Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Unas pregunta, sabeis si las habitaciones Royal Junior Suite tienen vistas al mar???? yo he pedido que la quiero en planta alta, para terner más intimidad con el tema del jacuzzi! lo que se me olvidó decir es q quiero cama king size!!! pero bueno puedo llamar a la agencia de nuevo y decirlo! eso no me preocupa!!!!! aisssss me muero de ganas de irme para allí!!!! lo vamos a pillar con unas ganassss!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Misteleta Escribió:
unas pregunta, sabeis si las habitaciones Royal Junior Suite tienen vistas al mar???? yo he pedido que la quiero en planta alta, para terner más intimidad con el tema del jacuzzi! lo que se me olvidó decir es q quiero cama king size!!! pero bueno puedo llamar a la agencia de nuevo y decirlo! eso no me preocupa!!!!! aisssss me muero de ganas de irme para allí!!!! lo vamos a pillar con unas ganassss!!!
Yo al menos en la que estuve, no tenia vistas al mar, debido a que era una Royal Mayan suite lago, y estaba justo encima del lago. Ese tema no te lo puedo asegurar pues lo desconozco.
Lo vais a pasar fenomenal
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
ivgaryu Escribió:
Hola a todos,
Nosotros nos vamos el 16 de julio, y estaremos una semana en el grand palladium riviera (no se cual de los 4) en habitación royal junior suite ¿?.
Hay un post que dice que hay por ahí un planito del hotel y de susu servicios, alguien sabe donde conseguirlo?
Gracias
Hola, pica en este link y en la pagina 1, está el famoso plano
Hola yo vien la semana pasada y la verdad que el hotel esta genial es super grande y muy bonito y teneis un monton de cosas y la comida del buffet buenisima incluso mejor que la de los restaurante tematicos en mi opinion yo estaba en el riviera en la villa 64 y detras teniamos la playa y también habia una piscina salada con agua que se filtraba directamente del mar muy chula la verdad es que los que vayais os va a encantar habeis hecho muy buena elección
Si eso es verdad, todas tienen jacuzzi, no se kien te habrá icho eso pero kien te lo haya dicho no está muy informado del hotel.bueno carmen1985, alguna duda o algo lo comentas vale??
Besitos!!!
Hola, para todos lo q tengais dudas de la royal suite, aki os dejo un video q hay en internet colgado concretamente en youtube: entrar en esta pagina: www.youtube.com/watch?v=aq1g_iNJwlo
HOLA VIAJEROS. YA PREGUNTE HACE UN TIEMPO PERO LA RESPUESTA ME DEJO UN POCO PLOFFFF Y COMO YA ME FALTA MENOS PARA IRME QUERIA SABER SI ALGUIEN : MAS ME PUEDE DAR OTRA OPINION. ¿ HAY ALGUNA DISCOTECA BUENA, CON MUSICA GUAY, GENTE JOVEN BAILANDO COMO LOCOS, EN FIN, DISCOTECA, NO SALA DE MUSICA, EN ALGUNO DE LOS HOTELOS DEL COMPLEJO DEL PALLADIUM KANTENAH ?
ES QUE MIS HIJOS (20 Y 23 AÑITOS) ME LO PREGUNTAN Y NO ESTOY MUY SEGURA DE LO QUE VAN A ENCONTRAR. GRACIAS MIL.
Hola anama,
Te comento, la única discoteca que hay en el complejo palladium esta en la zona del Riviera y si creo no recordar mal, esta abierta hasta las 2:00 de la madrugada, en fin... Que lo que se dice fiesta hasta las mil, como aquí, pues no la van a tener... Eso sí, esta llena de jovenes american@s...
Saludos.
Por cierto, el vídeo de youtube no es de una royal suite, sino de una royal mayan suite , son diferentes, las suite estan en las villas y las mayan son cabañas...
Yo estuve en una royal suite y la habitación es enorme... Y en la terraza un fantastico jacuzzi tb muuy grande...
que tipo de musica ponene en la disco....con tanto americano me temo lo peor!!!
Pues la verdad es que pasaba todos los días por delante para ir a la habitación, pero sinceramente tampoco me acuerdo muy bien del tipo de musica. Lo que recuerdo... Musica disco que no creo que fuese muuy anticuada... Aunque..no te esperes lo último de lo último
Hola, una pregunta, si yo digo q voy de viaje de novios (aunke no sea verdad) te ponen la cena romantica la cesta.... Etc o te exigen un papel conforme eres casado?? curiosidad jejejeje ojalá alguien me pueda responder
Respecto a lo de decir que se va de viaje de novios sin ser cierto lo que harán en Recepción, cómo no tendrán la información previa en la reserva, será informar a Reservas que a su vez contactará con el tour operador para verificar que se trate realmente de un viaje de novios. Mientras no haya confirmación de la agencia no os darán las atenciones especiales de novios y, por otra parte, por contrato con los diferentes tour operadores, y cómo está muy claramente especificado en todos los folletos, os pueden pedir el certificado de matrimonio. Así que mejor no intentarlo, la verdad.
GRACIAS CARLOS Y VIZCAINA, AHORA ME HAGO MEJOR UNA IDEA DEL TEMA DE LA DISCO. SI LES HACE MUCHA ILUSION, QUE SE ECHEN UNOS BAILES. GRACIAS DE NUEVO, YA NOS FALTA MUY POQUITO, NOS VAMOS EL 30 DE JUNIO AL KANTENAH (LOS PADRES REPETIMOS, YA ESTUVIMOS EL AÑO PASADO) BUENAS VACACIONES PARA TODOS ......