RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 45 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 315555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Recordar que al poner vuestro correo electrónico personal queda a la vista de todo el mundo, usuario del foro o no. Y cualquiera lo puede utilizar en un futuro.

Ya sabeis que a partir de 5 mensajes podeis comunicaros por

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yulema87 Escribió:
pascusan Escribió:
Hola somos un matrimonio de zaragoza que queremos viajar del 17 nov al 28 nov, vamos al grand palladium. Hemos hablado con Carlos Salazar un taxista recomendado y cuanta mas gente vayamos mejor nos deja las excursiones de precio. Si alguien se apunta, podemos ponernos en contacto.

Hola somos una pareja de menorca y vamos del 17nov al 25 de nov, estaremos alojados en xcaret y nos interesaria hacer alguna excursion en grupo... Si me podrias
Aquí te mando la explicación del taxista y los precios vale, si os interesa poneros en contacto con nosotros en pascu-sandra@hotmail.com

Hola SANDRA te comento que las excursiones que he hecho con personas de tu
> país son un día chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
> maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo,,.....esta con un costo de 1900 pesos por el taxi para 4 personas ,,,,,,,,,,, si son mas de 5 y hasta 10 personas el precio seria de 2800 pesos solo por el taxi,,,,,,,las entradas por persona te cuestan en chichen 166 pesos ,,,,,en las ruinas de ek-balam 64 pesos por persona ,,,, en el cenote ik-kil 70 pesos por persona y en el cenote en el pueblo de dzitnup pesos por persona ,,,,,, el guia que por lo regular lo toman solo en chichenitza les cuesta 500 pesos por todos ,,,,,y la comida te cuesta aproximadamente 120 pesos por persona esto es lo que te cuesta ese día ,,,,,,en esta sale uno entre 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre 6 a 8 de la noche

Y otro día,,,, tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo esta con un costo de 1500 pesos para un máximo de 4 personas por el taxi ,,,,,,,,,,,,,,si son mas entre 5 y 10 personas el costo seria de 2500 pesos solo por el taxi,,,,,,las entradas por persona en tulum son de 51 pesos por persona,,,,,, en coba son 51 pesos por persona ,,,,,,,,,,,,en el cenote multum-ha son 45 pesos por persona ,,,,,,y en la comida 150 pesos por persona ,,,,,,,,,,,,estos son los gastos para ese día ,,,,,,,,,

> ,,,, en esta salimos entre 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 o 5 de la tarde,,,,,,

Y otro día isla mujeres en donde rentamos una lancha
> que nos lleva a el pueblo de isla mujeres y después nos lleva a una playa de
> las mejores después vamos a los arrecifes de coral en donde se snorquea y
> después vamos a visitar un criadero de tortugas y luego se toman la foto
> con un tiburón opcional y después comemos pescado estilo tikinchi es un
> pescado asado con especies de la región
> después nos regresa la lancha a el muelle en cancun y después visitamos el mercado 28 de artesanías
> en el pueblo de can cun y luego ya de regreso pasamos por la zona hotelera de cancun esto es opcional,,,,,, en esta excurción salimos del hotel temprano y regresamos 8 o 9 de la noche
> aproximadamente ,,,esta con un costo de 5000 pesos si son de una a 4 personas ,,,,,,,si son de 5 a 6 serian 6500 y si son de 7 a 14 personas el precio es de 1,000 pesos por persona que seria la capacidad maxima de una camioneta ,,,,en estos precios esta incluido el taxi la lancha ,,y la comida pero solo es el pescado o pollo asado que te lo sirven con arroz y pasta y una ensalada tortillas y chile,,,,si a alguien no le gusta el pescado o el pollo tendrá que pedir algo aparte pero igual se paga aparte,,,,,,,las bebidas están incluidas hasta dos refrescos o dos cervesas por persona ,,,,,,,,,esta incluido un un carrito de golf hasta para 5 personas en el cual se recorre la isla y ustedes lo manejan ,,,,,,esta incluida la entrada a el criadero de tortugas ,,, y también esta incluida la aportación que les dare a aquellos que decidan tomarse la foto con el tiburon , ,,,,,........estas son las
> excursiones que mas he hecho y que mas les a gustado ,,,,,,,,, bueno esto
> es lo que te puedo ofrecer ,,,,,,,

Y para los días que vas ha venir tengo reservado ya el día (,,,QUE DIAS QUIERES,,,,,,,,,,,,,)si tu prefieres uno de estos días que ya tengo comprometidos te atenderia un amigo que es el que me ayuda cuando en un mismo día se me juntan dos grupos ,,, este compañero te lo recomiendo sabiendo de antemano que te ira bien con el ya que a las personas que el a atendido me han dicho que lo puedo seguir recomendando con confianza si tu estas de acuerdo el te atenderá ya en el foro hay recomendaciones de esta persona ,,,,,,,,, .. Bueno espero que podamos concretar algo pronto si estas de acuerdo me escribes y te reservo los días que prefieras..
www.losviajeros.com/ ...;start=120

www.losviajeros.com/ ...;start=210

(((( como recomendaciones para el que quiera hacer la actividad de nadar con delfines se puede hacer el día de isla mujeres ya que algunas personas lo han contratado al llegar a el hotel con alguna agencia y después al hablar conmigo les digo que hubiera sido mas barato en isla de mujeres y además se aprovecha el mismo día sin tener que ocupar otro día al hacerlo con las agencias ,,,,,,,,,,,si deciden hacer las excursiones conmigo les recomiendo traer algo de lo que tienen en el trastero esto es para regalarlo a los niños en el pueblo maya,,, ya que estando aquí algunas personas me dicen " si hubiera sabido hubiera traído unos cuadernillos que tengo en el trastero o lapis o colores o gorras o un juguete o ropa etc,,, " bueno cosas que no ocupen y que al regalarlas a los niños la cara de alegría que ponen

pasar las excursiones y precios. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

duca-2 Escribió:
andromeda57 Escribió:
Hola duca-2, llevo dos intentos para que salga este mensaje y no hay manera, algo mal estaré haciendo. Bueno pues deciros que nuestro plan es el siguiente: llegada el día 3 supongo que muy cansados por lo que en principio el día 4 será de relax y disfrute del TI del hotel y su linda playa. Me imagino que nos darán la charla ese mismo día a primera hora. Tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta y por eso ya tenemos contratado el alquiler de un coche para 4 días. Nuestra intención es disfrutar de las excursiones y las hermosas playas sin agobios ni carreras, improvisando día a día y a un ritmo que te permita disfrutar del momento. Dispongo de información suficiente para movernos por los sitios de mayor interés. Una de las visitas que mas ilusion nos hace es Sian Kaan, pero va a estar muy condicionada a la climatología pero bueno si no se puede, hay muchas alternativas. Si estais el día cuatro por el hotel supongo que ya nos veremos y hablamos paladeando una caipiriña, o mejor un mojito, o mejor........... Uffff que ganas tenemos ya de que llegue el día. Bueno, abrazo.

Es que os escribía en privado y ya me di cuenta de que no me leías.
Bueno, nos veremos en el hotel tomaremos esas copas y más y hablamos. A nosostros ya nos queda pocoooooo. Ya ando loca con la maleta

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno duca-2, si todavía estais por ahí ya sin los nervios de las maletas pues desearos un buen viaje. Probad todos los brebajes qeu podais y así ya nos informais cuando lleguemos de cuales son los mas sabrosos. Estaremos encantados de conoceros y pasarlo lo mejor posible.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Cilia64 y yo estamos haciendo un grupo para realizar excursiones por libre. El día 28/11 haremos la de Chichen itza - cenotes - ek balam. Alguien se apunta para esas fechas?? Animaros a ver si hacemos un grupito majo!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

andromeda57 Escribió:
Bueno duca-2, si todavía estais por ahí ya sin los nervios de las maletas pues desearos un buen viaje. Probad todos los brebajes qeu podais y así ya nos informais cuando lleguemos de cuales son los mas sabrosos. Estaremos encantados de conoceros y pasarlo lo mejor posible.
Saludos.

Lee el mensaje privado Andomeda57.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Hola Chinychop, Manquitamera, Romina, y todos los que quieran apuntarse, me mando Juan Carlos Hedding Salazar un mail a mi correo, os mande un mensaje privado, cuando tengais tiempo lo leis, aunque el mail que envia el esta un pelin liado, creo que tiene unos precios sumamente interesantes, los ofrece en pesos mexicanos con lo cual hay que hacer la conversion a euros, podeis hacerlo en www.invertia.com
Cada quien que vea de las tres que oferta la que mas os interese que son:

1-chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup
2-tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.

3-y otro día isla mujeres

Lo ideal es llenar la VAN con 10 personas, así nos saldria mejor de precio!!
Chinychop siii nos recoje en cada hotel, solo que si nos hospedamos en Cancun sube un pelin.

Un saludo a todos.

Hola Iracherodriguez!!
Van a estar alojados en hoteles en Cancun ?? Te pregunto ya que me gustaria hacer la excursion a Isla Mujeres y vi en algun mensaje tuyo que querian hacerla también.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bogali Escribió:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Hola Chinychop, Manquitamera, Romina, y todos los que quieran apuntarse, me mando Juan Carlos Hedding Salazar un mail a mi correo, os mande un mensaje privado, cuando tengais tiempo lo leis, aunque el mail que envia el esta un pelin liado, creo que tiene unos precios sumamente interesantes, los ofrece en pesos mexicanos con lo cual hay que hacer la conversion a euros, podeis hacerlo en www.invertia.com
Cada quien que vea de las tres que oferta la que mas os interese que son:

1-chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup
2-tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.

3-y otro día isla mujeres

Lo ideal es llenar la VAN con 10 personas, así nos saldria mejor de precio!!
Chinychop siii nos recoje en cada hotel, solo que si nos hospedamos en Cancun sube un pelin.

Un saludo a todos.

Hola Iracherodriguez!!
Van a estar alojados en hoteles en Cancun ?? Te pregunto ya que me gustaria hacer la excursion a Isla Mujeres y vi en algun mensaje tuyo que querian hacerla también.

Saludos!!

Hola Bogali, mira las tres excursiones que oferta HeddingSalazar son las tres que indico arriba, estamos intentando formar un grupo de 10 personas, cuantos mas seamos mucho mejor, el taxista iria por nosotros a los hoteles correspondientes, si te interesa algo nos dices, la zona donde recoge es por Riviera Maya pero estoy esperando que me responda un mail que le mande anoche,y me lo verifique!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Somos una familia que vamos a RM del 3 al 13 de diciembre al hotal Catalonia Playa Maroma.
El año pasado estuvimos en el Bahía y nos pateamos la zona con un 4x4 de alquiler.
Si teneis alguna pregunta, estaremos encantado de ayudaros en lo que podamos. A nosotros la ayuda del foro nos fué muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Conmigo contar del 16 al 22 de diciembre, y vamos hablando por privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio voy con mi pareja del 29 de Noviembre al 9 de Diciembre al Playa Maroma. Somos una pareja joven. Estamos interesados en compartir gastos y experiencias y hacer excursiones por libre, alguien va por estas fechas??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chichén- Itza y Ek Balam  Publicado:

Experto

Nos gustaría hacer esta excursión el día 16 de noviembre, alguien que tenga un grupo, o gente que quiera montar una excursion para este día?? Estamos interesados, somos dos. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chichén- Itza y Ek Balam  Publicado:

Moderador de Zona

pebbles_83 Escribió:
Nos gustaría hacer esta excursión el día 16 de noviembre, alguien que tenga un grupo, o gente que quiera montar una excursion para este día?? Estamos interesados, somos dos. Saludos.

Pebbles, he movido tu mensaje a este hilo, ya te he comentado en otra ocasión que es el que tienes que utilizar pora buscar compañeros de excursiones.

Gracias por colaborar, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

rivieramayanoviembre2010 Escribió:
YA QUEDA MENOS PARA NOVIEMBRE , SOMOS UN PAREJA DE SEVILLA Y SALIMOS A MEDIADO DE NOVIEMBRE , BUSCAMOS GRUPOS PARA HACER AMISTAD Y PLANEAR ALGO PARA IR DE EXCURSIONES .
ES BUENA FECHA PARA IR ?
Hola nosotros tb somos una pareja que iremos a rivera maya en 19 al 26 de nov nos interesaria compartir en grupo excursiones ,salen mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros! Somos 3 amigos que vamos a Riviera Maya el 19 de Noviembre. Vamos al hotel de Playa Maroma, Alguien lo conoce? Queremos saber como es el amabiente por ahí... Que nos podemos encontrar...?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos 6 y estaremos del 7 al 14 en el catalonia Playa maroma si hay alguien por ahí esos días y quiere apuntarse a alguna excursion que me mande un privado.
Saludossss
⬆️ Arriba

New Traveller

duca-2 Escribió:
andromeda57 Escribió:
Saludos.

Lee el mensaje privado Andomeda57.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok. Mensaje leido y contestado. Haber si os da tiempo leerlo. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

andromeda57 Escribió:
Ok. Mensaje leido y contestado. Haber si os da tiempo leerlo. Saludos

Leído, Andromeda57.

Qué poquito me falta y no tengo nada de sueño...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pascusan Escribió:
pascusan Escribió:
sarda2010 Escribió:
xaviursula Escribió:
hola, somos javi y usula, una pareja de 31 y 37 años de barcelona que vamos al hotel x-caret del 18 al 25 de noviembre; nos gustaria saber si hay gente que vaya por estas fechas, para juntarnos y hacer excursiones juntos, que me han dicho que es mejor

Hola chicos. Nosotros somos también de Barcelona y también estaremos del 18 al 25 en el Kantenah. Intentamos formar un grupete para las excursiones. Os animais?
Hola a todos soy Pascual (pascusan), tengo un pequeño problema con el messenger y no os puedo mandar las tarifas de as excursiones del taxista, ya buscare la manera de poderos mandarlo para que lo veais y opineis también, vale lo siento, un saludo
Poneros en contacto con nosotros en pascu-sandra@hotmail.com, para organizar los días, vale, un saludo

Nosotros somos la pareja de Burgos, que te hemos mandado el e-mail, para que veas el avatar

Un abrazo

Susana

⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes