Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 10 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 398276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Ya tenemos un hilo para dar Opiniones sobre taxistas y otro para poner Datos sobre taxistas este hilo es solo para hablar de como organizar la visita a Isla mujeres o contar lo que se puede ver allí.

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
Ya tenemos un hilo para dar Opiniones sobre taxistas y otro para poner Datos sobre taxistas este hilo es solo para hablar de como organizar la visita a Isla mujeres o contar lo que se puede ver allí.

Gracias, un saludo

Perdoooooon!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta, uno puede ir por sus propios medios (sea bici o carrito) a la playa del norte y quedarse??

No me interesa tanto el snorkel, quiero conocer la playa y nada mas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lepra79 Escribió:
Pregunta, uno puede ir por sus propios medios (sea bici o carrito) a la playa del norte y quedarse??

No me interesa tanto el snorkel, quiero conocer la playa y nada mas.

Claro que puedes, yo cogí un carrito para todo el día, y también alquilaban motos, te puedes mover por toda la isla donde quieras.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos la semana pasada y disfrute del día en isla mujeres.Contrate la escursion con un taxista (JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR) que nos llevo hasta puerto juarez en Cancun y allí cogimos una lancha hasta Isla Mujeres donde rentamos un carrito de golf para recorer la isla, con todos sus contrastes y precisamente esos contrastes me cautivaron. Sus casitas de colores, la gente en la calle, la iglesia todo Mexico puro. La costa es espectacular, desde la parte alta hay unas vistas increibles ,con las aguas mas turquesas que he visto nunca y luego te lleva a playa norte que no se ni como describirla porque tiene un agua tan transparente que no hace ni falta hacer esnorquel para ver cientos de peces, pero cientos en serio nadando alrededor tuyo y una cosa importante , nada masificada esa linda playita . De allí a la zona de arrecifes para hacer esnorquel y después a nadar con delfines . Después de una mañana tan intensa ¡ a comer ¡ Comimos un pescado tipico de la zona en un restaurante frente a la playa donde también pudimos ver el criadero de tortugas y hacernos una foto con un tiburon y vuelvo a repetir, puro Mexico porque habia mucha gente pero pocos turistas estranjeros. Volvimos a coger la lancha ( que estuvo todo el día a mi disposición y un saludo al capitan y al cubano) para ir a Cancun y allí visitamos el mercado 28 que es un mercado enorme de artesania , pero estabamos muy cansados y allí no estuvimos mucho rato. Y ya de vuelta al hotel, en silencio y recordando minuto a minuto del día. ESPERO VOLVER ISLA MUJERES
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo anApilarpu
Islas Mujeres a mi me pareció encantador, con uno de los atardeceres mas bonitos y mágicos que he visto nunca, sin duda que si existe el paraíso ese es mi México lindo y querido y esta excursión debería de ser obligatoria!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Estoy de acuerdo anApilarpu
Islas Mujeres a mi me pareció encantador, con uno de los atardeceres mas bonitos y mágicos que he visto nunca, sin duda que si existe el paraíso ese es mi México lindo y querido y esta excursión debería de ser obligatoria!

HOLA FOREROS YO ESTOY DE ACUERDO CON ANAPILARPU ES UNA EXCURCION MUY BUENA Y UN DIA BIEN APROVECHADO ES ALGO QUE NO TENEMOS CONTEMPLADO EN LAS EXCURCIONES EN LA RIVIERA MAYA Y MAS CUANDO LA HACES CON UNA PERSONA QUE SE DESVIVE PORQUE TODO SALGA BIEN GRACIAS JUAN HEDDING REGRESARE SEGURO SALUDOS A TOMAS CAPITAN DE LA LANCHA Y EL CUBANO ROBERTO EL PRIMERO DE ABORDO NO SE LA PIERDAN FOREROS 100 X 100 RECOMENDABLE ,,,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola patryks yo también la hice con juan carlos hedding que recuerdos de aquella isla y de la gente cuando la nombras. Mis recuerdos también para ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros. Mi familia y yo estamos buscando un sitio espectacular para hacer snorkel. Los arrecifes de esta isla son especialmente bonitos ? o son iguales que los de Acumal o Playa Paraiso?. Quiero tener la seguridad de que será especial antes de darme la paliza del viaje con 2 niños. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

¿Que tal es esta excursion con cenote azul?¿esta bien la fiesta que montan en el catamaran?¿como esta el arrecife de esta isla?Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hazla por tu cuenta como recomendación, la fiesta del catamarán mala si te tocan 4 crías pegando gritos sin ton ni son, y bebida de garrafón, lo mejor allí el submarinismo, y la playa un 12, aguas turquesa, arena blanca, nosotros pudimos ver nadando hasta un caballito de mar!!
Respecto a la comida que te incluyen es mala no lo siguiente, si volviera solo por nuestra cuenta, hay parking gratuito para dejar el coche mientras abordas el ferry
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yoestuve69, opino como Irache, ir a Isla Mujeres por tu cuenta es lo mejor, luego allí puedes hacer el tipo de actividad que prefieras

Mira www.losviajeros.com/ ...php?e=1590

⬆️ Arriba

Experto

Nines pero los precios de este hilo que me has indicado no estan actualizados no? Por que en la pagina del parque garrafon pone que la entrada es 885 pesos por persona, y en el hilo pone que son 550 pesos por persona, así que si alguien tiene los precios actualizados a día de hoy o de hace poco lo agradeceria. Un saludo, gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yoestuve69 Escribió:
Nines pero los precios de este hilo que me has indicado no estan actualizados no? Por que en la pagina del parque garrafon pone que la entrada es 885 pesos por persona, y en el hilo pone que son 550 pesos por persona, así que si alguien tiene los precios actualizados a día de hoy o de hace poco lo agradeceria. Un saludo, gracias.

Los precios de mi diario son como ves en la fecha del 2008.

Claro, pero tu tienes que fiarte del precio que da la página del parque, más actualización imposible

⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursión organizada en catamarán (Sealive, creo) a Isla Mujeres es una porquería!!!
Menudo engaño. Lo del buceo a ver corales es mentira, te dejan unos 8-10 minutos haciendo snorkel, no se ve coral por ningún lado...
Te llevan a comer a un sitio cutre y después te sueltan en la isla un par de horas, que es lo peor que he visto nunca. Suciedad, miles de vendedores acosándote...
A la vuelta salen los niñatos del catamarán haciendo el payaso y bebiendo, una americanada vamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

soj78 Escribió:
La excursión organizada en catamarán (Sealive, creo) a Isla Mujeres es una porquería!!!
Menudo engaño. Lo del buceo a ver corales es mentira, te dejan unos 8-10 minutos haciendo snorkel, no se ve coral por ningún lado...
Te llevan a comer a un sitio cutre y después te sueltan en la isla un par de horas, que es lo peor que he visto nunca. Suciedad, miles de vendedores acosándote...
A la vuelta salen los niñatos del catamarán haciendo el payaso y bebiendo, una americanada vamos.
Anda pues esta era la segunda excursión que estaba pensando hacer, imaginando que la isla era un entorno más "natural", tenemos ya cogida la de Chichen Itza, ¿me recomendais otro circuito? que para algo cutre me quedo en el hotel y no me doy la paliza...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perséfone Escribió:
soj78 Escribió:
Anda pues esta era la segunda excursión que estaba pensando hacer, imaginando que la isla era un entorno más "natural", tenemos ya cogida la de Chichen Itza, ¿me recomendais otro circuito? que para algo cutre me quedo en el hotel y no me doy la paliza...
Te aseguro que de entorno natural no tiene nada, un pueblucho cutre y sucio, abarrotado de tiendas, la playa del norte da asco, llena de gentuza y suciedad. Nada recomendable...
No sé si Cozumel será por el estilo
⬆️ Arriba
Asunto: ISLA MUJERES-MEXICO  Publicado:

Silver Traveller

Hola; a ver si alguien me puede ayudar, he visto un hotel en Isla Mujeres que se llama Hotel Privilege Aluxes, tiene muy buena pinta y es lo que estamos buscando, tranquilidad, buena playa, etc., el problema es que queremos estar 10 noches y no encuentro ninguna agencia que coordine el viaje, avión + hotel, no me importa hacerlo por mi cuenta pero tampoco se como hacerlo.

Alguien ha estado en este sitio, hoteles... Isla... ¿como lo habéis organizado?.

Muchas gracias.

Supa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA MUJERES-MEXICO  Publicado:

Willy Fog

supa Escribió:
Hola; a ver si alguien me puede ayudar, he visto un hotel en Isla Mujeres que se llama Hotel Privilege Aluxes, tiene muy buena pinta y es lo que estamos buscando, tranquilidad, buena playa, etc., el problema es que queremos estar 10 noches y no encuentro ninguna agencia que coordine el viaje, avión + hotel, no me importa hacerlo por mi cuenta pero tampoco se como hacerlo.

Alguien ha estado en este sitio, hoteles... Isla... ¿como lo habéis organizado?.

Muchas gracias.

Supa.

Hola : He trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado..asi serà mas facil que te puedan orientar.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Se puede ir a isla mujeres en auto?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes