Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El viaje combinado genial!! pero menudo palizon..el cansancio de N.York nos hizo hacer poco en R.Maya del cansancio acumulado...pero recomendable 100%
Lo malo que en N.York hacia mucho frio, ropa de otoño y en R.Maya verano,ropa de calor...un rollo por el tema maletas..es mejor ir en la misma estación pero N.York en verano tiene que ser lo peor..
Demasiada gente, demasiado coche, no dejeis de montar en limusina, que experiencia mas buena! y para mi mejor el rockefeller que el empire pero si podeis visitar las dos en distintas horas del día! son visitas distintas!!
Ya escribiré mi diario cuando me recupere del síndrome post boda y post vacacional
Somos una pareja (nueva en el foro...!) de 26 y 27, de barcelona, q vamos a NY del 10 al 15 de noviembre y a riviera maya del 15 al 21. Alguien va en esas fechas?
Hola a todos!
Tenemos pensado ir esta semana santa a NY y a RMaya podríais recomendarme una pag web económica donde compralo?ya conozco dominicanatours.Algunam más?Vamos 3noches+7.mil gracias
.
Hola, queremos hacer el viaje de novios a primeros de Julio 2011 a NY + RM, pero quiero que nos aconsejeis sobre cuantos días estar en cada sitio y el precio que más o menos cuesta realizar el viaje y cuanto te sueles gastar en excursiones, comidas en NY... (ya se que es mu relativo pero una cosa normal).... En fin es para apretarnos el cinturon e ir haciendo la huchilla.
Un saludo y gracias de antemano por vuestros consejos.
Hola!! nosotros estamos pensando en ir de Luna de Miel a New York y luego pasar unos días de relax en Riviera Maya. No sabemos si incluir un viaje a el parque de atracciones de Disney! El viaje comenzaría sobre el 20 de junio de 2011. Creo que esta semana comenzaré a ir a agencias de viajes a ver precios. Alguien me puede recomendar algún hotel tanto en RM como en NY? Y también me gustaría saber si es verdad que en NY compras ropa de marca super barata y donde?
Hola!! nosotros estamos pensando en ir de Luna de Miel a New York y luego pasar unos días de relax en Riviera Maya. No sabemos si incluir un viaje a el parque de atracciones de Disney! El viaje comenzaría sobre el 20 de junio de 2011. Creo que esta semana comenzaré a ir a agencias de viajes a ver precios. Alguien me puede recomendar algún hotel tanto en RM como en NY? Y también me gustaría saber si es verdad que en NY compras ropa de marca super barata y donde?
Gracias a todos. Saludos!!!!
Si es verdad que puedes comprar ropa bastante bien de precio en NY, si quieres pasate por el hilo de usa canada y dentro tienes uno que pone compras en Ny y la verdad que hay un montón de sitios donde comprar. Yo compre muy barato en un outlet pero está alejado de la ciudad, como a una hora y algo.
Gracias a todos. Saludos!!!!
En RM; el palladium esta muy bien por opinion de conocidos, Hace un año estube en el tequila y de lujo también.
Nosotros nos iremos la se semana del 20 de junio, de luna de miel. A ver si empiezan a salir ofertas.
Hola Nara:
Nosotros estuvimos en los dos sitios este año, pero por separdo, en NY te recomiendo el hotel Roosevelt, esta muy centrico, en la avenida Madison, puedes ir caminando a Tmes Square, al ESB, al lado de la estación central, del Crisler, Rockefeller, 5ª AV, etc. No es de lujo, pero está limpio, las camas son muy cómodas, se agradece después de las caminatas, tiene mucha prestancia, para que te hagas una idea sale en una pelicula de JL en la que hace de camarera hispana que se enamora de un político.
En RM estuvimos en el Iberostar Grand hotel paraiso, un lujazo.
Tengo diario de los dos viajes. Cualquier duda pregunta que en la medida de lo posible te ayudo. En mi opinión es un viaje inovildable
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Me encanta la peli esa que dices de Jenifer López, que ilusión saber el hotel en el que se rodó!! ahora estoy rodeada de catalogos. Voy a seguir estudiando.;)
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
optimus Escribió:
algun consejillo amigo, no se que hacer, el tema del idioma en New York me echa para atras, porque no tenemos ni idea de ingles.......
No te preocupes demasiado por vuestro escaso dominio del inglés. En Nueva York el segundo idioma más hablado, después de evidentemente el inglés, es el español.
Hay mucho sudamericano en NY y además de eso, muchas veces en institutos de secundaria o centros similares, los estudiantes estudian como lengua extranjera el español. Con lo cual es muy fácil encontrarte con hispanoparlantes en comercios, museos, restaurantes, etc…
Nueva York merece muchísimo la pena, que no te eche nunca para atrás el desconocimiento del idioma! (y menos, en casos como el que nos ocupa)
Estoy casi decidido, pronto empezaré a ver presupuestos a ver como sale y como andamos de dinero, pero leyendo las experiencias de los compañeros del foro creo que habrá presupuesto, además es luna de miel, tendremos que estirarnos como sea jajajaj.........
Hola a todos espero que me podais dar consejo.
Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y quisiera que me dierais vuestra opinion, estamos pensando en dos viajes diferentes: el primero seria pasar 4 noches en ny, 4 noches en orlando y 5 en rivera maya. Las dificultades que le vemos a este es que no estamos mucho tiempo en ny y dicen que no vamos a ver casi nada, y por otro lado los hoteles de riviera seran en cierto modo buenos.
Por otro lado el otro viaje es: orlando 6 noches, 2 en merida (mexico) para ver todas las ruinas y en coche de alquiler, y por ultimo en la riviera maya 6 noches en un hotel de super lujo y solo para adultos. En este ultimo vemos que nos prejudica el no ir a ny, y por otro lado la estancia en la penisula de yucatan si nos va a ser demasiado larga.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
marvel78 Escribió:
hola a todos espero que me podais dar consejo.
Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y quisiera que me dierais vuestra opinion, estamos pensando en dos viajes diferentes: el primero seria pasar 4 noches en ny, 4 noches en orlando y 5 en rivera maya. Las dificultades que le vemos a este es que no estamos mucho tiempo en ny y dicen que no vamos a ver casi nada, y por otro lado los hoteles de riviera seran en cierto modo buenos.
Por otro lado el otro viaje es: orlando 6 noches, 2 en merida (mexico) para ver todas las ruinas y en coche de alquiler, y por ultimo en la riviera maya 6 noches en un hotel de super lujo y solo para adultos. En este ultimo vemos que nos prejudica el no ir a ny, y por otro lado la estancia en la penisula de yucatan si nos va a ser demasiado larga.
Muchas gracias
Marvel he movido tu mensaje a este hilo donde postean los usuarios que van a hacer NY y RM. A mí esta opción me parece estupenda, ver NY y cansarte de patear y luego visitar RM, relajarte en sus hoteles y ver 2 o 3 lugares preciosos que hay en la zona.
Ten en cuenta que no lo podrás ver todo, ya tendrás otros viajes en tu vida. Y la decisión la teneis que tener vosotros, es vuestra luna de miel
Hola !! yo acabo de volver de 5n NY y 6 en rm , y la verdad no nos han sobrado ningun día...al contrario....ahora añadiria una día mas a NY y desde luego acabas agotado y en rm no te apetece estar de excursion todos los días...ahora si, yo no me lo pensaria y iria a NY antes que orlando !!!! a mi me encanto , y eso que ha viajado bastante. Es muy persoanl pero entre NY y orlando yo n o lo dudaria,
Hola, mi mujer y yo estamos estudiando la posibilidad de realizar un viaje para el año que viene que comprendería un combinado entre Nueva York y la Riviera Maya. No sabemos todavía nada en cuestiones de fechas ni de precios, pero quisieramos tener alguna de referencia de viajeros que hayan estado aunque sea en la RM, si han estado también en NY, pues mejor.
Que fecha sería la mejor para realizarlo entre los 6 primeros meses del año y cuanto podría rondar el combinado??? Más que nada para ir teniendo una referencia.
A todo esto. Que es mejor, por libre o por agencia? Se que por libre siempre sale más barato, pero nunca se sabe si es fiable ir de libre.
Se que son muchas preguntas, pero espero que algunas vayais contestando. Muchas Gracias de antemano
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
sorianinho Escribió:
Hola, mi mujer y yo estamos estudiando la posibilidad de realizar un viaje para el año que viene que comprendería un combinado entre Nueva York y la Riviera Maya. No sabemos todavía nada en cuestiones de fechas ni de precios, pero quisieramos tener alguna de referencia de viajeros que hayan estado aunque sea en la RM, si han estado también en NY, pues mejor.
Que fecha sería la mejor para realizarlo entre los 6 primeros meses del año y cuanto podría rondar el combinado??? Más que nada para ir teniendo una referencia.
A todo esto. Que es mejor, por libre o por agencia? Se que por libre siempre sale más barato, pero nunca se sabe si es fiable ir de libre.
Se que son muchas preguntas, pero espero que algunas vayais contestando. Muchas Gracias de antemano