Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, estoy muy interesado en irme a este hotel de vacaciones en la segunda quincena del mes de noviembre. Me he esperado al ultimo momento ya que creia que tendría mas ofertas pero parece que la cosa no se anima.
Me he metido en la página web de iberostar y me dan un precio para la segunda quincena bastante bueno, pero mi pregunta es que si ese precio incluye los billetes de avión o estamos solo hablando del hotel.
No tengo mucha experiencia en programar viajes a ver si vosotros me podeis ayudar.
Un saludo y gracias por anticipado.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Está todo incluido,avión, tasas, etc... (perdón esto en la página de iberojet) en la de iberostar es solo el hotel, pero si lo mirás así, siempre te saldrá más caro.
Te aconsejaría que le mandaras un privado a viajarcaribe él te hará el mejor precio q puedas encontrar.
Última edición por Rociory el Mar, 19-10-2010 8:25, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Mitanni Escribió:
Hola a todos, estoy muy interesado en irme a este hotel de vacaciones en la segunda quincena del mes de noviembre. Me he esperado al ultimo momento ya que creia que tendría mas ofertas pero parece que la cosa no se anima.
Me he metido en la página web de iberostar y me dan un precio para la segunda quincena bastante bueno, pero mi pregunta es que si ese precio incluye los billetes de avión o estamos solo hablando del hotel.
No tengo mucha experiencia en programar viajes a ver si vosotros me podeis ayudar.
Normalmente ellos solo ofertan la estancia, pero seguro que en la consulta de precio te lo pone. Un Saludo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Mitanni Escribió: