Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 529480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nooo para nada, lo puedes pagar en dolares, euros o pesos, nosotros lo pagamos en pesos aunque el regateo lo hicimos en dolares porque era mas facil para regatear.
Tu piensa que siempre es mejor pagar en la moneda del lugar, hay otros paises deprimidos que quieren dolares porque les interesa por que la moneda del pais tiene muy poco valor y los dolares los usan en el mercado negro y le sacan mucha rentabilidad, pero no en mexico aquí te merece la pena pagar siempre en pesos, porque siempre te hacen el cambio a pesos barriendo para casa, así que si tienes dolares has perdido dinero con los dos cambios euros/dolares/pesos, no merece la pena, mejor sacar del cajero allí, cuando lo vayas necesitando es mas comodo y mas economico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acbo de llegar de r.maya, hemos estado en la discoteca cocobongo de pla
Ya sel carmen es increible la fiesta no para, todo el rato actuaciones, bailes, yo hasta estube bailando en la barra , la verdad es de lo mejor ke he visto en show disco no os lo perdais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

encar36 Escribió:
acbo de llegar de r.maya, hemos estado en la discoteca cocobongo de pla
Ya sel carmen es increible la fiesta no para, todo el rato actuaciones, bailes, yo hasta estube bailando en la barra , la verdad es de lo mejor ke he visto en show disco no os lo perdais.

Buenas....
Valor de las entradas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

TonyMedina Escribió:
encar36 Escribió:

Buenas....
Valor de las entradas?

En la página anterior

pitruma Escribió:
Gatxik Escribió:
Hola!

Me voy a la Riviera la semana que viene con unas amigas y estamos en un hotel de Playa del Carmen. Queremos ir a CocoBongo, pero a la de Playa Carmen... Cual es el precio aproximado mas o menos?

Gracias!
Depende donde la compres y lo que regatees te cobran una cosa o otra, nosotros cuatro en la puerta del cocobongo de playa del carmen a los relaciones publicas se las compramos por 35 dolares cada uno y una chica gratis, osea nos salio por 105 dolares 4 personas barra libre y reservado.
Taxi desde el riu al cocobongo 50 pesos son unos 3 euros, osea 83 euros las entradas mas 6 euros taxi ida y vuelta los 4 total 22,25 euros por persona incluido el transporte

⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
TonyMedina Escribió:
encar36 Escribió:

Buenas....
Valor de las entradas?

En la página anterior

pitruma Escribió:
Gatxik Escribió:
Hola!

Me voy a la Riviera la semana que viene con unas amigas y estamos en un hotel de Playa del Carmen. Queremos ir a CocoBongo, pero a la de Playa Carmen... Cual es el precio aproximado mas o menos?

Gracias!
Depende donde la compres y lo que regatees te cobran una cosa o otra, nosotros cuatro en la puerta del cocobongo de playa del carmen a los relaciones publicas se las compramos por 35 dolares cada uno y una chica gratis, osea nos salio por 105 dolares 4 personas barra libre y reservado.
Taxi desde el riu al cocobongo 50 pesos son unos 3 euros, osea 83 euros las entradas mas 6 euros taxi ida y vuelta los 4 total 22,25 euros por persona incluido el transporte

Gracias y disculpas por no leer bien antes de pregntar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Indiana Jones

CocoBongo es un espectaculo, es como si fueras a una discoteca y a un teatro a la vez, tipo musical. El de Playa del Carmen esta genial, pero me han dicho que el de Cancun esta mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Moderador de Zona

GemLua Escribió:
CocoBongo es un espectaculo, es como si fueras a una discoteca y a un teatro a la vez, tipo musical. El de Playa del Carmen esta genial, pero me han dicho que el de Cancun esta mejor
GemLua, paso tu información al hilo correcto.

Es normal que los usuarios nuevos pregunten en el hilo que no corresponde, pero los veteranos debemos de contestarles en el correcto, así no se pierde la información

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos amigos que vamos a estar alojados en el TEQUILA desde el 27 marzo al 6 de abril.
Lo comento por si hay alguna kdada organizada para ir a COCOBONGO durante este periodo. Para tema de taxi y entrada a la disco.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

funes24051986 Escribió:
Hola somos dos amigos que vamos a estar alojados en el TEQUILA desde el 27 marzo al 6 de abril.
Lo comento por si hay alguna kdada organizada para ir a COCOBONGO durante este periodo. Para tema de taxi y entrada a la disco.

Un saludo!!!
No te cortes en organizarla tu!! nosotros fuimos el año pasado y la verdad que muy bien eso si, como no veas a la gente en la entrada ya dentro es imposible, en el hilo del mes de tu viaje puedes comentarlo para organizaros, mientras mas seais mas barato os dejan las entradas los relaciones publicas de la discoteca, y el taxi desde el riu es casi nada, esta a 10/15 min andando pregunta en recepción la tarifa oficial desde playa del carmen, para cuando cojais el taxi a la vuelta sepais cuanto es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cocobongo, estás sentado todo el rato? Me refiero, porque he visto muxas fotos que está a tope de gente, pero si que me gustaria saber si tenemos asiento reservado, para poder ver el espectculo en condiciones. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandravlc Escribió:
En cocobongo, estás sentado todo el rato? Me refiero, porque he visto muxas fotos que está a tope de gente, pero si que me gustaria saber si tenemos asiento reservado, para poder ver el espectculo en condiciones. Gracias.
La entrada sin reservado es en las gradas, con reservado es en mesitas, la gente se sienta para ver los espectaculos pero la verdad que sentada aguanta poco se levantan animan, bailan, tiran globos, hace los bailes de los animadores,se suben a la tarima....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y en las gradas es de pie? Es que me han dado precios en infocenter, y no se si es reservado o no. Me han dicho que es de entrada rápida. ¿cuanto cuestan las reservado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandravlc Escribió:
Y en las gradas es de pie? Es que me han dado precios en infocenter, y no se si es reservado o no. Me han dicho que es de entrada rápida. ¿cuanto cuestan las reservado?
Mira un poco para arriba y puse lo que me salio a mi, en las gradas es sentado pero todo el mundo de corrido, sin mesas, pero chica se esta muy bien también.
Compara lo que nos salio a nosotros con los precios que te da infocenter....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitruma Escribió:
Gatxik Escribió:
Hola!

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola gente alguien piensa ir al cocobongo del 27 de marzo al 6 de abril, que lo diga y así iremos juntos para que salga mas barato,
⬆️ Arriba

Experto

rubenytv Escribió:
ola gente alguien piensa ir al cocobongo del 27 de marzo al 6 de abril, que lo diga y así iremos juntos para que salga mas barato,

En que hotel estais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cristina32 Escribió:
rubenytv Escribió:
ola gente alguien piensa ir al cocobongo del 27 de marzo al 6 de abril, que lo diga y así iremos juntos para que salga mas barato,

En que hotel estais?

Estaremos en el riu tequila, cogemos el avion en madrid a las 14.40y vosotros??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubenytv Escribió:
Cristina32 Escribió:
rubenytv Escribió:

En que hotel estais?

Que bien que monteis una quedada
Lo podeis organizar en el hilo del mes de vuestro viaje, para organizar mejor los hilos así la gente que va en vuestras fechas puede verlo y quedar con vosotros, que habra gente que ni conozcan la disco, y los que vengan aquí puedran leer la info de la cocobongo sin problemas y les sea ameno!!
beberos una copa por mi!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pitruma Escribió:
rubenytv Escribió:
Cristina32 Escribió:
rubenytv Escribió:

En que hotel estais?

Que bien que monteis una quedada
Lo podeis organizar en el hilo del mes de vuestro viaje, para organizar mejor los hilos así la gente que va en vuestras fechas puede verlo y quedar con vosotros, que habra gente que ni conozcan la disco, y los que vengan aquí puedran leer la info de la cocobongo sin problemas y les sea ameno!!
beberos una copa por mi!!

Hilo para los viajeros en Marzo: Rivera Maya Marzo 2011

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Realmente la unica diferencia de la de Cancun y la de playa del carmen es basicamente el tamaño. En cancun llega mas gente a parrandear y las discotecas son mas grandes pero el show y diversion es el mismo. Yo he estado en las dos y por comodidad si estas en playa del carmen o la RM te conviene mas quedarte en el cocobongo de playadelcarmen.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Coba - Hoteles En Riviera Maya - Iberostar - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tulum - Bahía Príncipe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes