Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 11 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 398239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA MUJERES-MEXICO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
supa Escribió:
Hola; a ver si alguien me puede ayudar, he visto un hotel en Isla Mujeres que se llama Hotel Privilege Aluxes, tiene muy buena pinta y es lo que estamos buscando, tranquilidad, buena playa, etc., el problema es que queremos estar 10 noches y no encuentro ninguna agencia que coordine el viaje, avión + hotel, no me importa hacerlo por mi cuenta pero tampoco se como hacerlo.

Alguien ha estado en este sitio, hoteles... Isla... ¿como lo habéis organizado?.

Muchas gracias.

Supa.

Hola : He trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado..asi serà mas facil que te puedan orientar.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Se puede ir a isla mujeres en auto?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Clausove Escribió:
Se puede ir a isla mujeres en auto?

Creo recordar que los ferrys eran solo para pasajeros, pero puedes hacer la visita muy bien por tu cuenta, mira www.losviajeros.com/ ...php?e=1590

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a hacer una primera estancia en Isla Mujeres de 3 días y luego 6 en Kantenah. Pienso coger un coche de alquiler para los 9 días.

Acabo de ver que en Punta Sam hay ferrys que llevan coches, pero solo encuentro páginas de hace unos años. Siguen funcionando? Horarios? Precios?

Cual es el mejor sitio para hacer snorkel ahí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buscco y busco en internet y encuentro varias páginas que mencionan el ferry para ir con coche de punta sam y veo horarios muy contradictorios. Alguien conoce la página oficial dende verlos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre todo no hagais la excursión a Isla Mujeres con el catamarán de Cenote Azul a no ser que vuestro interés sea bailar y beber alcohol. Una lástima de excursión. Practicamente sin snorkel, con una comida malísima en un bar solo para turistas y sin tiempo para visitar la isla. Sólo tedajn 40 minutos para "hacer compras".
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe como funciona el ferry de punta sam (el que se pueden llevar coches)?

Lo pregunto porque no sé si se puede simplemente ir y comprar el pasaje o si hay que reservarlo con antelación.

Los teléfonos que encuentro en internet no funcionan.

En la página del ferry (maritimaislamujeres.com/index.html) no pone ni un teléfono de contacto.

En esa página pone los horarios, pero al mismo tiempo dice que "Cuando entre en operaciones el Nuevo Transborador Sergio Gracia Aguilar" la duración del trayecto va a ser menos, dicese podría ser posible que cambien los horarios también (supongo, sería lógico). Y si haces clic en el barco pone que (sic) llegará el barco nuevo en junio de 2010 y de eso ya hace un tiempito diría yo ...

Mi idea es coger un sabado el ferry a las 16.15 (el avión en teoría llega a las 13 horas) y volver al martes siguiente con el último ferry a la hora que sea. Pero claro, no me gustaría perderlo por estar lleno y no veo como contactar con ellos ...

Sugerencias?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos en Isla Mujeres, cogimos en Puerto Juarez una lancha, estuvimos desde las 10h hasta las 15h, nos llevó a bucear por sitios super bonitos y vimos un monton de peces y estrellas de mar, y el agua era impresionante, transparente y azul parecia una piscina, luego nos llevo a la playa y estuvimos dando un paseo por el pueblo, luego fuimos a comer, que tamb incluia en el precio, nos pusieron un pescadito a la brasa muy bueno, de acompañamiento ensalada, espaguettis y arroz, te aseguro k no te quedas con hambre, y vimos tamb a un tiburon que te puedes hacer fotos. Eramos 4 y nos costó 2100pmx, no sé si está bien o es caro...
⬆️ Arriba

Super Expert

aludava2 Escribió:
Nosotros estuvimos en Isla Mujeres, cogimos en Puerto Juarez una lancha, estuvimos desde las 10h hasta las 15h, nos llevó a bucear por sitios super bonitos y vimos un monton de peces y estrellas de mar, y el agua era impresionante, transparente y azul parecia una piscina, luego nos llevo a la playa y estuvimos dando un paseo por el pueblo, luego fuimos a comer, que tamb incluia en el precio, nos pusieron un pescadito a la brasa muy bueno, de acompañamiento ensalada, espaguettis y arroz, te aseguro k no te quedas con hambre, y vimos tamb a un tiburon que te puedes hacer fotos. Eramos 4 y nos costó 2100pmx, no sé si está bien o es caro...

Yo fui en el 2001 y pillamos una lancha también, y me gustaría repetir la experiencia en lugar de coger el ferry que me gusta mucho menos.
¿Sabes dónde se pueden contratar? ¿Allí mismo donde salen los ferries o mejor en otro sitio?
⬆️ Arriba

Experto

Mariok allí en el mismo puerto y regatea porque allí es temporada baja yo creo k nos hubiera salido más baratito. Si puedes haz el trato con el dueño de la lancha directamente que en la calle hay unos "captadores" muy listos k tamb se llevan pasta...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aludava2 Escribió:
Hola aludava2,
Respecto al buceo, como no comentas nada de ningún centro de buceo o instructor, supongo que lo hicisteis por vuestra cuenta, ¿no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

almuvit Escribió:
aludava2 Escribió:
Hola aludava2,
Respecto al buceo, como no comentas nada de ningún centro de buceo o instructor, supongo que lo hicisteis por vuestra cuenta, ¿no?
Acabo de ver un comentario tuyo en el hilo de los taxistas. Creo que hicisteis snorkel en vez de buceo, ¿no?
⬆️ Arriba

Experto

aludava2 Escribió:

He leido tu relato...

¿Uno de los de la lancha era coconegro?
⬆️ Arriba

Experto

Coconegro? no me suela, la lancha se llama BRUMA, y van un señor y una chica
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Isla Mujeres es una isla que todavía no sabemos si ir a visitar o no, he leído muchas opiniones, aunque no se que hacer..
Mi tia hizo la excursión a Isla Mujeres, y me dijo que se mareó en barca porque tardaron muchísimo, y que sí.. Es muy bonito pero te pegas un palizón de barca..
⬆️ Arriba

Experto

MiluSyD Escribió:
Hola!
Isla Mujeres es una isla que todavía no sabemos si ir a visitar o no, he leído muchas opiniones, aunque no se que hacer..
Mi tia hizo la excursión a Isla Mujeres, y me dijo que se mareó en barca porque tardaron muchísimo, y que sí.. Es muy bonito pero te pegas un palizón de barca..

Nosotros la hicimos en una chalupa de fibra en dos ocasiones (una de ellas con muy mal tiempo) y no se pasa mal.

Yo calculo un máximo de 20 minutos...
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de miel en Rivera Maya  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!!soy nueva en el foro y espero puedan ayudarme!
Estoy planeando mi luna de miel en rivera maya, pensaba quedarme un par de días en playa del carmen y tenia pensado ir también 3 días a Isla Mujeres, pero no se si vale la pena quedarse tantos días o es mejor ir con una excursion aparte desde Playa del Carmen y pasar solo el día. Me han recomendado playa del carmen pero me quedan dudas sobre Isla Mujeres
Gracias por la ayuda!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel en Rivera Maya  Publicado:

Willy Fog

Traslado tu mensaje al foro adecuado

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí tienes información que espero sea de ayuda.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes