RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 57 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 182699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
HAs mirado en Viajes Eroski?!? Es donde siempre me dan las mejores ofertas, o Viajes Carrefour, a día de hoy te puedo decir que son los mas baratos!! De todos modos mira por internet por separado, el viaje desde Madrid a Cancun, después el hotel te recomiendo el que estube yo: Catalonia Yucatan o Catalonia Riviera Maya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Moderador de Zona

marddnubes Escribió:
Hola a todos! a mi me encantaría poder encontrar una oferta para 15 días a partir del 5 o 6 de junio incluido a la Riviera Maya y poder estar en un super mega complejo de los que mencionais,asi que si alguien me puede echar una mano que me ayude!gracias y un saludillo!!!Patry

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

New Traveller

He encontrado un viaje a Riviera Maya, por 750€/ pers. todo incluido , Hotel Occidental Gran Xcaret, 7 noches, que tal veis esta oferta. Me marcho el día 18, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tashida, si no es indiscreción...¿por cuanto te ha salido el viaje, yendo al iberostar??? ¿y cuantos días???
⬆️ Arriba

Travel Addict

En dominicanatours esta el complejo Bahia Principe a 750 con tasas ya incluidas, por si a alguien le interesa
⬆️ Arriba

Experto

Conoceis a Juan Carlos de viajarcaribe??.Da unos precios increibles, yo estoy a punto de cojerlo con el y me gustaria saber si alguien a viajado con su agencia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chabuko Escribió:
Conoceis a Juan Carlos de viajarcaribe??.Da unos precios increibles, yo estoy a punto de cojerlo con el y me gustaria saber si alguien a viajado con su agencia

En este hilo tienes comentarios www.losviajeros.com/ ...ajarcaribe

El uso del buscador da mucha información sobrre los distintos hilos que podeis encontrar en el foro

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo estoy reservando con él.
En el foro la gente tiene muy buenos comentarios de él.
Yo por ahora no tengo queja ninguna, y eso que le he dado bastante la lata hasta que nos pudimos decidir a hacer el viaje,jjejjeeee

Tashida, cuando tu te vayas llego yo...asi que deja algo para mi,ehhhh,
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Cuáles son las mejores webs para encontrar un buen viaje a la Riviera Maya? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , mi marido y yo nos vamos dl 26 de Diciembre al 2 de Enero a la Riviera Maya con Pullmantur al complejo Gran Palladium y nos sale por 3.775 eur los dos con vuelos de enlace desde La Coruña, fue lo mas barato que he encontrado , alguien ha visto una mejor oferta??? Porque aun tengo hasta el 24 de Diciembre para cancelar sin gastos. Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos! Espero que me ayudeis a buscar el viaje para mi luna de miel por Riviera Maya.La fecha de salida sería sobre el 13-06-2011,pero me dicen que todavía no hay precios para esa fecha.Me gustaría irme de 8 a 10 días en todo incluido.Decidme si sabeis: precios,hoteles recomendados,excursiones,agencias para hacerlo,...Espero vuestras respuestas,muchísimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: PAQUETE VACACIONAL, CONDICIONES  Publicado:

Experto

Hola estoy preparando el viaje para ir a la ribiera maya, tengo una duda, los vuelos salen bastante caros.

Sabeis si se pueden coger las ofertas que salen, sin que anulen el viaje.

Es decir coger 2 paquete de 1 semana. Y no coger el vuelo de vuelta del primero, ni el vuelo de ida del 2, de esta manera podria estar por libre viendo la peninsula del yucatan. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

talaina Escribió:
Hola a todos , mi marido y yo nos vamos dl 26 de Diciembre al 2 de Enero a la Riviera Maya con Pullmantur al complejo Gran Palladium y nos sale por 3.775 eur los dos con vuelos de enlace desde La Coruña, fue lo mas barato que he encontrado , alguien ha visto una mejor oferta??? Porque aun tengo hasta el 24 de Diciembre para cancelar sin gastos. Gracias y un saludo a todos.

Es un buen precio para esas fechas al Palladium solo lo e visto mas barato en este dominicanatours, espero ayudarte

www.dominicanatours.com/ ...iudad=6629
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias edu-anna, lo que pasa es que con dominicanatours no conoci a nadie que trabajara con ellos por eso no lo cogi con ellos. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas señores tengo un presupuesto del corte ingles del 11 de abril al 21 de abril del 2011 en el grand palladium white sand en las mayan suite por 3900€ es buen precio ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carisimo.yo esperaria hasta mas adelante.es muy pronto aun
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me parece caro, comparandolo con la venta anticipada del Halcon Viajes de este año,creo recordar que este año salia mas economico, aunque hay que saber si para el 2011 han subido aun mas las tarifas. Yo esperaria hasta enero o febrero minimo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Recomendais esperar a alguna oferta que salga por esas fechas caballeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes o noches je! Estoy por viajar a RM y antes de comprar el paquete quiero ver si estoy dejando de ver más ofertas, salgo desde Argentina, as{i que si alguien me puede recomendar por favor algun lado para comprar el paquete y comparar precios estaré muy agradecido!!
⬆️ Arriba

Experto

talaina Escribió:
Hola!
Pues yo hoy mismo he cogido ese hotel en www.viajessoloofertas.com con avión y con todo me ha salido por 1016€/persona, está genial!
Es una oferta que tienen saliendo los domingos de enero, creo.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes