fmanega Escribió:
abaquo Escribió:
Tienes razón, Indiana, abaquo es racista. No solo eso, también es sexista porque dice
Quote::
priva a sus ciudadanos
es decir, no menciona a las ciudadanas. Seguro que también es antigay...
Creo que tienes problemas para entender un texto, Indiana.
No soy Indiana sino fmanega (no se quien tiene mas problemas de interpretación...), no te he llamado ni racista, ni sexista, ni antigay y se perfectamente interpretar textos. Lo he hecho con muchos a lo largo de mi vida.
Si tu llamas ignorante, ambicioso y burro a un gobierno democraticamente elegido, creo que eres tu quien tiene un problema. Aparte de que la capacidad o no de su gobierno es un tema que incumbe exclusivamente a los mexicanos y no a quien va a hacer turismo durante unos pocos días por allí...
Pues yo pienso que este es un tema delicado, por una parte todas estas restricciones al acceso a las playas los hoteles las hacen para beneficio del turista que paga cierta cantidad de dinero para estar ahí. Yo soy mexicano vivo muy cerca de la RM Y pienso que si deberia de haber mas facilidades para los locales y los turistas que no pagan una noche de hotel en un lugar frente al mar pero igual tienen derecho de gozar de las playass.... En otro tema no se si sabian ustedes que el 35% de los hoteles en cancun y la RM son controlados por cadenas españolas y que no es nuevo que se hacen millonarios de este lado del charco... Pero que va todo por el progreso!!!!
El mas grande de los problemas es que mexico es un pais sumamente dependiente del turismo. Por lo que es la 2 fuente de ingreso en el pais después del petroleo entonces.... Por ese lado no es extraño que los hoteleros que invierten en mexico les cumplan sus caprichos.
Sin estar de acuerdo así es la cosa hoy en día.