Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
manpe Escribió:
Los precios están muy caros con respecto al año pasado, recuerdo que por entonces había ofertas para mediados y finales de noviembre por 600€ 9d/7n, precio final.
Quizás los precios de ahora todavía puedan bajar.
Los precios del año pasado fueron una excepción, no los toméis como referencia
Es verdad que el año pasado hubo buenos precios incluso en meses que no suelen ser habituales, pero lo de este año yo no lo recuerdo en muchos.
Llevo muchos años consiguiendo buenas ofertas, tanto en abril como en octubre (aproximadamente) y este año nada de nada. He viajado caro en abril y en octubre.
La cosa tiene muy mala pinta y yo la verdad para el año me estoy planteando otra cosa hasta que no bajen los precios otra vez.
Me parece excesito 900-1000€ por un catalonia yukatan, riu tequila, etc.
Hace no mucho se conseguían a 600€ sin problema e incluso menos.
Hola foreros, me han dado un presupuesto para 10 noches TI, dos adultos, desde mi ciudad de origen, total 3132, el hotel seria el White Sand, que os parece?, es caro?
Dependerá de las fechas.
Nosotros nos vamos el domingo para 15 días y nos sale por 1884 euros los dos en el Catalonia Yucatan & Riviera saliendo desde Madrid
Bueno, a la mala noticia de la suspensión de vuelos a punta cana y riviera maya, hay que añadir también que PULLMANTUR suspende vuelos al caribe
Hasta primavera (me acabo de enterar hoy)
Creo que es la puntilla y que no vamos a tener buenos precios en varios meses. Pero bueno ...
Saludos, y si ya está comentada la noticia de pullmantur pido disculpas.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
pingus Escribió: