RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 39 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 315298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lau1616 Escribió:
Estamos buscando 2 plazas libres para la excursión Chichen Itza, cenote ik kil pueblo maya, valladolid y cenote dzitnup... Nos vendría bien a partir del martes 9 de noviembre hasta el domingo 14...

Hola!!AL final haceis la excursion de Coba el 13??nosotros vamos a esa excursion y también estamos alojados en el Kantenah,del 10 al 18

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Buenos días,

Somos una pareja de 27 años de Barcelona que queremos viajar a la Riviera Maya durante las semanas del 22 al 28 de Noviembre. Buscamos a gente para organizar excursiones allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

pelbledon Escribió:
Hola, esta es nuestra primera cita con vuestro foro y como muchos también viajamos a RM para la fecha de 5 al 17 de Noviembre, así pues si alguien coincide con estas fechas,estariamos encantados de contactar para compartir excursiones y esperiencias de viajes,somos de Barcelona con 47 y 48 Angel & Julia,,,,saludos

Hola Pelbledon, somos dos compañeras de trabajo de 24 que viajamos del 6 al 13 al Gran Palladium Kantenah. Hemos contactado con un taxista para hacer la excursion Coba-Cenote-Tulum- y si da tiempo Playa Paraiso y la verdad es que sale muy bien de precio comparado con agencias siendo 2 personas, así que si fuesemos 4 mucho mejor aun. Nos gustaria hacer la excursion el 9 o el 10 de noviembre. Si os interesa o queréis más datos no dudéis en contactar con nosotras: olsara@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Evalb Escribió:
Hola!
Somos una pareja que iremos al Catalonia Yucatan & Riviera del 5 al 13.
Es la primera vez q vamos a Mexico, y gracias a los consejos de este foro hemos decidido hacer alguna excursion por libre.
A alguien le interesa compartir taxi?

Hola,
Somos 2 amigas que vamos al Grand Palladium Kantenah del 6 al 13. Hemos contactado con un taxista para hacer la excursion Cobá-Cenote- Tulum, Playa Paraíso, el 9 o 10 de noviembre, y sale bastante economico comparado con las agencias.
Si os interesa o quereis más información olsara@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

PatrycyaAsturias Escribió:
lau1616 Escribió:
Estamos buscando 2 plazas libres para la excursión Chichen Itza, cenote ik kil pueblo maya, valladolid y cenote dzitnup... Nos vendría bien a partir del martes 9 de noviembre hasta el domingo 14...

Hola!!AL final haceis la excursion de Coba el 13??nosotros vamos a esa excursion y también estamos alojados en el Kantenah,del 10 al 18

Un saludo

Todavía no me han contestado ... Espero que sí... Cuánta gente vais??
¿Hay alguna excursión a Chichen Itza para esos días??
⬆️ Arriba

Travel Addict

lau1616 Escribió:
PatrycyaAsturias Escribió:
lau1616 Escribió:

Un saludo

Todavía no me han contestado ... Espero que sí... Cuánta gente vais??
¿Hay alguna excursión a Chichen Itza para esos días??

Pues a Chichen vamos el día 11 pero ya tenems la Van llena,la de Coba no se si estara llena también entonces,xq qdaban 2 o 3 plazas solo.
Que día llegais vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de 44 años,queremos realizar excursiones con algun taxista recomendado,estamos en el complejo Palladium del 15 al 22. Alguien interesado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

2amigas Escribió:
pelbledon Escribió:
Hola, esta es nuestra primera cita con vuestro foro y como muchos también viajamos a RM para la fecha de 5 al 17 de Noviembre, así pues si alguien coincide con estas fechas,estariamos encantados de contactar para compartir excursiones y esperiencias de viajes,somos de Barcelona con 47 y 48 Angel & Julia,,,,saludos

Hola Pelbledon, somos dos compañeras de trabajo de 24 que viajamos del 6 al 13 al Gran Palladium Kantenah. Hemos contactado con un taxista para hacer la excursion Coba-Cenote-Tulum- y si da tiempo Playa Paraiso y la verdad es que sale muy bien de precio comparado con agencias siendo 2 personas, así que si fuesemos 4 mucho mejor aun. Nos gustaria hacer la excursion el 9 o el 10 de noviembre. Si os interesa o queréis más datos no dudéis en contactar con nosotras: olsara@hotmail.com
yo voy al catalonia yucatan el 8 escursiones en facebook tenemos un foro para ir a coba si os interesa y al cocobongo el 14 y si quereis para compartir taxi a playa lo que veais
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos as yo me voy al catalonia yucatan el 8 del 11 si alguien alojado en este hotel para compartir taxi excursiones seria un placer
⬆️ Arriba

Travel Addict

gelu36 Escribió:
2amigas Escribió:
pelbledon Escribió:

yo voy al catalonia yucatan el 8 escursiones en facebook tenemos un foro para ir a coba si os interesa y al cocobongo el 14 y si quereis para compartir taxi a playa lo que veais

Hola! Al final habéis cogido alguna excursión con taxista?? Nosotros estamos buscando plazas para 2 personas a ver Chichen Itza, valladolid y eso... Estamos en el Palladium entre el 8 y el 19...
⬆️ Arriba

Travel Addict

gelu36 Escribió:
2amigas Escribió:
pelbledon Escribió:

No encuentro en facebook el foro de excursiones!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Somos pareja de 44 de Barcelona. Estaremos en el Kantenah del 19 al 25. Compatiríamos taxi con 2 personas mas o unirnos a algun grupo que contacte una VAN para las excursiones. Mi e-mail: arrodriguez@mixmail.com.

GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Hola viajeros, estamos interesados en hacer una excursión a Chichenitza, alguien hace esa excursión algún día des del 12 al 17 de noviembre que me pueda interesar??? que se pongan en contacto conmigo, sin contar el día 13. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 2 chicos de santander viajamos el día 30 de octubre hasta el 12 de noviembre por si hay alguien para alguna excursion.gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas viajeros!! con un maigo llegamso el 2 de diciembre a cancun y queremos tomar las excrusiones ofrecidas por los taxistas!! ya tenemos mas menos algunas cotizaciones y referencia de un taxista!! solo nos falta mas personas!!! si estan interesados me pueden enviar un mensaje!! recuerde EL 2 DE DICIEMBRE ESTAMOS EN CANCUN
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva aquí pero os quiero decir que me ha servido mucho toda la información que os ponen
⬆️ Arriba

New Traveller

ergon Escribió:
Buenas viajeros!! con un maigo llegamso el 2 de diciembre a cancun y queremos tomar las excrusiones ofrecidas por los taxistas!! ya tenemos mas menos algunas cotizaciones y referencia de un taxista!! solo nos falta mas personas!!! si estan interesados me pueden enviar un mensaje!! recuerde EL 2 DE DICIEMBRE ESTAMOS EN CANCUN
que tan lejos esta cancun de playa del carmen
⬆️ Arriba

Travel Addict

andromeda57 Escribió:
duca-2 Escribió:
Al final vamos a Riviera Maya, mi marido y yo, el 31 de octubre, hasta el 11 de noviembre. Lo pongo aquí, porque aunque lleguemos en octubre... Poco lo vamos a disfrutar ya. Yo que soy de tener todo bien organizado con meses de antelación, este año si me descuido me quedo sin nada.
Menos mal que Juan-Carlos de SoloOfertas.com nos ayudó hasta el infinito.
A ver si encontramos compañeros de viaje así maduritos de cuarenta y muchos....
Feliz viaje a todos.

Hola duca-2, somos una pareja de 40 y muchos, vamos al playa maroma del 3 al 10 de Nov. Y pensamos hacer las excursiones por libre. Estamos planeando alquilar un coche 2 o 3 días y nos hace especial ilusión hacer la excursión a Sian kaan también por libre. Haber si coincidimos. Saludos

Qué pasa, Andromeda57, que no decís nadaaaa? Que ya nos queda poquito para marchar, hay que e`pezar a preparar la maleta.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

2amigas Escribió:
Evalb Escribió:
Hola!
Somos una pareja que iremos al Catalonia Yucatan & Riviera del 5 al 13.
Es la primera vez q vamos a Mexico, y gracias a los consejos de este foro hemos decidido hacer alguna excursion por libre.
A alguien le interesa compartir taxi?

Hola,
Somos 2 amigas que vamos al Grand Palladium Kantenah del 6 al 13. Hemos contactado con un taxista para hacer la excursion Cobá-Cenote- Tulum, Playa Paraíso, el 9 o 10 de noviembre, y sale bastante economico comparado con las agencias.
Si os interesa o quereis más información olsara@hotmail.com

Hola!
En principio habiamos pensado mirar esa excursión desde allí, y aquí centrarnos en preparar la de Chichen Izta, Ek Balam y algun Cenote.
Esta la haremos el día 7, de momento somos 6, os interesaría??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Buenos días Sinnet

Te mande un privado con la información para el día 8 de Diciembre, has podido verlo??
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes