RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 31 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 234226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Voy con mi pareja y una bebe de 2 años que hotel me recomiendan que se aplique a mis necesidades
⬆️ Arriba

Super Expert

Nefertari_64 Escribió:
Hola Huidobro,
Mi marido y yo nos vamos el 24 al Gran Bahia RM, si quieres a la vuelta te cuento que tal todo.

Saludos

Ok Nefertari...ya estoy esperando tu relato!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! he estado leyendo algunas paginas de hoteles pero no encuentro opinion sobre el que quiero!
Estamos preparando el viaje de fin de carrera y con la agencia nos han recomendado el hotel " oceans maya" pero navegando por internet he encontrado opiniones bastante negativas sobre este....
Me gustaria que si alguien tiene referncias sobre el hotel me dijera que tal y que le parecio, ya que no me gustaria pagar para un hotel de cinco estrellas que luego nos fastidiara este viaje tan esperado!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes.Os cuento: en agosto voy a ir a riviera maya en mi luna de miel.Nos han aconsejado los hoteles Banyan tree y secrets maroma en playa del carmen.No sabemos qué tal está la playa ni los hoteles, alguien puede darme información del lugar y del hotel? buscamos un hotel de lujo para nuestra estancia, muchas gracias por vuestra ayuda viajeros!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi hotel estaba bien, cerca de Playa del Carmen y con muchas cosas, tienes un foro sobre el "catalonia yucatan" también se llama "catalonia riviera maya", pero en cuanto a lujo de lo que pude ver por la entrada el "Barcelo" tenia muy buena pinta para luna de miel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

myhoneymoon Escribió:
Hola buenas tardes.Os cuento: en agosto voy a ir a riviera maya en mi luna de miel.Nos han aconsejado los hoteles Banyan tree y secrets maroma en playa del carmen.No sabemos qué tal está la playa ni los hoteles, alguien puede darme información del lugar y del hotel? buscamos un hotel de lujo para nuestra estancia, muchas gracias por vuestra ayuda viajeros!!

Los hoteles que estás nombrando son super lujo, por encima de los que habitualmente más se recomiendan por aquí
No encontrarás mucha información de estos dos en el foro
Del Secrets Maroma hay un hilo abierto, búscalo en el índice, del Banyan Tree Mayacoba todavía no hay abierto hilo (es muy nuevo)
Entre los dos por las imagenes de internet y por lo que he leído por la red, sin duda me quedo con el Banyan, me parece una opción exquisita
Has visto sus webs?

Lamentablemente de momento están fuera de mi presupuesto viajero
⬆️ Arriba

Super Expert

myhoneymoon Escribió:
La semana pasada volvimos del Secrets Marmoa Beach, si tienes alguna duda pasaté por el hilo del hotel y te las resuelvo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=144564

También puedes leer mi diario aunque hay menos información del hotel y más sobre el viaje en sí.

www.losviajeros.com/ ...php?b=4386

La playa, increible, de las mejores de Rivera Maya, de hecho Playa Maroma ha sido considerada varias veces entre una de las 10 mejores playas del mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Myhoneymoon viendo que tienes dudas con tu reservación te puede decir que estuve el año pasado en Cancun y me hospede en Riu Caribe buena antención el personal de servicio super amable, el hotel muy limpio pero te puedo decir que no es el unico Riu en Cancun puedes chequear su web y lo mejor que tiene es que por el precio de su reservación es un todo incluido hasta la bebida que tomas, tiene un equipo de animación incansable con actividades todo el día yo vivo en Miami y reserve pasaje y hotel por expedia.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quisera saber si existe algun hotel en la riviera maya, con habitaciones swing up, como en la royal suite turquesa de punta cana del palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO  Publicado:

Experto

Hola a todos me podeis ayudar?
Mi novia y yo queremos ir el año que viene a ese hotel o al mayan royal del palladium. Lo que he visto es que el iberostar es mas caro si queremos escoger la suite. Por ello os pido si me podeis dar consejo, es decir los pros y contras.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Barcelo Maya o Ocean Maya?  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos un grupo de estudiantes que por nuestra fin de carrera queremos ir a Riviera Maya, la agencia nos ofrecio estos hoteles y no sabemos cual elegir, así que haber si quienes los conoscan pueden opinar. Gracias

Barcelo Maya 1050 euros
Ocean Maya 969 euros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelo Maya o Ocean Maya?  Publicado:

Willy Fog

eternallya Escribió:
Hola, somos un grupo de estudiantes que por nuestra fin de carrera queremos ir a Riviera Maya, la agencia nos ofrecio estos hoteles y no sabemos cual elegir, así que haber si quienes los conoscan pueden opinar. Gracias

Barcelo Maya 1050 euros
Ocean Maya 969 euros

Hola : traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO  Publicado:

Indiana Jones

marvel78 Escribió:
hola a todos me podeis ayudar?
Mi novia y yo queremos ir el año que viene a ese hotel o al mayan royal del palladium. Lo que he visto es que el iberostar es mas caro si queremos escoger la suite. Por ello os pido si me podeis dar consejo, es decir los pros y contras.
Muchas gracias

Hola, yo no he estado en el palladium, pero si en el grand paraiso y por tanto no puedo comparar.
Mi opinión personal sobre este último:

Pros: todos y más
Contras: ninguna

Es un hotel de alto lujo, con todas las comodidades, las habitaciones "normales" son amplisimas con jacuzzi en el baño. Es muy tranquilo, el echo de que no haya niños ayuda a ello, pero puedes usar las instalaciones de los otros cuatro hoteles del complejo si buscais más ambiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Urgente urgentisimo, mañana voy a pillar hotel para ir el 30 de noviembre es decir la semana que viene ,(ultima hora) y tenemos que escoger entre estos tres con estos precios opiniones urgentes please:
Iberostar Paraiso Beach 718€
Iberostar Paraiso Maya 968€
Barcelo Maya Beach 876€
Gran palladium Kantenah 729€
Whitesand and rivera 917€

Los precios son en domicanatours, ¿alguien sabe de ellos?
Un millon de gracias, por las prisas y por todo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rubentoledo Escribió:
Urgente urgentisimo, mañana voy a pillar hotel para ir el 30 de noviembre es decir la semana que viene ,(ultima hora) y tenemos que escoger entre estos tres con estos precios opiniones urgentes please:
Iberostar Paraiso Beach 718€
Iberostar Paraiso Maya 968€
Barcelo Maya Beach 876€
Gran palladium Kantenah 729€
Whitesand and rivera 917€

Los precios son en domicanatours, ¿alguien sabe de ellos?
Un millon de gracias, por las prisas y por todo

¡¡Menudos precios!!!

Los iberostar tienen muy buena fama, pero personalmente no los conozco

Entre el Barcelo y el Palladium, me quedo con el último. La diferencia entre las habitaciones del Palladium son porque en Kantenah será standar y en los otros Junior suites. Ya depende de tu presupuesto, pero en cualquiera estarás de maravilla

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es rapidez, pues tomo nota de tus consejos.Si alguien los conociera los Iberostar ya seria la leche para darme su opinion, ya tenemos finalistas...es que esto tiene que ser rapido
⬆️ Arriba

Super Expert

Y ya un poco abusando de tu amabilidad ¿Sabes algo de dominicanatours?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rubentoledo Escribió:

Yo no he viajado con ellos, pero los usuarios ponen buenos comentarios

Después de este pequeño off topic, volvemos al tema de "Hoteles recomendados"

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubentoledo Escribió:

En el foro Viajes Organizados Agencias y Buscadores hay un hilo abierto sobre Dominicana Tours
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias ya he leido y parecen serios volvemos al tema hoteles.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes