Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
BDIAS SOMOS UN GRUPO DE 6 PERSONAS QUE VAMOS A CHICHEN+2CENOTES+EK BALAM+VALLADOLID EL DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE.BUSCAMOS MAS PERSONAS PARA COMPLETAR LA VAN DE 14 PERSONAS DE SALAZAR.
INTERESADOS MANDAR MAIL A yelcoaaron@hotmail.com O CITAT ESTE MESAJE
BDIAS SOMOS UN GRUPO DE 6 PERSONAS QUE VAMOS A CHICHEN+2CENOTES+EK BALAM+VALLADOLID EL DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE.BUSCAMOS MAS PERSONAS PARA COMPLETAR LA VAN DE 14 PERSONAS DE SALAZAR.
INTERESADOS MANDAR MAIL A yelcoaaron @ hotmail.com O CITAD ESTE MENSAJE
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
MANUGRIEGO Escribió:
INTERESADOS MANDAR MAIL A yelcoaaron @ hotmail.com O CITAD ESTE MENSAJE
Traslado tu mensaje al tema de noviembre para buscar compañeros, ya que estaba en el hilo de excursiones, y allí es solo para comentarlas. Para quedar, mejor este otro hilo.
A mi me pasa lo mismo. Soy incapaz de ir de viaje sin conocer al menos lo basico del lugar. Puede que sea porque voy a algo mas que estar tumbado todo el día jejeee
Son muy orgullosos, quizá demasiado, y por encima de su pais no hay nada más.
De todas maneras, quisiera ver el forero que se sabe el nombre y situación geográfica de los 51 Estados Unidos y en que zona de su territorio vivieron los Cherokees
Yo les envidio su amor enfermizo a la patria y a la bandera, no como en otros paises culturalmente mas avanzados...
Hola, somos una pareja de Valladolid la cual va a estar en la Riviera Maya (Iberostar) aproximadamente desde el día 17 en adelante durante 9 noches y estamos buscando un grupo de personas para poder hacer las diferentes excursiones.
Si alguien está interesado que me mande mensaje privado.
Hola somos un grupo d tres amigos q tenemos pensado ir el 17 de noviembre al riu tequila.Si alguien le coincide por esas fechas y le apetece hacer grupo manda un mensaje
YA QUEDA MENOS PARA NOVIEMBRE , SOMOS UN PAREJA DE SEVILLA Y SALIMOS A MEDIADO DE NOVIEMBRE , BUSCAMOS GRUPOS PARA HACER AMISTAD Y PLANEAR ALGO PARA IR DE EXCURSIONES .
ES BUENA FECHA PARA IR ?
Hola nosotros tb somos una pareja que iremos a rivera maya en 19 al 26 de nov nos interesaria compartir en grupo excursiones ,salen mejor
Hola soy Pascual y estamos haciendo un grupo para realizar excursiones lentre los días 20 y 22-23, nosotros ya estmos en contacto con un taxista de allí bastante conocido en el foro, si os quereis apuntar poneros en contacto conmigo o con SARDA2010, vale,
Un saludo
Hola, somos dos amigos que viajamos ahora noviembre, y estamos buscando a gente para hacer alguna excursión, las fechas que propones son perfectas, si es posible nos apuntamos con vosotros, saludos.
Hola somos un grupo d tres amigos q tenemos pensado ir el 17 de noviembre al riu tequila.Si alguien le coincide por esas fechas y le apetece hacer grupo manda un mensaje
Hola, nosotros también estamos en el Riu Tequila, llegamos el 17, incluso lo más seguro que vayamos en el mismo avión! podríamos hacer alguna excursión, ya que por lo visto cuanta más gente mejor. Ya me dices algo. Saludos.
Hola, somos una pareja de Valladolid la cual va a estar en la Riviera Maya (Iberostar) aproximadamente desde el día 17 en adelante durante 9 noches y estamos buscando un grupo de personas para poder hacer las diferentes excursiones.
Si alguien está interesado que me mande mensaje privado.
Hola soy pascual estamos preparando unas excursiones para los días 20,21,22, con un taxista de allí,si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo en pascu-sandra@hotmail.com (aunque veais que esta separado no hay espacio en la dirección de correo),se necesita responder pronto, hay que concretar grupo, vale,
Un saludo Pascual
Hola, nosotros también estamos en el Riu Tequila, llegamos el 17, incluso lo más seguro que vayamos en el mismo avión! podríamos hacer alguna excursión, ya que por lo visto cuanta más gente mejor. Ya me dices algo. Saludos.
Hola soy pascual estamos preparando unas excursiones para los días 20,21,22, con un taxista de allí,si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo en pascu-sandra@hotmail.com (aunque veais que esta separado no hay espacio en la dirección de correo),se necesita responder pronto, hay que concretar grupo, vale,
Un saludo Pascual
Un saludo Pascual
hola, somos javi y usula, una pareja de 31 y 37 años de barcelona que vamos al hotel x-caret del 18 al 25 de noviembre; nos gustaria saber si hay gente que vaya por estas fechas, para juntarnos y hacer excursiones juntos, que me han dicho que es mejor
Hola chicos. Nosotros somos también de Barcelona y también estaremos del 18 al 25 en el Kantenah. Intentamos formar un grupete para las excursiones. Os animais?
Hola a todos soy Pascual (pascusan), tengo un pequeño problema con el messenger y no os puedo mandar las tarifas de as excursiones del taxista, ya buscare la manera de poderos mandarlo para que lo veais y opineis también, vale lo siento, un saludo
Poneros en contacto con nosotros en pascu-sandra@hotmail.com, para organizar los días, vale, un saludo
Hola chicos necesito que os pongais en con tacto conmigo por correo para concretar el grupo, por favor lo antes posible, (aunque veas separaciones en el correo es todo junto, vale)
YA QUEDA MENOS PARA NOVIEMBRE , SOMOS UN PAREJA DE SEVILLA Y SALIMOS A MEDIADO DE NOVIEMBRE , BUSCAMOS GRUPOS PARA HACER AMISTAD Y PLANEAR ALGO PARA IR DE EXCURSIONES .
ES BUENA FECHA PARA IR ?
Hola nosotros tb somos una pareja que iremos a rivera maya en 19 al 26 de nov nos interesaria compartir en grupo excursiones ,salen mejor
Un saludo Pascual
Hola somos un matrimonio de zaragoza que queremos viajar del 17 nov al 28 nov, vamos al grand palladium. Hemos hablado con Carlos Salazar un taxista recomendado y cuanta mas gente vayamos mejor nos deja las excursiones de precio. Si alguien se apunta, podemos ponernos en contacto.
Hola que tal, somos matrimonio de Barcelona y estamos en el Kantenah del 19 al 25. Podeis contar con nosotros. Hemos oido que Carlos Salazar es competente. También he visto otras personas en este chat que coinciden en fechas y buscan excursiones. Podríamos contactarles. Mi e-mail es : arrodriguez@mixmail.com. Espero tus noticias. Si prefieres contestar en el foro da igual. En el particular podremos comentar las posibilidades. Espero tus noticias.
Un saludo.
Hola Antonio, que tal estais, yo ya con ganas, que eso de cambiar de mes parece que esta mas cerca, bueno al grano,me pongo en contacto contigo para saber si teneis contacto directo con la otra pareja de Barcelona (XAVIURSULA) que no puedo con tactar con ellos, nada mas y cuidaros
Hola nosotros somos 6 y estaremos del 7 al 14 en el catalonia Playa maroma si hay alguien por ahí esos días y quiere apuntarse a alguna excursion que me mande un privado.
Saludossss
Hola Malagueña.
Nosotros somos 2, mismas fechas en el Gran Paladium.
Mi hermana estuvo en septiembre y contrataron una van que los llevó a Chiche Nitza, Cenote, otra pirámide que está más metida en la jungla, Valladolid (que me aconsejan nos saltemos, porque no tiene mucho que ver) y algún sitio más que esta tarde le preguntaré.
Tienen el teléfono y mail de una van. Acabaron encantados, ya que no solamente les hizo de chófer, sino que también de guía, explicándoles la historia de los lugares.
Respecto del tema económico, esta tarde también les preguntaré exactamente cuanto es, pero vamos... Muy muy bien