Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, estoy muy interesado en irme a este hotel de vacaciones en la segunda quincena del mes de noviembre. Me he esperado al ultimo momento ya que creia que tendría mas ofertas pero parece que la cosa no se anima.
Me he metido en la página web de iberostar y me dan un precio para la segunda quincena bastante bueno, pero mi pregunta es que si ese precio incluye los billetes de avión o estamos solo hablando del hotel.
No tengo mucha experiencia en programar viajes a ver si vosotros me podeis ayudar.
Un saludo y gracias por anticipado.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Está todo incluido,avión, tasas, etc... (perdón esto en la página de iberojet) en la de iberostar es solo el hotel, pero si lo mirás así, siempre te saldrá más caro.
Te aconsejaría que le mandaras un privado a viajarcaribe él te hará el mejor precio q puedas encontrar.
Última edición por Rociory el Mar, 19-10-2010 8:25, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Mitanni Escribió:
Hola a todos, estoy muy interesado en irme a este hotel de vacaciones en la segunda quincena del mes de noviembre. Me he esperado al ultimo momento ya que creia que tendría mas ofertas pero parece que la cosa no se anima.
Me he metido en la página web de iberostar y me dan un precio para la segunda quincena bastante bueno, pero mi pregunta es que si ese precio incluye los billetes de avión o estamos solo hablando del hotel.
No tengo mucha experiencia en programar viajes a ver si vosotros me podeis ayudar.
Normalmente ellos solo ofertan la estancia, pero seguro que en la consulta de precio te lo pone. Un Saludo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Mitanni Escribió:
Hola el precio que te dan es solo del hotel, yo he hecho una simulación con mi viaje y la verdad es que si que es un precio barato el del hotel pero intentando buscar un vuelo con tan poco tiempo, yo voy el 16 de noviembre, resulta carísimo.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Me parece caro,en viajarcaribe.com,(que es soloofertas,com)el paraiso Maya los dos,7 noches 2263,LA PAREJA,puedes ver la oferta aquí,en el foro de los viajeros
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
A mi me encantaron, el steak house,el de marisco y gourmet,,pero siempre digo que este tema es un poco personal ¿cositas?pues no te pirdas las piscinas del Paraiso del Mar-Bech,pero desde su incio,y entra dentro de la cascada,paseate por todo el complejo y descubres todos sus rincones y todos los detalles que tiene,tambien ten encuenta que tienes todas las noches dos teatros donde ver el espectaculo o tamar una copa,te desafio......a ver si encuentras la familia de ciervos que hay en el complejo y si los encuetras dales un poco de fruta,les encantan las manzanas,en el centro comercial tienes bares,heladeria y sitios donde picar algo,pocos usan estas instalaciones y se esta super agusto y tranquilos
¿la segunda es la más alta? o hay tercera planta???
Lo que quiero evitar es la planta baja, por si entra algun bichillo (me da cosica, no lo puedo evitar)
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Bueno bichos puedes tener en todas, estás en mitad de la selva, aunque en este hotel echan insecticida.
Pero para mi lo mejor la segunda q es la ultima.
Ok. Gracias.
Que repelente de mosquitos hay que llevarse..es que vamos con una nena pequeña y no quiero que le piquen los mosquitos no vaya a ser que le den alergia o algo así...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Hola Alabama
Esto es el paraiso vente tranquilo, hay 3 plantas, baja, primera y segunda, yo pediría primera o segunda, mejor en alto, con el ascensor no hay pega, de momento aunque mi habitación está pegando al manglar no he visto ni un mosquito, pero haberles hay.........,traete algo y mas viniendo con una peque