HURACANES EN RIVIERA MAYA 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 998 Mensajes y 168781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE - HURACANES 2010 - DUDAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:

Hola Falcon...
Si tienes toda la razón,que puede aparecer uno a estas alturas y ser el más debastador de la temporada,pero yo lo digo por no alarmar aun más a la gente,sobre todo a la que va por primera vez y ve la noticia, y se piensan que les va a llover los 7 días, y no van a poder salir del hotel,cuando no es así,y en relación a nuestras tormentas ,que comentaba con bierkof ,hoy en Galicia estamos en alerta roja por temporal con rachas de 120 km/h y fuertes lluvias,de acuerdo que no se pueden comparar con las rachas de un huracán, pero tienen lo suyo ,y tu sabes que cuando se decreta una alerta roja por temporal por algo es.

Un saludo Falcon

Yo me refería a la comparación de una borrasca extratropical con un ciclón tropical, no es muy acertada. No confundas rachas de viento con vientos sostenidos. Hay una enorme diferencia. No digamos ya en las precipitaciones que llevan una y otra.
Una simple tormenta tropical es de largo más devastadora que cualquier típico temporal de la fachada atlántica europea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon ,te vuelvo a decir que tienes toda la razón y que el experto eres tú,yo no intento comparar un huracán con un típico temporal de la fachada atlántica europea,por que como tú dices ,son incomparables en todos los aspectos,yo vivo todos los años los temporales de la fachada atlántica europea, y viví en primera persona el katrina en RM, sin ser ni de lejos la zona más afectada,pero suficiente para ver el poder que puede tener un huracan de categoria 5 ,pero centremonos en Tomas,a ver como se comporta.

Un saludo Falcon
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

En esta pagina explican muy bien la evolución de Tomas.
www.onamet.gov.do/
⬆️ Arriba

Willy Fog

He traslaaddo varios mensajes del foro de la RD a este hilo que es el adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo tengo claro que me voy, con agua o sin ella. Llevo demasiado tiempo soñando con este viaje. Si no podemos salir del hotel por las lluvias tengo muy claro lo que haré, intentarlo pasarlo bien en sus instalaciones. Y además, como a la vuelta estoy en plenos exámenes, me llevo mis apuntes y aprovecho para estudiar jajjajaja.
Hay que verle el lado positivo a todo. Aunque para la pobre gente a quien le toque de lleno el huracán no tiene nada de positivo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Di que si Paula, yo tb me voy, a beber cocolocos en la habitación y ya está, jajajajajajaja. Enga que nos va a hacer buen tiempooooooo.
⬆️ Arriba

New Traveller

traveller10 Escribió:
en esta pagina explican muy bien la evolución de Tomas.
www.onamet.gov.do/

Gracias por la info traveller10, yo voy al Iberostar Dominicana el 5 de Nov y entre el huracán tomas y que me he enterado que el hotel está en remodelación y no tiene todas sus instalaciones disponibles me estoy poniendo bastante nerviosa jejeje esperemos que nos den buenas noticias a partir de ahora
⬆️ Arriba

Experto

Sara_MLG Escribió:
traveller10 Escribió:
www.onamet.gov.do/

Gracias por la info traveller10, yo voy al Iberostar Dominicana el 5 de Nov y entre el huracán tomas y que me he enterado que el hotel está en remodelación y no tiene todas sus instalaciones disponibles me estoy poniendo bastante nerviosa jejeje esperemos que nos den buenas noticias a partir de ahora

De nada sara, yo también salgo el día 5, coincidiremos en Barajas, pero nosotros vamos al Bahia Principe. No t preocupes por el hotel, estés donde estés lo pasarás genial ya verás. Ahora dicen que ya no es huracan, que ha degenerado a tormenta tropical, q ya es algo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

traveller10 Escribió:
Sara_MLG Escribió:
traveller10 Escribió:
www.onamet.gov.do/

De nada sara, yo también salgo el día 5, coincidiremos en Barajas, pero nosotros vamos al Bahia Principe. No t preocupes por el hotel, estés donde estés lo pasarás genial ya verás. Ahora dicen que ya no es huracan, que ha degenerado a tormenta tropical, q ya es algo.
Un saludo.

Si, eso he visto, ojala se disipe totalmente o se reduzca a una pequeña tormenta, bueno, seguro que hay suerte y todo sale bien, hay que ser positivos!! nos vemos en barajas! jeje un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente la cosa pinta mejor...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Volví ayer de Riviera Maya y el tiempo allí esta estupendamente, no os amargueis porque aunque llueva nunca te estropea el día completo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aroa_sevilla Escribió:
Volví ayer de Riviera Maya y el tiempo allí esta estupendamente, no os amargueis porque aunque llueva nunca te estropea el día completo...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Que todo el mundo esté tranquilo!!!!! A mi me llovió toda la semana que pasé en la riviera maya el año pasado del primer día al último, creo que salió el sol 1 hora en total en toda la semana, justo en esta fecha, el 7 vuelvo así que este año no tendría que caerme ni una gota de lluvia, dos veces no debería pasarme!!!!! seria una injusticia jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Espero que el timpo allí siga igual de estupendo como decís cuando viaje yo allí la semana que viene.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Veremos a ver porque según he leido Tomas va a pasar de tormenta tropical a huracán otra vez y esta vez con mas fuerza y esto va a ser entre el jueves y el viernes, pero claro, todo son especulaciones, ojalá se equivoquen....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, ayer volví de la RM. Estuve del 24 al 31. Yo no paré de mirar el tiempo antes de irme, y las predicciones eran, agua, mucha agua. Pues bien, llegamos el 24 al hotel sobre las 21h, y habia una tormenta que parecía que estaba encima del hotel, no paraba de llover, la predicción decía que agua para toda la semana. Bueno, a la mañana siguiente, seguía lloviendo pero con menor fuerza, miraba la predicción del canal de TV del hotel y agua, pero increiblemente, sobre las 11 de la mañana, comenzó a salir el sol. Hubo claros y nubes, pero hacía calor, y la sensación térmica es mayor. Durante toda la semana sólo nos llovió un par de veces más pero fue de 30 min a 1h, y luego de nuevo el Sol. Creo que allí los vientos hacen que cambien mucho la predicción, y no os fiéis de lo que dice. Yo me fuí sabiendo que predicción haría, toda la semana con lluvias, y el 1º día no se equivoco, pero los demás días nada. E incluso si hacéis alguna excursión, yo me atrevería a decir, que si hay un "chaparroncito" se puede hasta agradecer. La verdad que al menos, en la semana que he estado, el tiempo ha sido muy bueno. Por cierto, cuando el Sol da directo, pica bastante, usad protección.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: HURACAN TOMAS  Publicado:

New Traveller

Me gustaria saber si alguien viaja a la RP el día 4,y si teneis información del huracan tomas,muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN TOMAS  Publicado:

New Traveller

www.hechosdehoy.com aquí teneis la trayectoria del huracan hasta el sabado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmarr Escribió:
Me gustaria saber si alguien viaja a la RP el día 4,y si teneis información del huracan tomas,muchas gracias

Este es el sitio indicado, y encontraras información.

www.losviajeros.com/ ...;start=930

⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy el día 5, hoy hemos ido a la agencia a ver que pasaba y dicen que ellos no tienen aviso de ningún tipo....supongo que estarán esperando a ver la trayectoria que finalmente toma el huracán, a ver si tenemos suerte
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes