RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 4 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 280720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Lo acabo de ver... Estaba esperando ansiosa tu respuesta! jejeje
Y si a ver si se anima más gente y vamos haciendo un grupito ya desde aquí, para hacer excursiones... Etc.
A ver si coincidimos en el hotel también.
Agur.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A RIVIERA MAYA (MEXICO) EN ENERO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días, Tonokappa!

Tengo planeado de viajar en enero a Riviera Maya, mas o menos del 16 de enero, pero aun no son las fechas exactas estoy viendo las ofertas y demas cosas.

Que piensas?? Te animas??

Saludos,

Svetlana

tonokappa Escribió:
hola, yo quiero viajar en enero al caribe igual me da rivera que otra zona, ¿tienes planteado ya el viajes?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también quiero viajar sobre esas fechas aun no tengo decidido el destino pero la fecha si que se adapta
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Svetik1983 Escribió:
Buenos días, Tonokappa!
Si que me puedo animar ¿que tipo de viaje te gustaria hacer? a mi me da igual me adapto a casi todo ,pero si que me gusta conocer los sitios y a sus gentes no solo las zonas turisticas
Saludos
Toño
Tengo planeado de viajar en enero a Riviera Maya, mas o menos del 16 de enero, pero aun no son las fechas exactas estoy viendo las ofertas y demas cosas.

Que piensas?? Te animas??

Saludos,

Svetlana

tonokappa Escribió:
hola, yo quiero viajar en enero al caribe igual me da rivera que otra zona, ¿tienes planteado ya el viajes?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011  Publicado:

Travel Addict

Al final nos hemos decidido por el Grand Riviera Princess en la estancia en Riviera Maya, nos hemos ahorrado 500€ que con el palladium, me quedare con las ganas del Palladium, pero 500€ son 500€ jeje
⬆️ Arriba

Experto

Que habitación cojes en ese hotel de todas las que tiene?
Ya teneis todo reservado?
Nosotros toavia estamos esperando a enero o febrero que nos han dicho que salen ofertas para riviera maya pero las fechas seran las mismas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pos hemos cogido una junior suite deluxe, lo unico que tiene de diferente a las demas es que estas tienen bañera hidromasaje, a mi me tiraba mas el palladium, pero era una diferencia brutal, y este se ve bastante nuevo y se ve bien.
Y si yo de coger solo Riviera Maya también me esperaba a una buena oferta, como llevais los preparativos? jeje
⬆️ Arriba

Experto

Pues mira lo tenemos casi todo controlado solo nos faltan los coches el traje del novio y los detalles.
El jueves tuvimos la degustación con el catering y salimos bastante contentos.
Lo bueno del que vais a reservar ahora es que esta en playa del carmen y mas centrico verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pos si, esta a un cuartito de hora, y tiene bus gratis sino me equivoco para ir a Playa del carmen, lo que luego creo que tienes algo mas para ir al chichen itza y tal. Pero no le dare mas vuelta al hotel porque ya lo tengo pillado, jejeje.
Y ya habeis hecho la degustación? nosotros hasta finales de enero o así na de na!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues si lo keremos ir dejando todo resuelto para no tener problemas de ultima hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pos bien hecho, nosotros porque nos dijeron pa esa fecha y bien, pos esperaremos, jejeje a nosotros nos falta mas o menos como a vosotros menos el coche que ya le tenemos hechao el ojo a uno, jeje
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy a la espra de que un amigo de un compañero de trabajo trabaja en la casa volvo y estoy a la espera de los precios que me los va a sacar como si fuera para familiares
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pos que bien, nosotros alquilamos un chrisller ptcruiser, y también nos ha salido tirado de precio.
Bueno aver si podeis encontrar buena oferta y coincidimos en hotel o sino pos nos ponemos de acuerdo y coincidimos en alguna excursion si quereis
⬆️ Arriba

Experto

Eso esta hecho a ver si podemos coincidir
Lo de los hoteles estoy pensando lo mismo k tu ahorrar por un aldo el tema del hote y con ese ahorro kedarme mas días jejejej a ver como sale la cosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto sepa de la agencia te comento lo del hotel aver que
⬆️ Arriba

Experto

Igual yo. Lo k pasa que yo esperare a ofertas k salen de vuelos entre enero y marzo y ahoi es cuando reservare hotel a no ser que pille alguna ofertita muy buena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pos mi novio ta convencido en coger ahora el Pâlladium, aver que...
⬆️ Arriba

Experto

Jajjajja pero dentro de los palladium hay 5 hoteles si no kiees ir al mas caro de ellos escoje otro a ver si te puedes ahorrarte algo.
Otra cosita mira visita esta pagina de este hotel pone algo de 2x1 y de cosas especiales para recien casados ya me diras a ver k tal
www.secretsresorts.com/maroma/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabes que pasa que al coger el crucero solo tenemos opción de 3 hoteles, uno es el Barceló, otro es el Princess y el otro es el palladium riviera, el mas caro es el palladium, cogimos el princess porque nos sale lo mismo que el palladium, pero el princess con jacuzzi y el palladium sin nada, así que creo que alomejor optamos con el palladium sin nada, porque luego coger con jacuzzi son 300€ mas, y jode un poco...
⬆️ Arriba

Experto

Porque solo teneis la opción de tres hoteles no lo entiendo¿?¿?¿?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes