RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 30 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 234180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar del catalonia royal tulum. Aunque en riviera maya solo había estado en otra ocasión (barcelo maya), hes estado en varios resorts
En otros puntos del caribe en diferentes cadenas conocidas por todos.

A mi el catalonia royal tulum me pareció un muy buen hotel relación calidad precio, con muchísimos puntos a favor y muy pocos en contra.

No suelo ser de repetir hoteles y la verdad no sé que hotel escoger para la próxima en la riviera maya.
Haber si alguien que conozca muchos hoteles en la riviara maya me puede recomendar uno que no sea peor que el crt.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="pingus"]Hola, acabo de llegar del catalonia royal tulum. Aunque en riviera maya solo había estado en otra ocasión (barcelo maya),

Ya que conoces los dos, con cual te quedas??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola acabo de llegar hace una semana de la ribera maya y hemos estado en el Riu Tequila.
Para resumir deciros que es una pasada en todos los sentidos.
El hotel en si es muy bonito, amplios jardines, buenas piscinas y barrras dentro jeje.
Las habitaciones son bastantes amplias, sin lujos pero bonitas, y tienes un monton de bebidas en la misma habitación.
El trato del personal es exquisito, no me he sentido jamas en la vida también tratado como allí, es de agradecer.
La comida esta muy pero que muy bien. Variada y riquisima. Tiene aparte del buffet dos restaurantes, un asiatico y un steak house o algo así.
El asiatico tiene buena pinta para quien le guste esa comida, es mas asiatico que chino, y en el otro se comen unas carnes buenisimas.
Ademas durante el día puedes comer en todos los rtes de los otros rius que estan muy cerca, ademas de poder utilizar todas las instalaciones.
La playa que hay es una pasada y te llevan los cocteles a la misma tumbona.
La cercania con playa del carmen también muy importante, un paseo de 20 min o 3 euros en un taxi.
Si se le puede poner alguna pega quizas sea que para ir a la plays tienes que andar 5 min escasos por un pasillo abierto entre dos hoteles riu.
9 de 10.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo ahora voy al Iberostar Paraiso Maya, ya os contaré, la vez anterior estuve en el Riu Yucatán y no tengo ninguna queja, le elegí por que estaba al lado de la playa, apoyo en todo lo dicho por LOPEZ77 aunque todos tienen sus fallos, ya sabemos que no existe el hotel perfecto, era la primera vez que iba a la cadena Riu y no salí para nada descontenta, veremos ahora con Iberostar en Mexico

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
para tashida
Estuve en el hotel Grand Rivera Princess si un hotel muy nuevo pero mas fallos no pudo tener mira que me he recorrido hoteles, trato malo, ibas a quejarte y ni caso bueno esque se reian a tu cara solo trataban bien a los extranjeros y el tema de la playa sin palabras......me lleve una decepción tremenda yo que iba buscando autentico caribe muy mal todo la verdad, dejamos escritos en el hotel todos los españoles de el trato recibido,no se pero los mexicanos como que no (y eso que tengo una cuñada mexicana)me han tratatdo mejor los dominicanos, bueno tampoco digo de este agua no bebere pero hoy por hoy me tira mas dominicana
Fue una mala experiencia y lo normal es que vengas diciendo lo contrario, dale otra oportunidad al sitio, quizas los trabajadores esten mal allí y eso les afecte al trato con el publico, yo fui al lupita que no es gran cosa y volvi encantada con el lugar, y pensando al contrario que tu, me encanta el caracter de los mexicanos y me quedan muchos sitios por ver, en un viaje afectan muchas cosas, como estes tu, la compañia, un unico trabajador malo, que te pase algo no deseado.... Por eso es tan subjetivo y a unos les puede fascinar otros no querer volver y otros ni fu ni fa, pero riviera es una pasada, olvida esa mala experiencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!

Soy nueva por aquí!!acabamos de decir qeu nuestras proximas vacaciones seran a ese lugar maravilloso!!!

Ahora me pondre a mirar todos los hoteles!!!que ilusion!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gasgis Escribió:
Hola a tod@s!!

Soy nueva por aquí!!acabamos de decir qeu nuestras proximas vacaciones seran a ese lugar maravilloso!!!

Ahora me pondre a mirar todos los hoteles!!!que ilusion!!!

Gracias

Gasgis bienvenida al foro

Me encanta que estés tan ilusionada , ahora te toca leer mucho en el foro y cuando tengas dudas, recuerda pasar por el ÍNDICE DE TEMAS verás que tienes mucha información

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
Hola, acabo de llegar del catalonia royal tulum. Aunque en riviera maya solo había estado en otra ocasión (barcelo maya),

Ya que conoces los dos, con cual te quedas??

Sin duda con el catalonia royal, aún siendo el barceló maya un buen hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo el mundo, mi pareja y yo nos vamos la segunda quincena de noviembre a la Riviera Maya y nos ha pillado un poco el toro, pensabamos que esperándonos al final saldrían buenas ofertas pero este año. Parece que los vuelos son mas escasos y los precios no han bajado tanto.
Estamos decidiendo el hotel al que queremos ir, hay algunas diferencias económicas entre unos complejos y otros, pero aunque he leido mucho en los foros respectivos, no termino de aclararme.
Las opciones que tengo son:
- Complejo Iberostar: Paraíso del Mar, Paraíso Beach o Paraíso Maya.
** Creo entender con lo que he leido, que puedes moverte indistintamente por los tres hoteles ya que están dentro del mismo complejo y quería saber si hay mucha diferencia entre las habitaciones de los hoteles y además si puedes usar los restaurantes indistintamente.
- Barcelo Maya Beach.
- Gran Paladium Kantenah.
- Occidental Grang Xcaret.
- Sandos Caracol.

Yo personalmente se perfectamente a cual me gustaría ir, pero es mi pareja la que no se decide y no lo tiene tan claro.
Se agradecería que me comentaseis algo acerca de las playas y su situación en cuanto a hacer excursiones.

Bueno, os agradezco de antemano la información que podrais darme, tengo que comprar los billetes esta semana y la verdad NO SE QUE HACER.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias niness!!!!

Si qeu lo estoy...ya no paro de mirarmelo todo.... Aunque mi primo es el que me organiza siempre los viajes, porque tiene una agencia...pero como aun queda mucho no quiero avasallarlo ya,porque eso me he metido por aquí!!!jeejj

Por cierto, alguien ha renovado los votos allí???me encantaria hacerlo, pero los precios que veo por internet son con acompañante sy nosotros iremos solos....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mitanni Escribió:
Hola a todo el mundo, mi pareja y yo nos vamos la segunda quincena de noviembre a la Riviera Maya y nos ha pillado un poco el toro, pensabamos que esperándonos al final saldrían buenas ofertas pero este año. Parece que los vuelos son mas escasos y los precios no han bajado tanto.
Estamos decidiendo el hotel al que queremos ir, hay algunas diferencias económicas entre unos complejos y otros, pero aunque he leido mucho en los foros respectivos, no termino de aclararme.
- Complejo Iberostar: Paraíso del Mar, Paraíso Beach o Paraíso Maya. ** Creo entender con lo que he leido, que puedes moverte indistintamente por los tres hoteles ya que están dentro del mismo complejo y quería saber si hay mucha diferencia entre las habitaciones de los hoteles y además si puedes usar los restaurantes indistintamente.
- Barcelo Maya Beach.
- Sandos Caracol.

Yo personalmente se perfectamente a cual me gustaría ir, pero es mi pareja la que no se decide y no lo tiene tan claro.
Se agradecería que me comentaseis algo acerca de las playas y su situación en cuanto a hacer excursiones.

Bueno, os agradezco de antemano la información que podrais darme, tengo que comprar los billetes esta semana y la verdad NO SE QUE HACER.

Hola, yo también soy novatilla y voy la 2ª quincena, lo único aclararte que si vas al Iberostar Paraiso Maya (yo voy a este), si puedes entrar a los otros 2 hoteles además del IP Lindo que no le mencionas y hacer uso de los bares y de los servicios de los 3 hoteles al revés no, excepto el IP Lindo que comparte algunos restaurantes, bares y piscinas con el Maya, la playa no es de las mejores según cuentan por aquí, pero tampoco es mala, está bien, para el tema de excursiones y de moverte te pillan mejor el Palladium y el Barceló, del Barceló comentan que tiene buena playa y es buen hotel, el Palladium es buen hotel, estoy segura, pero es un complejo enorme, de los otros 2 ni idea.
El complejo Iberostar está mas cerca del aeropuerto, que de la zona de las excursiones, por eso si tienes idea de moverte mucho a lo mejor te conviene irte más para la zona del Palladium y Barceló.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mitanni Escribió:
- Complejo Iberostar: Paraíso del Mar, Paraíso Beach o Paraíso Maya.
** Creo entender con lo que he leido, que puedes moverte indistintamente por los tres hoteles ya que están dentro del mismo complejo y quería saber si hay mucha diferencia entre las habitaciones de los hoteles y además si puedes usar los restaurantes indistintamente.
- Barcelo Maya Beach.
- Sandos Caracol.

Quería saber si la playa Maroma esta cerca del complejo Iberostar y que tal es.
Me ha dejado un poco preocupado el cometario que me acaban de hacer de que la playa que esta al lado del Iberostar paraiso Maya no es muy buena... Alguien me puede aclarar este punto?

Muchas gracias por vuestros comentarios de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="Mitanni"]
Mitanni Escribió:
.

Quería saber si la playa Maroma esta cerca del complejo Iberostar y que tal es.
Me ha dejado un poco preocupado el cometario que me acaban de hacer de que la playa que esta al lado del Iberostar paraiso Maya no es muy buena... Alguien me puede aclarar este punto?

Muchas gracias por vuestros comentarios de antemano.

Tranqquilo que la playa de los Iberostar no es mala

Playa Maroma si está muy cerca de los Hoteles Iberostar, un paseito corto

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de volver del hotel Occidental Royal Haideway y comentar que es IMPRESIONANTE la atención, el servicio, la comida, las instalaciones, ubicación .....todo me ha encantado. 100% recomendable!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! llevo leyendo un rato y casi no veo opciones de los hoteles que mi grupo de viaje (de la Pablo de Olavide) estamos barajando, que son el Sandos Caracol o el Princess..estamos buscando que esten cerca de playa del carmen, pero por lo que leo suelen tener playas regulares.... Que me decis?

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ilcapo1988 Escribió:
Buenas!!! llevo leyendo un rato y casi no veo opciones de los hoteles que mi grupo de viaje (de la Pablo de Olavide) estamos barajando, que son el Sandos Caracol o el Princess..estamos buscando que esten cerca de playa del carmen, pero por lo que leo suelen tener playas regulares.... Que me decis?

Muchas gracias de antemano!!
Yo estuve en el Princess y le descartaria su playa no es de las mejores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Catalonia Gran Resort.

Mi hermana acaba de llegar y dice que es una maravilla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saben de algún hotel con buena playa en cancún?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ergon:
Yo solo vi la playa de Cancún, es espectacular, la guía nos dijo que los mejores hoteles son los del final de la zona hotelera pues tuvieron que ser reformados tras el huracán. Puedes mirarlos en el google Earth, en concreto había uno de la cadena RIU, bueno y muchos más, también te digo que son enormes!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, con mi esposa fuimos en enero del 2009 A Riviera MAYA al IBEROSTAR Paraiso Beach y por una de esas causalidades, hubo inconvenientes con la habitación que nos tenian que dar, por ende, nos derivaron a Paraiso Lindo... MI DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!! ERA mucho mejor !!! no hay mal que por bien no venga !!, la cadena IBEROSTAR, es la MEJOR sin duda de todo mexico, es totalmente increible la atención, tenes para recorrer todos los hoteles de la cadena menos uno, hay 8 restaurantes, piletas nunca antes vista y con olas, paseo en flotadores por una de ellas, 18 puntos en limpieza!, no hay palabras para describir. Importante: Te das cuenta en que hotel estas cuando haces las excursiones.Hay charter que te dejan sobre la carretera federa!!!, ni entran a los hoteles, y ves que las habitaciones de alugunos hoteles dan a la carr. Federal!, patetico!!. En cambio el ibero es algo inmenso... Es un mundo aparte. 180% recomendable!. Abrazo a todos !!! y preparense porque es INOLVIDABLE...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes