Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 40 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 700230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Depende de las intenciones que llevéis es posible que os interese un tipo de entrada u otra.

Nosotros fuimos el día 11 de octubre con entrada de todo el día. Compramos las entradas por internet antes del viaje. A través de la web tienes un 10% de descuento. El tipo de entrada que elegimos fue Xcaret Plus + Nado con delfines, y al cambio nos costó 150 Euros por persona (peluxina encuentro caro lo que os cobraron).

La verdad es que se nos hizo muy corto el día, y nos faltaron horas, imagino que nos pasó por hacer el nado con delfines que ya te supone 1 hora entre que te das el baño y luego la espera del video y fotos que son tres cuartos de hora más aproximadamente.

El espectaculo del juego de la pelota bien, sobre el último no puedo opinar demasiado porque nos fuimos cuando llevabamos tres cuartos de hora o una hora, pero pintaba bien.

Chemichef nosotros hicimos el rio sin escarpines ni aletas ni nada. Y el chaleco te lo prestan a la entrada al rio.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias alberttt...nosotros no queremos hacer ninguna actividad...simplemente ver el parque, uno de los rios y el espectaculo que me han dicho que es lo mejor...Tambien me han dicho que la segunda parte del espectaculo se hace pesada, que no vale tanto la pena...tu te fuistes antes, sobre que hora te fuistes? que cogistes van o llevabas coche?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El precio es igual en cualquier sitio y el 10% de descuentos es si las compras con tres días de anticipación...yo las busque por internet y me salian las d ela tarde-noche en 49$ y en el Lobby del hotel las compre en 49$, por que no las compre con tres días de anticipación,,no se compliquen mucha la vida..cuando lleguen van viendo que les interesa más..
⬆️ Arriba

Experto

No entiendo brasil10
Si por internet con 3 días de antelación te salen por 49, por que en el hotel te costaron 49 si no las compraste con 3 días de antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en tulum si no las compras con 3 días de antelación te acen igual el 10 x ciento no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien a probado el snuba en xcaret??? lo de bucear con la bombona en la superficie???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Angelin,
Este verano hicimos el snuba y genial.Te llevan al arrecife barracuda en un barco, te dan todo el equipo, te explican las normas basicas de comunicación bajo el agua y ...al paraiso. Unos 40 minutos buceando. Vimos un monton de peces preciosos, incluso una barracuda enorme a menos de un metro de nosotros. El otro grupo logro ver un tortuga comiendo. Nos parecio una experiencia inolvidable. Repetiriamos sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias KELAS, por fin que nadie lo habia probado jiji, que ganitas de ir
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te animas lo vas a disfrutar mucho. A mi al principio me costo un poco acostumbrarme a respirar pausadamente con el oxigeno, pero en cuanto empiezas a bajar al fondo, hay tanta paz que se me quitaron todos los nervios.
Es impresionante, vas a unos 7 u 8 metros de profundidad, y los guias muy pendientes del grupo, pero te dejan bastante libre, me senti muy segura, pero a la vez muy a mi aire (todo lo contraro que con el Sea Trek, que ibamos todos en manada, sin poder hacer nada).
Ya me contarás tu experincia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo que envidia me das, que ganas tengo de probarlo, pero que te sueltan en mar abierto? con un guia? jeje, lo del sea trek no me llama muxo la verdad, pro sk lo de bucear me encanta jeje, ya te contare haber que tal, un saludo y muchas gracias x tu información que nadie me contestaba sobre ello en ningun hilo y ya me estaba exando atras
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Qusiera saber que entrada recomendais y que tipo de actividades realizar en el xcaret? Merece la pena el snorkel o buceo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta, al xcaret puedes coger una VAN?? o es mejor en taxi, desde el riu lupita...saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angelin_c4 Escribió:
otra pregunta, al xcaret puedes coger una VAN?? o es mejor en taxi, desde el riu lupita...saludos!

A Xcaret puedes ir y volver en van, y si quieres en taxi también por supuesto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

chemichef Escribió:
gracias alberttt...nosotros no queremos hacer ninguna actividad...simplemente ver el parque, uno de los rios y el espectaculo que me han dicho que es lo mejor...Tambien me han dicho que la segunda parte del espectaculo se hace pesada, que no vale tanto la pena...tu te fuistes antes, sobre que hora te fuistes? que cogistes van o llevabas coche?

Chemichef, nosotros nos fuimos de allí a las 21 horas, después de ver un rato el espectáculo de las culturas. Salen bailarines/as bailando i/o cantando ataviados con la ropa típica de cada región. Además estabamos cansados porque fuimos a primera hora.

Para ir y venir fuimos en taxi porque nos daba más libertad. Estabamos alojados en el Riu Tequila y cada viaje nos costó 140 pesos ( 1400 de las antiguas pesetas).
⬆️ Arriba

Travel Addict

angelin_c4 Escribió:
otra pregunta, al xcaret puedes coger una VAN?? o es mejor en taxi, desde el riu lupita...saludos!

Angelin, 140 pesos desde la urbanización playacar. Nosotros estabamos alojados en el tequila, pero el precio es el mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos a la entrada de las 4 de la tarde, no te dejan entrar antes, nosotro shabiamso alquilado un coche por una semana 200$, más comodo y mas libertad...si coges la entrada de las 4 de la tarde, cuando llegues no pierdas tiempo viendo las tiendas que hay en la entrada, centrate en lo que quieras hacer, nosotro sfuimos al espectaculo dle pueblo Maya, vale la pena verlo al cementerio Maya y luego al espectaculo de los caballlos, bueno y dimos alguna vuelta por allí, pero yo obviaria el espectaculo de los caballos...no es gran cosa, si vimos que habia una torre desde donde se ve todo el parque nos paercio muy interesante pero por ver lo de los caballos no nos dio tiempo...y el espectaculo nocturno yo me quede esperando al parte tediosa o fastidiosa, lo vi hasta le final, cuando llegues a tu hotel busca un folleto de XACRET y centrate unicamente en lo que quieras hacer, las tiendas cuando slagas estan abiertas,..y en la entrada hay un museo y una iglesia que vale la pena ver, peor puedes dejarla para el final dle espectaculo, que pasas por allí para salir....suerte, feliz viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias brasil10 haber que tal se nos da jeje
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, si vais a ver Xcaret, vale la pena también ir al paque Xel-ha?? que me recomendais?? Me hospedo en el hotel Xcaret, así que a ese parque debo ir. Contestadme porfi. Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes