TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 9 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 160179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alquiler de coche  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Como no quiero, discutir teneis razon.

Pero yo tuve todos los seguros (alli lo llaman cero deducible), bastante mas barato.

Pero teneis razon.
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler de coche  Publicado:

New Traveller

Hola, he alquilado un coche para moverme por mi cuenta en riviera maya y quisiera saber si hay algún tipo de peligro (ya sea por robos, problemas con la policía o el ejército).
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche  Publicado:

Experto

ristrehd Escribió:
Hola, he alquilado un coche para moverme por mi cuenta en riviera maya y quisiera saber si hay algún tipo de peligro (ya sea por robos, problemas con la policía o el ejército).
Gracias

No tendrás ningún problema si no excedes de la velocidad, cumples con la señalización, etc.
Nosotros cuando estabamos pasando por Tulum destino a Coba si que vimos que la policía federal paraba a un coche (yo no vi que hiciera nada raro) eso sí, el coche no era de turistas.
A nosotros quien nos paró fue la policía de Valladolid y... Dos veces! Que si no habíamos paradado donde estaba indicado, que si patatín, enseñenme la documentación total, que volvimos a pasar y ... No había tal señal!!! Muy fuerte, pero lo mejor es que el policía decía que le dieramos pesos para soda y hacía la vista gorda, jejeje, tienen un morro. Le dijimos que no llevabamos dinero y ale, nos dejó pasar.
De eso ya habíamos leído cosas aquí en el foro, que ven a los turistas e intentan sacarles pesos, pero les dices que no llevas, que tienes la excursión pagada desde el hotel y sin problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jjgraje Escribió:
hola tengo pensado alquilar un coche para ir a las excusiones por libre alguien sabe una vez allí un sitio donde pueda alquilar el coche y que no se suba mucho de precio ?

Voy 23/6 al 30/6

Gracias

Hola, yo regresé el miércoles de la Riviera Maya!!!
Teníamos una reserva con Avis para dos días y cuando llegamos allí, la dirección que ponía en la página estaba incorrecta y no los encontramos. Pero como fuimos a Infocenter a contratar la excursión de Sian k'an (es una pasada, la recomiendo 100 %) les explicamos lo del coche y nos consiguieron un nissan Tsuru automático por 120 dólares los 3 días con seguro incluido!!! El seguro era que si pasaba algo, pagabas el 10 % de la reparación!!!
No tuvimos ningún problema!!! Sólo nos paró el ejército para preguntarnos de dónde veníamos y hacia dónde íbamos!!!!
Si tenéis alguna duda más, aquí estoy!!!

Ahhh! Al final encontramos una oficina de Avis, en la 5ª Avenida de Playa del Carmen!!! Demasiado tarde!!!
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos pasó igual, no encontrabamos la oficina de Avis y cuando la encontramos, era la de la 5ª avenida y nos dijeron que teníamos que ir a recoger el coche a la oficina que está en la misma carretera, al lado de los bomberos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Avis también tiene una oficina en el centro comercial Playacar cerca de los Riu donde esta el banco Santander
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por contestarme.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE O TAXI ????  Publicado:

Experto

Hola.
Viajo para Julio y queria hacer las excursiones por mi cuenta. ¿Me podrías pasar el e-mail del taxista que recomiendas? Solo vamos 2 ¿nos saldrá a cuenta cogerlo? ¿Me podrías decir +/- que os costó?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Planificando  Publicado:

New Traveller

Estoy planificando mi viaje para finales del mes de Junio y he tomado muy buena nota de todos los comentarios y consejos que habeis facilitado tras vuestra experiencia.
Me podeis aconsejar los que habeis alquilado coche ?
Tengo una pequeña duda, quiero reservar un coche, pero mi duda es si alquilar un coche normal o un tipo Jeep descapotable.

Gracias anticipadamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Como contratar excursiones desde el Grand Palladium  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s:

Estaría interesado en que me comentarais como habeis contratado las excursiones desde el Grand Palladium los que ya habeis estado allí, leo muchos comentarios sobre que los más económico es contratarlos en Playa del Carmen, pero este complejo está muy alejado de la "famosa" 5ª Avenida, creo que a 32 km exactamente.
Me imagino que una posibilidad es contratar todas las excursiones previstas el día que se haga la visita a Playa del Carmen.

