RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2) ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 48 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 204677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Como se hace un diario????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te metes en inicio, luego en diarios, y hay te pone arriba mis diarios, te metes y le das a crear diario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok... Ya estoy en ello
⬆️ Arriba

Willy Fog

wamba79 Escribió:
como se hace un diario????

Te paso el tutorial de diarios www.losviajeros.com/ ...p?t=139344 es aconsejable leerlo para hacer un diario
⬆️ Arriba

Experto

LLego a RM el domingo 31/10. Dos días después estaré por Chiapas una semana y a la vuelta os cuento.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eko007 Escribió:
LLego a RM el domingo 31/10. Dos días después estaré por Chiapas una semana y a la vuelta os cuento.

Salu2!!
Genial!! estoy deseando que vuelvas y me cuentes que tal por esa zona que yo no conozco y lo estoy deseando, porfa apunta las cosas para pasarmelas o hacer un diario, sitios donde dormir, lugares para comer, como se llega de un sitio a otro, en el proximo viaje que hagamos, no se cuando podremos volver a ahorrar, queremos hacer una ruta desde merida, en vez de quedarnos todo el tiempo en playa para conocer mas la zona y me vendra genial tu info!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas, quisiera saber si alguien a hexo parasailing(consiste en colgarte de un paracaidas y que te arrastre un barco elevandote a mucha altura) y si alguien sabe si en cozumel hacen SNUBA (buceo con la bombona en la superficie)
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
eko007 Escribió:

Salu2!!
Genial!! estoy deseando que vuelvas y me cuentes que tal por esa zona que yo no conozco y lo estoy deseando, porfa apunta las cosas para pasarmelas o hacer un diario, sitios donde dormir, lugares para comer, como se llega de un sitio a otro, en el proximo viaje que hagamos, no se cuando podremos volver a ahorrar, queremos hacer una ruta desde merida, en vez de quedarnos todo el tiempo en playa para conocer mas la zona y me vendra genial tu info!!

Jajajajj!! LLevo unas cuantas tarjetas de memoria para la cámara de fotos y voy preparado para "limpiar" de vez en cuando la de vídeo. Y mi mujer, que és una agenda andante... Ayuda inmejorable (el mejor diario). ¡¡No se me escapará nada!!

Salu2!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuriacc Escribió:
hola a todos/as. Nos quedan 3 plazas para la excursión de Coba-Gran Cenote- Tulum-Playa paraíso el día 13 de noviembre. La hacemos con Carlos Salazar por si hay alguien interesado. Saludos

Hola, nosotros estuvimos el año pasado con Carlos y la verdad, es muy recomendable. Es una caña!!! TEngo una compañera de trabajo que va para allá el día 10, reservame por si acaso las dos plazas, ya le he pasado la información,espero que me diga algo...un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s,estoy pensando ir a Tulum en van,y me gustaria que me informarais de la distancia entre Tulum-Coba y si puedo pillar algun taxi en las ruinas para dirigirme a Coba.Despues seria Coba-Tulum y de allí volver en van al hotel ¿es posible?¿Como lo veis?.Tambien estoy pensando en alquilar un coche,pero busco(si es comoda)la opción mas economica.¿Recomendaciones,pleaseeeee?
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

El coche es lo más barato sin duda, es seguro y es muy fácil llegar a los sitios
⬆️ Arriba

Super Expert

Han subido el precio del parking de chichen a 22 pesos
⬆️ Arriba

Super Expert

O sea, lo han subido 2 pesos (12-15 céntimos de euros)
Ojala aquí subieran así los precios de los parkings, ains...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo la misma pregunta, quiero ir a tulum en van desde playa del carmen, y luego nose como llegar hasta cobá....ahi mucha distancia? después de cobá me gustaria ir al famoso gran cenote, como podria llegar hasta allí? y por cuanto, muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angelin_c4 Escribió:
yo tengo la misma pregunta, quiero ir a tulum en van desde playa del carmen, y luego nose como llegar hasta cobá....ahi mucha distancia? después de cobá me gustaria ir al famoso gran cenote, como podria llegar hasta allí? y por cuanto, muchas gracias

Angelin desde Tulum a Cobá tienes una hora en coche, puedes ir en taxi, alquilando coche o en autobus www.ticketbus.com.mx/

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok! muchisimas gracias niness, pero que me aconsejas mas, coger un taxi desde las ruinas de tulum....o ir hasta tulum y luego ir hasta cobá?? gracias adelantadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angelin es mejor contratar las excursiones con taxi en un paqete que ellos suelen ofrecer ya reagrupando los sitios por cercanias, que pagar por cada trayecto, de todas formas también puedes hacerlo en coche de alquiler pues es muy facil llegar a los sitios, muy seguro, y te dara mucha libertad
De todas formas yo te aconsejo que los sitios cercanos al hotel, o mejor dicho en la federal que va desde tulum hasta cancun lo hagas en van comunitaria porque te sale super barato y ahí tienes muchas cosas para ver
Luego de la zona
Chichen itza
Coba
Ekbalam
Muyil
Sian kaan
Estos no puedes en van porque no estan en la fedral, puedes ir en taxi y reagrupar por ejemplo
Coba/ gran cenote/ sian kaan
O chichen itza/ cenote ik ill /cenote dzipnut/ekbalam y valladolid
O muyil /sian kaan
Estos lo puedes hacer en taxi y lo demas que si esta en la federal en van
O todo en coche de alquiler..
Ya a tus gustos, puedes mirar los mapas que hay de la zona para ver como estan las cosas distribuidas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pitruma, si ya e estado hablando con gaspar, el taxista que me hablaste tu y la dirección que me pasaste, y le voy a contratar para chichen, pro solo tenia la duda de como ir desde tulum hasta cobá, porque a tulum bajare en VAN eso lo tengo mas que seguro porque me parece lo mas barato, solo queria saber si se podia ir en taxi hasta coba con cualquiera que encuentres por ahí....y mas o menos por cuanto me saldria, para que no me engañen jeje. Y si ai ganas pues pararia en el gran cenote que tiene buena pinta, nose si estara muy lejos de coba, porque no le encuentro en el google earth...
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, estamos interesados en hacer una excursión a Chichenitza, alguien hace esa excursión algún día des del 12 al 17 de noviembre que me pueda interesar??? que se pongan en contacto conmigo, sin contar el día 13. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que ventaja tengo al hacerla por libre y no por transportadora
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes