Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 40 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 418864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy muy interesado en irme a este hotel de vacaciones en la segunda quincena del mes de noviembre. Me he esperado al ultimo momento ya que creia que tendría mas ofertas pero parece que la cosa no se anima.
Me he metido en la página web de iberostar y me dan un precio para la segunda quincena bastante bueno, pero mi pregunta es que si ese precio incluye los billetes de avión o estamos solo hablando del hotel.
No tengo mucha experiencia en programar viajes a ver si vosotros me podeis ayudar.
Un saludo y gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está todo incluido,avión, tasas, etc... (perdón esto en la página de iberojet) en la de iberostar es solo el hotel, pero si lo mirás así, siempre te saldrá más caro.
Te aconsejaría que le mandaras un privado a viajarcaribe él te hará el mejor precio q puedas encontrar.

Última edición por Rociory el Mar, 19-10-2010 8:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mitanni Escribió:
Hola a todos, estoy muy interesado en irme a este hotel de vacaciones en la segunda quincena del mes de noviembre. Me he esperado al ultimo momento ya que creia que tendría mas ofertas pero parece que la cosa no se anima.
Me he metido en la página web de iberostar y me dan un precio para la segunda quincena bastante bueno, pero mi pregunta es que si ese precio incluye los billetes de avión o estamos solo hablando del hotel.
No tengo mucha experiencia en programar viajes a ver si vosotros me podeis ayudar.

Normalmente ellos solo ofertan la estancia, pero seguro que en la consulta de precio te lo pone. Un Saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mitanni Escribió:

Hola el precio que te dan es solo del hotel, yo he hecho una simulación con mi viaje y la verdad es que si que es un precio barato el del hotel pero intentando buscar un vuelo con tan poco tiempo, yo voy el 16 de noviembre, resulta carísimo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tashida, tb te he preguntado en otro hilo, si no es indiscreción, ¿por cuanto te sale el viaje al Maya, donde lo has contratado y cuanto tiempo vas??

Es que estamos mirando precios para ir a finales de noviembre y voy mirando al centimo, jjajajaaaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola Alabama,

Yo tenia reservado el viaje 11 días desde Madrid al paraiso Maya x 3085€ pero esta semana han bajado los precios y lo estoy renegociando.

El viaje me sale ahora por 2819€, si vas 9 días te saldrá por mucho menos.

Entra en viajar.com o bien en viajes iberia (internet o tienda) que te sale x 3016 menos el 7% si pagas con visa iberia....

Nosotros vamos del 23 al 2, nos vemos allí!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ALABAMA2007 Escribió:
Tashida, tb te he preguntado en otro hilo, si no es indiscreción, ¿por cuanto te sale el viaje al Maya, donde lo has contratado y cuanto tiempo vas??

Es que estamos mirando precios para ir a finales de noviembre y voy mirando al centimo, jjajajaaaja

Pues a mi me sale mas caro que a SUPER PACO , te mando un MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece caro,en viajarcaribe.com,(que es soloofertas,com)el paraiso Maya los dos,7 noches 2263,LA PAREJA,puedes ver la oferta aquí,en el foro de los viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente sale mejor aunque es solo 7 noches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si pero le puedes añadir noches y también te sale mucho mas barato,te ahorras unos 300e
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me encantaron, el steak house,el de marisco y gourmet,,pero siempre digo que este tema es un poco personal ¿cositas?pues no te pirdas las piscinas del Paraiso del Mar-Bech,pero desde su incio,y entra dentro de la cascada,paseate por todo el complejo y descubres todos sus rincones y todos los detalles que tiene,tambien ten encuenta que tienes todas las noches dos teatros donde ver el espectaculo o tamar una copa,te desafio......a ver si encuentras la familia de ciervos que hay en el complejo y si los encuetras dales un poco de fruta,les encantan las manzanas,en el centro comercial tienes bares,heladeria y sitios donde picar algo,pocos usan estas instalaciones y se esta super agusto y tranquilos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Marumba por tu respuesta, intentaremos disfrutar lo maximo posible del hotel, del spa y de los restaurantes.

Estoy tomando notas de todo lo que se ha comentado del hotel para ir a tiro hecho y no perderme nada, jajjaaaajajja

Y por supuesto Marunba...acepto sugerencias sobre el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marunba ¿cuales son los mejores bloques de habitaciones?
¿LOs bloques tienen ascensor???

¿Que planta es la mejor???

ESoero que veas esto pronto y me respondas, porque quiero enviar un mail para ver si me pueden dar las habitacines que me recomiendes, vale??

Bssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor planta es sobre gustos, para mi personalmente la segunda es la mejor aunque tengas que subir y bajar escaleras, aunque tb hay ascensor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿la segunda es la más alta? o hay tercera planta???
Lo que quiero evitar es la planta baja, por si entra algun bichillo (me da cosica, no lo puedo evitar)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno bichos puedes tener en todas, estás en mitad de la selva, aunque en este hotel echan insecticida.
Pero para mi lo mejor la segunda q es la ultima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Gracias.
Que repelente de mosquitos hay que llevarse..es que vamos con una nena pequeña y no quiero que le piquen los mosquitos no vaya a ser que le den alergia o algo así...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el hotel no hace falta pero para fuera mejor que lo llevéis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Alabama

Esto es el paraiso vente tranquilo, hay 3 plantas, baja, primera y segunda, yo pediría primera o segunda, mejor en alto, con el ascensor no hay pega, de momento aunque mi habitación está pegando al manglar no he visto ni un mosquito, pero haberles hay.........,traete algo y mas viniendo con una peque

Saludos

⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!

Me quedan diez minutos para irme al paraíso! Ya os contaré como nos lo pasamos al volver.

¡Qué nervios!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes