Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
INALCO Escribió:
Por lo que decís el mejor cambio está en Playa del Carmen pero, ¿en qué agencia o en que casa de cambio? ¿está en todas al mismo cambio?
En Playa del carmen hay muchas casas de cambio, sobre todo por la zona de la 5ª av. Y alrededores. En el cristal ponen en cambio en grande, solo tienes que recorrer un poco y ver la que más te interesa
Por lo que decís el mejor cambio está en Playa del Carmen pero, ¿en qué agencia o en que casa de cambio? ¿está en todas al mismo cambio?
En Playa del carmen hay muchas casas de cambio, sobre todo por la zona de la 5ª av. Y alrededores. En el cristal ponen en cambio en grande, solo tienes que recorrer un poco y ver la que más te interesa
solo hay casas de cambio sobre la 5 o hay por todo playa
Hay por todo Playa del carmen, si es cierto ke en 5ª es donde hay mas pero si andas x calles de alrededores también hay, eso si fijate bien x ke muchas suelen ser muy pekeñas y pasan desapercibidas.
Hola, solo hablais de casa de cambio en Playa del Carmen, pero
Y que hay de la zona de CANCUN??
Igual ke en Playa, en Cancun hay muchas.
No hay problemas en encontrar casas de cambio, en cualkier sitio turistico en contraras, si vas a Chichen hay, en Valladolid hay, etc, etc.
ya de vuelta de riviera maya,
Antes de irme pregunte que si en el hotel te daban mejor cambio que en el aeropuerto me contestasteis que si y escribo para aclarar a los proximos viajeros en el hotel esta peor el cambio...
Estaba en el hotel a 14 pesos =1€
En el aeropuerto 15,57 pesos = 1€
Y en playa del carmen el mejor cambio que encontre fue: 16,67 pesos = 1€
Saludos a todos.
Gracias por la info, se tendra en cuenta...
En que aeropuerto, el de españa o el de cancun? de pende del hotel, los hay con buen cambio y con malo, pero lo mejor es sacar del cajero
Me refiero al aeropuerto de cancun , el de españa no lo mire.
Saludos
Lo mejor de todo es llevar pesos... O llevar euros y cambiar allí en pesos a medida que vayas usando, en todos los hoteles os pueden cambiar, así evitas que te sobren y que al final cuando llegues a España te sirvan solo de recuerdo.
Los dolares nos dijeron que quieren dejar de usar, que de ahora en adelante solo servirá euros y pesos, yo recomiendo pesos para todo.
Estuve en Playa del Carmen hace 2 semanas y creo que lo mejor es llevar euros y una vez allí, cambiar y pagar con pesos. El mejor cambio lo encontré en una callejuela cerca de la 5ª avenida de Playa del Carmen (a 16,82) mientras que en el hotel lo tenía a 15,76.
Llegamos al hotel una tarde-noche. A la mañana siguiente fuí a comer con unos amigos de Cancún a Playa del Carmen, y en unos minutos, pude comparar gran cantidad de casas de cambio. Fuí cambiando euros x pesos cada 4 ó 5 días aprox., dependiendo de la necesidad. Al final, un pequeño cálculo para las últimas compras y con los escasos pesos que me sobraron, me compré un llavero y un punto de libro en el aeropuerto, regresando con unas pocas monedas como recuerdo.
Yo también tenía grandes dudas sobre qué cantidad llevarme y cómo desenvolverme por allí, pero lo cierto es que no me supuso ni tuve ningún problema.
Salu2!!
Hola a tod@s,
Lo mejor para cambiar el dinero es hacerlo en el aeropuerto de Madrid antes de marchar y lo que te sobre puedes devolverlo a la vuelta. Ojo, no te cambian los pesos en monedas, por lo que o los gastas o te los quedas de recuerdo o los cambias por algún billete.
El cambio en México te lo dan peor a como lo cambias aquí.
En el aeropuerto nos dieron 16 pesos por cada euro, allí 14 y si te dejabas 13, mucho cuidadín.
Hola, yo solo lleve euros al viaje pensando que cambiaría los billetes por pesos allí.
Cuando llegué pregunte el cambio en el hotel y oscilaba según días entre 15,4 y 15,3 pesos. Me fui con mis euros a Playa del Carmen a la quinta avenida y allí tras consultar a casi todas las casas de cambio de moneda, pude conseguir un cambio de 16,20 pesos. Si vas a cambiar mucho dinero te merece la pena.