HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 24 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 163172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo sigo por aquí aunque ya por poco tiempo

El tema del autobus a Playa del Carmen esta mas que confirmado que HA DEJADO DE FUNCIONAR ESTE SERVICIO y que de momento no si es de manera eventual ó fija

Para mi el hotel esta muy bien, podría ser un 5 estrellas caribeño perfectamente, es mas por lo que he preguntado por aquí no lo es por pequeños detalles como el no tener servicio de habitaciones, y el tamaño de algunas instalaciones como el gimnasio. Yo las 2 veces anteriores que estuve en RM me aloje en 5 estrellas y si tengo que volver y todo encaja vendré al Playa Maroma. Habitaciones, la playa y sobre todo el personal es de 5 estrellas.

La comida si que podrian subir un poco al menos la diversidad, pero como comnetan otros foreros en las cenas con los tematicos no se nota, en todo caso los desayunos.... Y en las comidas el arroz y la pasta si algun día no lo pusieran pues tampoco pasaría nada

El tiempo IM-PRESIONANTE, nos ha llovido en 10 días media hora en total y en el mismo día... No esta mal eh???

Ainss que se me acaba el chollo.....

Saludetes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kovax Escribió:
Yo sigo por aquí aunque ya por poco tiempo

El tema del autobus a Playa del Carmen esta mas que confirmado que HA DEJADO DE FUNCIONAR ESTE SERVICIO y que de momento no si es de manera eventual ó fija

Para mi el hotel esta muy bien, podría ser un 5 estrellas caribeño perfectamente, es mas por lo que he preguntado por aquí no lo es por pequeños detalles como el no tener servicio de habitaciones, y el tamaño de algunas instalaciones como el gimnasio. Yo las 2 veces anteriores que estuve en RM me aloje en 5 estrellas y si tengo que volver y todo encaja vendré al Playa Maroma. Habitaciones, la playa y sobre todo el personal es de 5 estrellas.

La comida si que podrian subir un poco al menos la diversidad, pero como comnetan otros foreros en las cenas con los tematicos no se nota, en todo caso los desayunos.... Y en las comidas el arroz y la pasta si algun día no lo pusieran pues tampoco pasaría nada

El tiempo IM-PRESIONANTE, nos ha llovido en 10 días media hora en total y en el mismo día... No esta mal eh???

Ainss que se me acaba el chollo.....

Saludetes

Me alegro que te guste kovax, yo acabo de estar en el royal tulum y genial de verdad también. Lo qe pasa esque este no admite niños por
Eso sigo de cerca el playa maroma por si me animo en junio a ir con los niños, aunque para eso tend´rían que volver buenas ofertas otra vez.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pingus,

Yo vengo sin niños pero aquí hay un buen número. Me alegro de que tu tb disfrutaras.

La verdad que a mi me queda una grata impresion de los Catalonia.

Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! nos vamos a finales de noviembre al Playa Maroma y me gustaria que me dijerais los que habeis estado allí, cuales son las mejores habitaciones (o los mejores bloques) para alojarse, y puestos a pedir, ¿alguien tiene el plano del hotel que te entregan al llegar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tenemos un mapa del hotel en el Índice de Riviera Maya

Si alguien tiene un mapa mejor, que se ponga en contacto con cualquier moderador.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kovax Escribió:
Hola Pingus,

Yo vengo sin niños pero aquí hay un buen número. Me alegro de que tu tb disfrutaras.

La verdad que a mi me queda una grata impresion de los Catalonia.

Ciao

Ok. Cuando regreses ya te preguntaré un par de cosas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Elvex Escribió:

Si alguien tiene un mapa mejor, que se ponga en contacto con cualquier moderador.

Un saludo!

Muchas gracias por la rapidez!! ahora solo queda que alguien me aconseje sobre las mejores habitaciones...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mmunomar Escribió:
Elvex Escribió:

Un saludo!

Muchas gracias por la rapidez!! ahora solo queda que alguien me aconseje sobre las mejores habitaciones...

Un saludo

Las mejores habitaciones son las Suite swimming pool ocean front, estas son las más nuevas pero hay pocas (creo recordar que 4) por lo que siempre suelen estar ocupadas, pero si es así tienes las privileged que no tienen vistas al mar pero son espaciosas y más modernas que las estándar. Yo no lo dudaría y elegiría una de estas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a una de las privileged pero lo que me interesa saber es si existen algunas que tengan vistas al mar o si no hay ninguna de esta clase que tenga buenas vistas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

mmunomar Escribió:
vamos a una de las privileged pero lo que me interesa saber es si existen algunas que tengan vistas al mar o si no hay ninguna de esta clase que tenga buenas vistas...

Ninguna habitación privileged tiene vistas al mar. Unas tienen vistas a la piscina, pero son algo más ruidosas, y las demás a unos preciosos y cuidados jardines.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!! Acabamos de llegar el día 3 y la verdad es que hemos quedado supersatisfechos con el hotel. Las habitaciones privileged son chulisimas y confortables ( sin embargo las standar son muy muy normalitas). Los restaurantes están todos bastante bien ( comida para todos los gustos), la atención del personal excelente ( destacar a Jose del bar de cockteles de la piscina, hace unos cockteles de muerte!!!!! y a Felipe del buffet principal. La animación es muy buena y hay gente majisima y sobretodo destacar la playa que es la mejor con diferencia de Riviera. Conclusión: hotel recomendable cien x cien. Cualquier duda, no dudéis en preguntar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JoSuJuYo Escribió:
mmunomar Escribió:
vamos a una de las privileged pero lo que me interesa saber es si existen algunas que tengan vistas al mar o si no hay ninguna de esta clase que tenga buenas vistas...

Ninguna habitación privileged tiene vistas al mar. Unas tienen vistas a la piscina, pero son algo más ruidosas, y las demás a unos preciosos y cuidados jardines.

Hola yo estuve en una priviliged, en concreto la 6123, está cerca de la piscina, es un bajo y las vistas están orientadas al mar, pero este no se ve, se ve el atajo que hay para la playa y todo vegetación enfrente

En la zona de las 41 estuvieron unos amigos nuestros, esta zona esta a medio camino de la piscina y el buffet, y tb son privilege
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nievess Escribió:
Una nota para que tengais en cuenta a la hora de abandonar el hotel.

A nosotros venian a recogernos para ir al aeropuerto a las 16 y pico de la tarde y la habitación teniamos que abandonarla a las 12, lo cual nos chafaba toda la mañana, fuimos a hablar con recepción y nos dijeron que si queriamos quedarnos hasta las 15:00 teniamos que pagar 40 Dolares
Cuando pusimos el grito en el cielo, fué cuando nos hablaron de la habitación de cortesia. La habitación de cortesia es una habitación GRATUITA que que podeis usar durante media hora para ducharos y cambiaros a la hora que decidais. Y así poder disfrutar del hotel hasta que vengan a recogeros.

Digo esto porque de nuestro grupo hubo gente que no se enteró de esta habitación y acabaron pagando 40 Dolares.

Ok, es bueno saberlo, otra cosa, a nosotros nos sale el avion de vuelta a las 20.30, si tenem,os k salir a las 12:00, podemos comer en el hotel o dejar las maletas en algun sitio seguro, y sobre todo nos cobran por estar en el hotel o en la pisci o playa asta k nos salga el bus para irnos al aeropuerto?¿
Gracias de antemoano, nos ayudais mucho a los k aun no emos ido
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Canary007 Escribió:
Nievess Escribió:
Una nota para que tengais en cuenta a la hora de abandonar el hotel.

A nosotros venian a recogernos para ir al aeropuerto a las 16 y pico de la tarde y la habitación teniamos que abandonarla a las 12, lo cual nos chafaba toda la mañana, fuimos a hablar con recepción y nos dijeron que si queriamos quedarnos hasta las 15:00 teniamos que pagar 40 Dolares
Cuando pusimos el grito en el cielo, fué cuando nos hablaron de la habitación de cortesia. La habitación de cortesia es una habitación GRATUITA que que podeis usar durante media hora para ducharos y cambiaros a la hora que decidais. Y así poder disfrutar del hotel hasta que vengan a recogeros.

Digo esto porque de nuestro grupo hubo gente que no se enteró de esta habitación y acabaron pagando 40 Dolares.

Ok, es bueno saberlo, otra cosa, a nosotros nos sale el avion de vuelta a las 20.30, si tenem,os k salir a las 12:00, podemos comer en el hotel o dejar las maletas en algun sitio seguro, y sobre todo nos cobran por estar en el hotel o en la pisci o playa asta k nos salga el bus para irnos al aeropuerto?¿
Gracias de antemoano, nos ayudais mucho a los k aun no emos ido

Aunque la habitación la tengas que dejar a las 12 h. En todos los T.I. Puedes seguir disfrutando de la comida, bebida, piscinas... Algunos hoteles dejan habitaciones de cortesía para que luego te des una ducha y cambiarte, otros lo puedes hacer en la zona de spa o gimnasio.
Seguro que te dan alguna opción

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

kovax Escribió:
Ya ando popr aquí!

Esto esta bastante bien y el tiempo de momento acompaña.
Si quereis hab de matrimonio reservarla, yo no lo hice y ando detras de que me cambien pero no hay hab disponibles. Las habitaciones quu tienen dorsel en las camas son las privileged honey moon, si solo te pone privileged en tu plan de viaje olvidate,,,, pero da = estan muy bn las habitaciones.

LA comida en el buffet si que es un poco repetitiva al menos los 2 días que yo llevo. La playa una pasada. Estan pidiendo los certificados de matrimonio lo vi de primera mano como "pillaron" a una pareja, lo q no se es como termino la cosa.
El hotel no es de lujo pero es muy completo y esta todo muy limpio. El personal hsta la fecha genial.
Es una pasada cruzarte con ardillas, manatis... Que estan acostunbrados a los humanos, completamente inofensivos

Bueno me piro a desayunar entrare de vez en cuando. Si os puedo ayudar, lo hare

Saludos

Wenas, una pregunta, sabe alguien lo de las propinas, si es necesaario dar propinas para recibir buen trato o no hace falta dar nada de propinas y si ay k dar cuanto habes dado y a kien, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Canary007 Escribió:
kovax Escribió:
Ya ando popr aquí!

Esto esta bastante bien y el tiempo de momento acompaña.
Si quereis hab de matrimonio reservarla, yo no lo hice y ando detras de que me cambien pero no hay hab disponibles. Las habitaciones quu tienen dorsel en las camas son las privileged honey moon, si solo te pone privileged en tu plan de viaje olvidate,,,, pero da = estan muy bn las habitaciones.

LA comida en el buffet si que es un poco repetitiva al menos los 2 días que yo llevo. La playa una pasada. Estan pidiendo los certificados de matrimonio lo vi de primera mano como "pillaron" a una pareja, lo q no se es como termino la cosa.
El hotel no es de lujo pero es muy completo y esta todo muy limpio. El personal hsta la fecha genial.
Es una pasada cruzarte con ardillas, manatis... Que estan acostunbrados a los humanos, completamente inofensivos

Bueno me piro a desayunar entrare de vez en cuando. Si os puedo ayudar, lo hare

Saludos

Wenas, una pregunta, sabe alguien lo de las propinas, si es necesaario dar propinas para recibir buen trato o no hace falta dar nada de propinas y si ay k dar cuanto habes dado y a kien, muchas gracias

Fuimos 2 parejas al hotel, nosotros siempre dábamos alguna que otra propina a los camareros de los restaurantes, a la señora que nos hacía la habitación, etc (2-3 €) y la otra pareja nunca daba propinas y siempre recibieron el mismo trato que nosotros, así que no lo hagas por el trato, dásela como muestra de agradecimiento. Ese dinero para nosotros no es nada sin embargo para ellos es mucho...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las propinas no son obligatorias pero te aseguro que si les das algo te lo agradecen a muerte y si su servicio de normal es bueno pasa a ser excelente, además lo que para nosotros no es nada, para ellos es mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bilbao2008 Escribió:
JoSuJuYo Escribió:
mmunomar Escribió:

Hola yo estuve en una priviliged, en concreto la 6123, está cerca de la piscina, es un bajo y las vistas están orientadas al mar, pero este no se ve, se ve el atajo que hay para la playa y todo vegetación enfrente

En la zona de las 41 estuvieron unos amigos nuestros, esta zona esta a medio camino de la piscina y el buffet, y tb son privilege
Muchas gracias por la información, sabiendo que no hay vistas al mar desde las privileged, tendremos que "conformarnos" con las vistas a esos famosos jardines!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien sabe si hay algun centro de buceo en este hotel o cercano y cual es?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabamos de venir del Playa Maroma.
El centro de buceo del hotel es el Padi Diver, está en la playa y organizan también tours de snorkel muy buenos.
Quería añadir que han suprimido el servicio de bus a Playa del Carmen desde el 1 de noviembre; no obstante el hotel es una pasada.
No dejéis de ir a los restaurantes temáticos, en especial al Terrace, para ninguno hace falta reserva previa.
Antes de hacer el check out preguntadle a la chica de la recepción del privileged hasta qué hora os dejan la habitación el día de vuelta porque a nosotros (y creo que a la mayoría del grupo de españoles que fuimos) nos la dejaron hasta las 14.00.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes