RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 45 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 315584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. Somos una familia que vamos a RM del 3 al 13 de diciembre al hotal Catalonia Playa Maroma.
El año pasado estuvimos en el Bahía y nos pateamos la zona con un 4x4 de alquiler.
Si teneis alguna pregunta, estaremos encantado de ayudaros en lo que podamos. A nosotros la ayuda del foro nos fué muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Conmigo contar del 16 al 22 de diciembre, y vamos hablando por privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio voy con mi pareja del 29 de Noviembre al 9 de Diciembre al Playa Maroma. Somos una pareja joven. Estamos interesados en compartir gastos y experiencias y hacer excursiones por libre, alguien va por estas fechas??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chichén- Itza y Ek Balam  Publicado:

Experto

Nos gustaría hacer esta excursión el día 16 de noviembre, alguien que tenga un grupo, o gente que quiera montar una excursion para este día?? Estamos interesados, somos dos. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chichén- Itza y Ek Balam  Publicado:

Moderador de Zona

pebbles_83 Escribió:
Nos gustaría hacer esta excursión el día 16 de noviembre, alguien que tenga un grupo, o gente que quiera montar una excursion para este día?? Estamos interesados, somos dos. Saludos.

Pebbles, he movido tu mensaje a este hilo, ya te he comentado en otra ocasión que es el que tienes que utilizar pora buscar compañeros de excursiones.

Gracias por colaborar, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

rivieramayanoviembre2010 Escribió:
YA QUEDA MENOS PARA NOVIEMBRE , SOMOS UN PAREJA DE SEVILLA Y SALIMOS A MEDIADO DE NOVIEMBRE , BUSCAMOS GRUPOS PARA HACER AMISTAD Y PLANEAR ALGO PARA IR DE EXCURSIONES .
ES BUENA FECHA PARA IR ?
Hola nosotros tb somos una pareja que iremos a rivera maya en 19 al 26 de nov nos interesaria compartir en grupo excursiones ,salen mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros! Somos 3 amigos que vamos a Riviera Maya el 19 de Noviembre. Vamos al hotel de Playa Maroma, Alguien lo conoce? Queremos saber como es el amabiente por ahí... Que nos podemos encontrar...?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos 6 y estaremos del 7 al 14 en el catalonia Playa maroma si hay alguien por ahí esos días y quiere apuntarse a alguna excursion que me mande un privado.
Saludossss
⬆️ Arriba

New Traveller

duca-2 Escribió:
andromeda57 Escribió:
Bueno duca-2, si todavía estais por ahí ya sin los nervios de las maletas pues desearos un buen viaje. Probad todos los brebajes qeu podais y así ya nos informais cuando lleguemos de cuales son los mas sabrosos. Estaremos encantados de conoceros y pasarlo lo mejor posible.
Saludos.

Lee el mensaje privado Andomeda57.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok. Mensaje leido y contestado. Haber si os da tiempo leerlo. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

andromeda57 Escribió:
Ok. Mensaje leido y contestado. Haber si os da tiempo leerlo. Saludos

Leído, Andromeda57.

Qué poquito me falta y no tengo nada de sueño...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pascusan Escribió:
pascusan Escribió:
sarda2010 Escribió:
xaviursula Escribió:
hola, somos javi y usula, una pareja de 31 y 37 años de barcelona que vamos al hotel x-caret del 18 al 25 de noviembre; nos gustaria saber si hay gente que vaya por estas fechas, para juntarnos y hacer excursiones juntos, que me han dicho que es mejor

Hola chicos. Nosotros somos también de Barcelona y también estaremos del 18 al 25 en el Kantenah. Intentamos formar un grupete para las excursiones. Os animais?
Hola a todos soy Pascual (pascusan), tengo un pequeño problema con el messenger y no os puedo mandar las tarifas de as excursiones del taxista, ya buscare la manera de poderos mandarlo para que lo veais y opineis también, vale lo siento, un saludo
Poneros en contacto con nosotros en pascu-sandra@hotmail.com, para organizar los días, vale, un saludo

Nosotros somos la pareja de Burgos, que te hemos mandado el e-mail, para que veas el avatar

Un abrazo

Susana

⬆️ Arriba

Silver Traveller

uxioysara Escribió:
rivieramayanoviembre2010 Escribió:
YA QUEDA MENOS PARA NOVIEMBRE , SOMOS UN PAREJA DE SEVILLA Y SALIMOS A MEDIADO DE NOVIEMBRE , BUSCAMOS GRUPOS PARA HACER AMISTAD Y PLANEAR ALGO PARA IR DE EXCURSIONES .
ES BUENA FECHA PARA IR ?
Hola nosotros tb somos una pareja que iremos a rivera maya en 19 al 26 de nov nos interesaria compartir en grupo excursiones ,salen mejor

Hola soy Pascual y estamos haciendo un grupo para realizar excursiones lentre los días 20 y 22-23, nosotros ya estmos en contacto con un taxista de allí bastante conocido en el foro, si os quereis apuntar poneros en contacto conmigo o con SARDA2010, vale,
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BDIAS SOMOS UN GRUPO DE 6 PERSONAS QUE VAMOS A CHICHEN+2CENOTES+EK BALAM+VALLADOLID EL DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE.BUSCAMOS MAS PERSONAS PARA COMPLETAR LA VAN DE 14 PERSONAS DE SALAZAR.
INTERESADOS MANDAR MAIL A yelcoaaron@hotmail.com O CITAT ESTE MESAJE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

BDIAS SOMOS UN GRUPO DE 6 PERSONAS QUE VAMOS A CHICHEN+2CENOTES+EK BALAM+VALLADOLID EL DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE.BUSCAMOS MAS PERSONAS PARA COMPLETAR LA VAN DE 14 PERSONAS DE SALAZAR.
INTERESADOS MANDAR MAIL A yelcoaaron @ hotmail.com O CITAD ESTE MENSAJE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Dr. Livingstone

MANUGRIEGO Escribió:
INTERESADOS MANDAR MAIL A yelcoaaron @ hotmail.com O CITAD ESTE MENSAJE

Traslado tu mensaje al tema de noviembre para buscar compañeros, ya que estaba en el hilo de excursiones, y allí es solo para comentarlas. Para quedar, mejor este otro hilo.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sorprendente la cultura en Europa y América Latina  Publicado:

Travel Addict

A mi me pasa lo mismo. Soy incapaz de ir de viaje sin conocer al menos lo basico del lugar. Puede que sea porque voy a algo mas que estar tumbado todo el día jejeee
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sorprendente la cultura en Europa y América Latina  Publicado:

Experto

Son muy orgullosos, quizá demasiado, y por encima de su pais no hay nada más.

De todas maneras, quisiera ver el forero que se sabe el nombre y situación geográfica de los 51 Estados Unidos y en que zona de su territorio vivieron los Cherokees

Yo les envidio su amor enfermizo a la patria y a la bandera, no como en otros paises culturalmente mas avanzados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de Valladolid la cual va a estar en la Riviera Maya (Iberostar) aproximadamente desde el día 17 en adelante durante 9 noches y estamos buscando un grupo de personas para poder hacer las diferentes excursiones.
Si alguien está interesado que me mande mensaje privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Valladolid-2 jovenes taitantos-Bahía Principe Akumal 12/11 al 21/11
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes