Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
aconsejo llevaros una chaquetilla para la noche porque yo tenia algo de fresquillo y solo lleve una pero la puse todas las noches
A mi me paso lo mismo,me tire todas las noches con la misma chaqueta,el unico modo de aliviar un poco el frio era o ese o muchos tequilas jejejje
Aconsejo llevar al menos 2 por variar un poco por que viendo los espectaculos como estas sentado si se nota algo de fresquis y la acabas poniendo fijo.
Del resto ,hice fatal la maleta si soy sincera,me falto ropa para ir algo arregladilla por las noches,por que solo lleve un dos vestidos y un pantalon corto de ir mas arregladilla y me acabe poniendo un par de noches los vaqueros con los que vine en el avion.Y para tema excursiones lleve ropa de sobra.
Pero bueno,eso para la proxima vez que viaje allí no me pasa
y por cierto...como vais vestidos a la ida y vuelta en el avion,siendo aquí ya de otoño?para ir comodos en avion, es que claro a la vuelta, iremos por madrid y allí hará frio....vais con chanclas de verano, aunque aquí haga frio...aconsejarme!!
Hola,
Para viajar en avion, aunque sea verano yo recomiendo llevar pantalon largo y zapato cerrado, incluso calcetines, pues como dice peluxina83, con el aire acondicionado a veces hace un frio que te congelas. Para las chicas recomiendo unos legins, a mi me han resultado comodisimos en los viajes largos...
Unos leggins... Gracias por el consejo! Los vaqueros me parecían incómodos para 10 horas y no se me ocurría que pantalón llevar!!
A ver si alguien me echa un cable, me surgen muchas dudas a la hora de hacerme la maleta, me voy el sábado para 2 semanas.
Había pensado llevar piratas y camisetas de tirantes para el día, deportivas de excursión y chanclas para el hotel/playa.
Y para la noche vestidos de verano, faldas, piratas y sandalias. Una chaquetita fina de esas largas.
Ahora bien, tendré frío así, tengo que coger vaqueros en vez de vestidos?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
Votos: 0 👍
montsekit Escribió:
A ver si alguien me echa un cable, me surgen muchas dudas a la hora de hacerme la maleta, me voy el sábado para 2 semanas.
Había pensado llevar piratas y camisetas de tirantes para el día, deportivas de excursión y chanclas para el hotel/playa.
Y para la noche vestidos de verano, faldas, piratas y sandalias. Una chaquetita fina de esas largas.
Yo creo que tienes suficiente con una chaqueta fina.
También puedes pensar que vas a llevar al aeropuerto y en el avión, que no suele hacer demasiado calor. Si llevas una cazadora vaquera por ejemplo, si una noche refresca algo más pues te la pones, lo mismo que un pantalón largo.
Yo volví el sábado y por las noches bajaban bastante las temperaturas (daban 16 o 17 grados) llevaba varias chaquetas finas y pase frío. Yo soy friolera, pero mi chico no, en la cama pusimos una manta y el no pasó calor. Creo q había una "ola de frío" pero yo me llevaría mínimo la cazadora vaquera, un jersey y un pantalón largo. Eso sí, por el día nos lo pasamos en el agua y tomando el sol!!
Disfruta mucho de tus dos semanas!
También puedes pensar que vas a llevar al aeropuerto y en el avión, que no suele hacer demasiado calor. Si llevas una cazadora vaquera por ejemplo, si una noche refresca algo más pues te la pones, lo mismo que un pantalón largo.
Un saludo
A la ida y a la vuelta llevo ropa de pleno invierno, vaqueros, camiseta, chaqueta gorda y abrigo de invierno. Vivo en Hamburgo y aquí por las manyanas ya estamos a menos de 5°
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
montsekit Escribió:
niness Escribió:
Un saludo
A la ida y a la vuelta llevo ropa de pleno invierno, vaqueros, camiseta, chaqueta gorda y abrigo de invierno. Vivo en Hamburgo y aquí por las manyanas ya estamos a menos de 5°
Pues si que tienes que ir abrigada si
Yo cuando voy con ropa de mucho abrigo desde casa, como dejo el coche en Barajas, meto la ropa de invierno en el maletero y me coy con lo justo al aeropuerto, total si hace frío, una carrerita y ya luego te sobra todo
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Yo he llegado hace nada. Mi recomendación es llevar ropa como la que aquí en España nos ponemos en verano, es decir, pantalones y faldas cortas, camisetas de tirantes y vestiditos fresquitos. Alguna chaquetita fresquita por si alguna noche refresca. Zapato comodo o deportivas o tipo victoria para las excursiones y algun pantalón largo por si acaso. Por la mañana como el sol sale tan pronto no hace frio.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
anapilarpu Escribió:
hola chicos yo voy 1 enero y miduda es si todovia hara mas frio y si tengo que llevarme mas ropa de abrigo que los que contais que acabais de llegar.
Nosotros cuando estuvimos allí a principios de mes preguntamos por la temperatura de todo el año, nos comentaros que allí ya era invierno, pero hacia como en España en el mes de julio, y les dijimos que si en enero o febrero hacia más frio, y nos dijeron que no, que ellos las chaquetas sólo las utilizaban para algunas noches de los meses de novoembre o diciembre.
Nosotros hemos vuelto hace media semana, y yo me llevé una jaquetilla de estas de punto finita para tirarme por encima las noches o madrugadas que hacia fresco, no hace tanto frío por la noche.
hola chicos yo voy 1 enero y miduda es si todovia hara mas frio y si tengo que llevarme mas ropa de abrigo que los que contais que acabais de llegar.
Nosotros fuimos en enero y tenia la misma duda pero al llegar allí,era como estar aquí en verano..alucinante
Algunas noches si te quedabas sentado sin moverte en alguna terraza no viene mal una chaquetilla pero eso ya depende de cada persona,yo soy bastante friolera.
Pero vamos, abrigo lo que se dice abrigo no necesitas, yo solo llevé chaquetas y eran todas de verano.
TonyMedina, el riesgo de huracanes por esa zona del mundo comprende desde Junio hasta Octubre, pero eso no quiere decir que si vas en agosto vaya a suponer un problema, los demas meses pasarás el calor de tu vida, yo el año pasado estuve últimos agosto primeros septiembre, y lo máximo que vimos fue una lluvia tropical que duró 10 min, es parar y salir un sol resplandeciente!!, date cuenta que es un clima tropical y el grado de humedad es considerable, cuando bajes del avión te daras cuenta a lo que me refiero.
Así que a lo que ropa se refiere, mucho pantalon corto, camisetas y algún que otro bañador
TonyMedina, el riesgo de huracanes por esa zona del mundo comprende desde Junio hasta Octubre, pero eso no quiere decir que si vas en agosto vaya a suponer un problema, los demas meses pasarás el calor de tu vida, yo el año pasado estuve últimos agosto primeros septiembre, y lo máximo que vimos fue una lluvia tropical que duró 10 min, es parar y salir un sol resplandeciente!!, date cuenta que es un clima tropical y el grado de humedad es considerable, cuando bajes del avión te daras cuenta a lo que me refiero.
Así que a lo que ropa se refiere, mucho pantalon corto, camisetas y algún que otro bañador
IracheRodriguez muy amable por todas tus respuestas!!!! Posees Skype?