Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Un consejo a todos los que vayan al Palladium, yo llegué el martes 8 de Mayo, ojito con las tiendas que hay dentro porque aunque no lo creáis la diferencia de precios de una a otra es increíble. Por ejemplo tabaco en una de ellas 83 pesos y en la otra tienda (del Rivera) 48 pesos, y bueno muchas más cosas. Las cosas del aseo igual, recorrerlas todas antes de comprar nada. La playa muy muy bien, de punta a punta nosotros tardamos en dar un paseo casi dos horas. Y no es que se acabe es que ya pertenece a otros hoteles. No olvidéis visitar la piscina salada del Palladium veréis estrellas de mar, caracolas vivas, y de tó. El café es malísimo pero por si no lo sabéis hay cafetera dentro de la habitación, yo necesito un café pa despertar y el de allí es realmente malo, ya lo veréis, el olor, el sabor, buf si lo sé me llevo un paquete de aquí y ala.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
isus Escribió:
Un consejo a todos los que vayan al Palladium, yo llegué el martes 8 de Mayo, ojito con las tiendas que hay dentro porque aunque no lo creáis la diferencia de precios de una a otra es increíble. Por ejemplo tabaco en una de ellas 83 pesos y en la otra tienda (del Rivera) 48 pesos, y bueno muchas más cosas. Las cosas del aseo igual, recorrerlas todas antes de comprar nada. La playa muy muy bien, de punta a punta nosotros tardamos en dar un paseo casi dos horas. Y no es que se acabe es que ya pertenece a otros hoteles. No olvidéis visitar la piscina salada del Palladium veréis estrellas de mar, caracolas vivas, y de tó. El café es malísimo pero por si no lo sabéis hay cafetera dentro de la habitación, yo necesito un café pa despertar y el de allí es realmente malo, ya lo veréis, el olor, el sabor, buf si lo sé me llevo un paquete de aquí y ala.
Hola, el truco para tomar un buen café allí es pedirlo expres, si no lo pides así, te ponen americano, y es agua pura y dura
En cuanto a lo de las tiendas, no lo aprecié, pero si que eso mismo pasa con las agencias de viajes, de una agencia ( recepción del colonial) a la otra, que esta en el lobby del white sand( si no recuerdo mal) había mucha diferencia.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Alexdor Escribió:
Hola Marusca:
Cuando dices agencia de viajes te refieres a la del complejo?La que se llama Magic Tours? Tu contrataste alguna excursion con ellos?
Si, así se llamaba una de ellas, hay una que es un local, y hay otra que está puesta en una mesa, justo en la recepción del colonial.
La diferencia de precio de contratar en una o en otra es una diferencia bastante considerable. ( mucho mas barata la del local,)
Yo no contraté ninguna, pues las hice todas por libre, pero unos chicos que conocimos allí, si que lo hicieron, y nos enseñaron los precios que les daban las 2, y creerme, que era una diferencia excesiva.
Ahora bien, de los precios del touroperador a los de los agencias, otra diferencia enorme.
Saludos