Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p94 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 34 of 41 - Topic with 819 messages and 306203 views
Last Post:
   Index: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Marco20100
New Traveller
New Traveller

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO IBEROSTAR

Posted:
Muchas gracias "marunba", "pmpc" y "matxaly". Me queda clarísimo todo.
Como ultimo, es muy masificado el mes de febrero en el hotel? Como comente, nuestra idea es descanso total y sería excelente no estar en temporada alta.
Desde ya muchísimas gracias.
Back to ⬆️ Marco20100
Share:

Image: Pmpc
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Marco de masificación en Febrero ni idea, en Julio había bastante gente en el Lindo y Maya y ocupación media en el Grand.
Pasatelo genial!!!!
Back to ⬆️ Pmpc Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Image: Matxaly
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Marco, desgraciadamente para ti, efectivamente Febrero es temporada alta en todo el Caribe. Temporada alta = Diciembre, Enero y Febrero y luego mediados de Julio , Agosto y primera quincena de Septiembre. Nosotros es primera vez que vamos en Noviembre, (hemos viajado 15 veces a diferentes partes del Caribe, esta es tercera a Riviera Maya), y el precio que tomamos esta vez es bastante más bajo, por ser temporada baja. Con respecto a la masificación, bueno, por supuesto que estará todo lleno (playa, restaurantes, etc.) pero también dependerá mucho al Hotel que vayas. Unos se masifican más que otros. Si quieres descanso total, y si te dá el presupuesto, te recomiendo sin duda alguna el Iberostar “Grand Hotel Paraíso”…..Nosotros lo tomamos con Cocha, acá en Santiago (Chile), a muy buen precio. Cualquier duda de la Agencia de Viajes, me mandas un correo interno.
Saludos ¡
Back to ⬆️ Matxaly
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Hola Matxaly: yo como te darías cuenta soy española, si no lo consideras indiscreto, podrías decirme por cuanto sale un viaje al Grand desde Chile? Desde aquí, en la única época en que puedo ir, cuestiones laborales, sale bastante caro, tu que viajaste tanto por el Caribe cual consideras la mejor zona en conjunto? Conoces algún otro hotel a la altura del Grand? Perdona por tanta pregunta y un saludo desde España
Share:

Image: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Hola pmpc,espera a Enero para ver las ofertas que hay,ya que bajan mucho los precios,lo normal es entre 1400 y 1500e,el Grand,pero lo dicho espera a Enero y mira en soloofertas.net
Back to ⬆️ Marunba
Share:

Image: Matxaly
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola pmpc, primero que nada te cuento que yo soy hija de españoles, padre y madre de Bilbao, y la familia de mi marido es de Asturias, por lo que para mí y nuestra familia, España es nuestra segunda patria…..y con mucho orgullo..!!
Bueno, con respecto a tus preguntas, te las respondo en un correo privado….de lo contrario, me llamarán la atención los moderadores.
Un Saludo ¡
Back to ⬆️ Matxaly
Share:

Image: Jesus1974
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Buenos días , nosotros iremos al paraiso beach,iremos del 27 de noviembre al 4 de diciembre, y por lo que me parece entender es de los peores , estoy en lo cierto???
alguien me puede decir que tal esta???
Back to ⬆️ Jesus1974
Share:

Image: Mirentxu2
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
jesus1974 wrote:
buenos días , nosotros iremos al paraiso beach,iremos del 27 de noviembre al 4 de diciembre, y por lo que me parece entender es de los peores , estoy en lo cierto???

Dentro del complejo,ninguno es malo,el Beach es más inferior,lo cual no significa malo.Pero puedes tener suerte y cuando llegas a recepción te pueden cambiar al Lindo sin coste alguno.Que tengas suerte.
Back to ⬆️ Mirentxu2
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
mirentxu2 wrote:
jesus1974 wrote:
buenos días , nosotros iremos al paraiso beach,iremos del 27 de noviembre al 4 de diciembre, y por lo que me parece entender es de los peores , estoy en lo cierto???

Dentro del complejo,ninguno es malo,el Beach es más inferior,lo cual no significa malo.Pero puedes tener suerte y cuando llegas a recepción te pueden cambiar al Lindo sin coste alguno.Que tengas suerte.

Gracias, la verdad que mira si el sitio esta bien eso es lo que importa , iremos a pasarlo lo mejor posible
Saludos
Back to ⬆️ Jesus1974
Share:

Image: ALABAMA2007
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola!

Alguien que haya estado en este complejo me podría decir de que banco es el cajero automatico que allí hay????

Y si esta bien el cambio de moneda que ofrece el hotel???

Un saludo
Back to ⬆️ ALABAMA2007
Share:

Image: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
ALABAMA2007 wrote:
Hola!

Alguien que haya estado en este complejo me podría decir de que banco es el cajero automatico que allí hay????

Y si esta bien el cambio de moneda que ofrece el hotel???

Un saludo

Yo no sé de que banco son lo que si sé es que no te aconsejo que saques dinero allí, hay 2 cajeros uno en el IP LIndo y otro en el Centro Comercial, pero el dinero que dan es en dólares, luego tendrías que cambiar a Pesos, en la recepción del hotel si haces algún gasto hay que pagar en pesos Mr. Green Mr. Green

Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Back to ⬆️ Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Ya te has enterado que banco es???
Nosotros vamos el 27, ya tengo ganassssss
Back to ⬆️ Jesus1974
Share:

Image: TonyMedina
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Buenas tardes!!!! Estoy por ir casi seguro al Iberostar Quetzal, podrían brindarme algunos comentarios sobre el mismo?? Hay tranquildad para disfrutar de las instalaciones o muchos niños ?? Q tal la PLayacar???
Desde ya mil gracias a todos!
Back to ⬆️ TonyMedina
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Tony la playa desde acaban los iberostar hacia la izquierda esta muy bien , esta menos urbanizada y si caminas un poco llegas a una zona en la que no hay hoteles, es una gozadaaaaaaaaaaaaa. Si no te gusta caminar tienes que conformarte con la zona que esta frente a los hoteles, es bastante decente pero no tan buena. Lo bueno de Playacar es que esta a cinco minutos del centro, en un taxi 3 euros y eso te permite acercarte a dar una vuelta cuando te apetece
Share:

Image: Mitanni
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Acabo de volver de pasar 11 días en el complejo Iberostar Paraiso Lindo, me pongo a disposición de todos aquellso que tengan alguna duda sobre ese complejo, y si uedo les respondere gustoso sobre ese tema.
Yo he venido encantado de la amabilidad del personal y de las instalaciones.
Sólo le he enconrado una pega, y es que si quieres salir muy pronto del hotel para las excursiones no tienes un desayuno listo hasta las 6 de la mañana. Aemás el último horario de cena para los restaurantes temáticos son las 9 de la noche.
Hicimos una sugerencia al hotel antes de irnos para que cambiaran o ampliaran dichos horarios, ya que están pensados para la mayoría de clientes que tienen allí, es decir estadounidenses y canadienses.
Lo dicho para cualquier duda, escribid aquí o por mensaje privado.

Image: Super_paco
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Si llevas euros, el cambio que te dan en el hotel ahor mismo es bastante decente: 15,10 pesos x 1€, y te ahorras el tener que ir a playa del carmen a cambiar.

Saludos
Back to ⬆️ Super_paco Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Colosoderodas
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola Mitanni, yo voy a Riviera Maya el 8 de enero y todavia me estoy decidiendo por el paraiso beach, el paraiso lindo o el paraiso del mar.
Lo que mas me preocupa es la playa, porque necesito que sea transparente y buena... Sin piedras.
Luego dime también si es facil cambiar allí euros a pesos y cuanto hay que pagar de tasas de salida en en el aeropuerto.... Gracias
Back to ⬆️ Colosoderodas
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
colosoderodas wrote:
hola Mitanni, yo voy a Riviera Maya el 8 de enero y todavia me estoy decidiendo por el paraiso beach, el paraiso lindo o el paraiso del mar.
Lo que mas me preocupa es la playa, porque necesito que sea transparente y buena... Sin piedras.
Luego dime también si es facil cambiar allí euros a pesos y cuanto hay que pagar de tasas de salida en en el aeropuerto.... Gracias

Colosoderodas, este hilo es solo para que te informes sobre el hotel, para el resto de dudas, pasa por el Índice, tienes todos los temas que necesitas ordenados en los distintos hilos Wink

Gracias, un saludo Amistad
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Image: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
colosoderodas wrote:
hola Mitanni, yo voy a Riviera Maya el 8 de enero y todavia me estoy decidiendo por el paraiso beach, el paraiso lindo o el paraiso del mar.
El Paraiso Bech y Mar son iguales,yo te recomiendo el Lindo,por mucho,te da haceso a todo el complejo,todos los bares y restaurantes(menos dos tematicos del Maya)tienes karaoke,pisina de olas,rio lento,2 teatros,dos bares playa y dos palapas de comida en la playa,si puedes vete al Lindo,no lo dudes Aplausos Aplausos Aplausos
Back to ⬆️ Marunba
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Colosoderodas:Estoy de acuerdo con Marumba, si puedes vete al Lindo, aunque los otros están también muy bien con el Lindo y sobre todo con el Maya hay diferencia.
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 34 of 41 - Topic with 819 messages and 306203 views - Last modification: 11/12/2010
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube