en pesos directament...
Que noooo. Yo también trabajo en un banco y no tengo comisiones de cambio y no me voy a llevar más que euros. Cambio a pesos en cualquier oficina de Playa del Carmen
Hola, ¿alguien que haya estado recientemente recuerda a cuanto estaba el cambio a pesos?¿Donde lo habeis visto que esté mejor?
Saludos
Hola, yo en unos días me ire para mexico,y por experiencia de otros años,llevare euros y luego los cambiare a pesos en los bancos que hay en playa del carmen,se llaman Bancomer y si no me equivoco,pertenecen al santander,eso si cuando haces el cambio,te preguntan en que hotel estas,para dejar constancia y necesitais llevar por lo menos un pasaporte.un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Pues yo sigo en mis trece, mejor mas comodo y mas barato sacar del cajero, ni me complico la vida buscando el mejor cambio, ni pierdo tiempo comparando precios, ni voy cargando con el dinero ni pierdo en los cambios.. Lo tengo comprobado a mi con mi tarjeta me sale mucho mas economico pagar la comision del banco k cambiar en las casas de cambio donde pierdo mas dinero y mi tiempo
Nosotros acabamos de volver. Nos llevamos euros y como no ibamos a ir a playa del carmen mas k nada xk pasabamos de perder tiempo de estar en hotel o haciendo otras cosas, cambiamos en el hotel. Estaba a 15. Peor k en playa del carmen, pero solo cambiamos una vez y fueron 300e. Con eso, suficiente.
Yo estube en rivera maya en septiembre y llevamos euros desde aquí y cambiamos a pesos directamente siempre es mas recomendable cambiar a la moneda local que a dolares, ademas para pagar las tasas de salida las cosas han cambiado y solo aceptan pesos y euros....
pues yo sigo en mis trece, mejor mas comodo y mas barato sacar del cajero, ni me complico la vida buscando el mejor cambio, ni pierdo tiempo comparando precios, ni voy cargando con el dinero ni pierdo en los cambios.. Lo tengo comprobado a mi con mi tarjeta me sale mucho mas economico pagar la comision del banco k cambiar en las casas de cambio donde pierdo mas dinero y mi tiempo
Hola Pitruma, ¿más o menos que porcentaje pierdes al sacar?
Hola a todos, en un mensaje anterior, comenté lo de llevarlo en tarjeta y sacarlo en el cajero allí (ya directamente a pesos) y concretamente con caixanova (es la única que conozco) que no cobran comisiones si tienes menos de 30 años si sacas en cualquier cajero del mundo. En principio lo haré así. Yo me voy el 24, ya os comentaré como irá la cosa.
Saludos a todos.
Hola a todos, en un mensaje anterior, comenté lo de llevarlo en tarjeta y sacarlo en el cajero allí (ya directamente a pesos) y concretamente con caixanova (es la única que conozco) que no cobran comisiones si tienes menos de 30 años si sacas en cualquier cajero del mundo. En principio lo haré así. Yo me voy el 24, ya os comentaré como irá la cosa.
Saludos a todos.
nenita_vir Escribió:
sanjunior Escribió:
Saludos a todos.
Caixanova no es la misma que la caixa?
Hay muchas caixas, caixanova, caixa galicia, la caixa......
cristga Escribió:
pitruma Escribió:
pues yo sigo en mis trece, mejor mas comodo y mas barato sacar del cajero, ni me complico la vida buscando el mejor cambio, ni pierdo tiempo comparando precios, ni voy cargando con el dinero ni pierdo en los cambios.. Lo tengo comprobado a mi con mi tarjeta me sale mucho mas economico pagar la comision del banco k cambiar en las casas de cambio donde pierdo mas dinero y mi tiempo
Hola Pitruma, ¿más o menos que porcentaje pierdes al sacar?
Depende tu tarjeta, las de ing son las k menos cobran que yo sepa, tienes las k te cobran fijo un dinero por ejemplo 3 euros cada vez k sacas, que te interesan para importes grandes y las que te cobran desde el 2% al 3% que te interesan para sacar poco, nosotros fuimos 2 parejas, nosotros sacabamos en el cajero y ellos cambiaron buscando el mejor cambio, el día antes de volver hicimos cuentas y a nosotros en el cajero nos habia salido bastante mas economico que a ellos.
Ya es depende de tu banco, las de credito son muy caras esas no usarlas para sacar, si no las de debito que son las tipicas que tiene todo el mundo que tal como sacas te lo descuentan de tu cuenta.
Si te cobran un 3 o un 4% te sale mejor que en las casas de cambio, ademas te hacen el cambio oficial, y en los super también es mejor pagar con la tarjeta.
Hola a todos ,sere breve, ¿me interesa llevarme la visa y sacar del cajero del hotel?
Me llevo los pesos mejicanos de aquí?
Se pagam tasas a la entrada o solo a la salida?
A cuanto ascienden las tasas ?
Mejor pagarlas en euros o en pesos?¿?¿¿?
Gracias de antemano y saludos
hola a todos ,sere breve, ¿me interesa llevarme la visa y sacar del cajero del hotel?
Me llevo los pesos mejicanos de aquí?
Se pagam tasas a la entrada o solo a la salida?
A cuanto ascienden las tasas ?
Mejor pagarlas en euros o en pesos?¿?¿¿?
Gracias de antemano y saludos
- si llevate la visa y saca dinero del cajero siempre que pudeas, te sale mejor.
-ni se te ocurra llevarte los pesos desde aquí.
-se pagan tasas a la salida unicamente
-las tasas son 45 euros o 750 pesos
- da igual cómo las pagues ya que 45 euros=750 pesos mas o menos