Espero vuestros comentarios.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como contratar excursiones desde el Grand Palladium  Publicado:

Experto

Lo que se suele hacer es coger una van a Playa del Carmen y allí contratar las excursiones con alguna agencia como Infocenter. También hay algunas de estas agencias que permiten contratar por internet.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me imagino que el Grand Palladium, será igual que todos los Resorts, de por allí. Nosotros estuvimos hace tres años en el Bahia Principe Akumal. Lo que haciamos era tomaar un trenecito que tenia el Hotel y te llevaba a la puerta del Resort, al lado de la carretera que une Tulum con Cancún, esperabamos que parara una minivan y por cuatro duros nos llevaba a Playa del Carmen (paran en cuanto ven a los turistas a las puertas del Hotel) . Allí en las proximidades del mercado hay unos puestecillos que ofrecen las excursiones. Al principio parece que no es serio, que es un tenderete que puede montar cualquiera con fotos de microbuses, y de las zonas a visitar, etc...pero son serios y mucho mas baratos que las de los hoteles y al ir en microbuses los grupos son mas pequeños y no vas en plan mogollón, siempre que tengas suerte y no se te cuelen un grupo de italianos como nos pasó a nosotros que la mitad iban a disgusto porque prefrian estar en el hotel en plan Todo Incluido, en vez de hacer excursiones culturales y que nos jodieron el viaje habalando a gritos y no escuchando las explicaciones ¡¡¡porque las daban en español!!. En fin eso es anecdota, pero lo principal es que es muy facil desplazarte a Playa del Carmen y allí contratar las excursiones buenas y baratas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, pero leo mucho la palabra "van" y no sé lo que es... Perdonad mi ignorancia.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planificando  Publicado:

Super Expert

Segun presupuesto, yo cogeria un coche pequeñito y manejable, pues es mucho mas barato, y ademas descapotable como te caiga una tormenta de esas que no avisan.... Ni te cuento la broma. Pero como te he dicho si tienes presupuesto de sobre, tu veras.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Una "Van" es com una especie de taxi colectivo que paras a pie de carretera y que cuesta unos 20 pesos por persona (mucho más barato que un taxi).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda, nos vamos el 12 de junio y me gustaria saber si es mejor hacer la reserva del coche por internet o allí no hay problemas de disponibilidad?.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Nosotros alquilamos el coche en un local de la Hacienda del Bahía Príncipe.
No recomiendo el descapotable básicamente por una razón, hace un calor espantoso y lo último que vas a querer es ir en coche sin el aire acondicionado, a parte de que si p.e. Vas a chichen con el coche 'descapotado' puedes llegar como un tomate escaldado (o sea, roja y pelandote a tiras).

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo prefiero el jeep
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El buscadooooor.... Ains!

Palabras clave: "alquiler coche riviera maya"

Resultados:

www.losviajeros.com/ ...viera+maya

Y hay más...

Y, por supuesto, el foro. Pero quizás encuentres más rápido la información que buscas en lo ya publicado, que esperando a que te conteste alguien la información exacta que buscas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros lo alquilamos en avis por 100€ los dos días con todos los seguros (por internet) un coche de los mas economicos. Creo que el descapotable no es muy viable (y eso que me encantan, mi coche habitual lo es) por las tormentas imprevistas y por el aire acondicionado, que es básico como ya te han dicho, hace mucho calor... Y por supuesto, no lo habia pensado, como dice cuca puedes llegar achicharradito. Llenar el depósito nos costó 320 pesos para que te hagas una idea. Yo hice la reserva por internet para estar mas segura, en la web de avis no te piden pago anticipado ni nada. La verdad es que para hacer excursiones no creo que necesites otro tipo de coche y el dinero de más prefiero gastarlo en otras cosas, a no ser que vayas a hacer sian ka'an por libre, que entonces si que mejor un coche con buena suspensión si te lo puedes permitir... Pero nosotros esa excursión (muy recomendable) la hicimos con agencia, así que...
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Palladium - Costa Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Holbox ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes