Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola chicos y chicas abro este post con la intención de que todas las personas que ya hayan estado por riviera maya y sus encantos, puedan facilitarnos sus consejos de como organizar las excursiones, que excursiones mezclar en un mismo día en fin de todo lo que podais aportar sobre estos temas creo que servirian de gran ayuda para que al igual que yo que ire dentro de algunos meses el resto de personas que se vean en esta situación pueda ir haciendose una idea para planificando el viajito y no ir tan perdido.
Ya sabemos que vuestras opiniones nos servirian para no cometer errores y poder aprovechar bien la estancia en riviera maya
Muchas gracias y un saludo a toda la comunidad de viajeros[marq=right]
Última edición por Joelinho79 el Lun, 15-11-2010 15:53, editado 1 vez
Ya sabemos k el foro en si es de lo k trata.
Pero a lo k me refiero es simplemente que excursiones mezclar desdee vuestras experiencias y aprovecharlas al maximo.gracias
Las excursiones las puedes hacer por vuestra cuenta, con agencia local, con el touroperador, con algún taxista de allí..... Tienes muchas opciones y casi cualquier combinación de excursiones, pero como te comentan, tienes hilos dedicados exclusivamente a esto.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
joelinho79 Escribió:
hola chicos y chicas abro este post con la intención de que todas las personas que ya hayan estado por riviera maya y sus encantos, puedan facilitarnos sus consejos de como organizar las excursiones, que excursiones mezclar en un mismo día en fin de todo lo que podais aportar sobre estos temas creo que servirian de gran ayuda para que al igual que yo que ire dentro de algunos meses el resto de personas que se vean en esta situación pueda ir haciendose una idea para planificando el viajito y no ir tan perdido.
Ya sabemos que vuestras opiniones nos servirian para no cometer errores y poder aprovechar bien la estancia en riviera maya
Muchas gracias y un saludo a toda la comunidad de viajeros[marq=right]
Joelinho, he unido el hilo que has abierto a este de excursiones por libre si lees un poco, verás que en él todos los usuarios están intentando lo mismo que tú, organizarse los días para ver el mayor número de cosas de la forma más agradable.
Al principio te puedes encontrar perdido, pero mirar en el foro, es muy sencillo ya que todos los temas están organizados ÍNDICE no te perderás, además hasta Abril, te queda mucho tiempo
Un saludo, y pregunta todas las dudas que tienes en el hilo correspondiente
Pues nada x este hilo hablaremos jejejje.
Pueseso me marcho el 11 de abril y me gustaria que me aconsejaran sobre como organzar las excrusiones y cuales hacer un día, cuales hacer juntas, y demas seguramente este 9 o 10 noches sera suficiente??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
joelinho79 Escribió:
pues nada x este hilo hablaremos jejejje.
Pueseso me marcho el 11 de abril y me gustaria que me aconsejaran sobre como organzar las excrusiones y cuales hacer un día, cuales hacer juntas, y demas seguramente este 9 o 10 noches sera suficiente??
A ver si te gusta
1-Hotel y por la tarde paseo por Playa del carmen
2-Chichén + baño en 2 cenotes + Ek-balam
3-hotel
4-Cobá +Tulum+ Playa paraiso
5-hotel
6-Sian Ka´an o parque Xel-ha (depende de tus gustos)
7-Hotel y espectáculo nocturno de Xcaret
¿Que te parece?
La mayoría viajamos con un paquete de 7 días 9 noches, si pùedes tener más días mucho mejor, pero no te preocupes, ya que RM te va agustar tanto que seguro que vuelves
Un saludo
Última edición por Niness el Vie, 19-11-2010 0:45, editado 1 vez
Aparte de todas las ruinass que hay para visitar, cenotes, parques etc hay excursiones como por ejemplo montar en quad por la selva, tirarse en tirolina y algunas cosas mas que sepais??
Me podéis recomendar alguna cosa más que no sea tan accesible con van? me queda un día y medio de coche sin excursión.
Os recuerdo mi ruta actualizada con los últimos cambios.
- 20/11 llegada por la tarde
- 21/11 hotel+playa del carmen, supermercado, cambio, etc...
- 22/11 en coche de alquiler Chichen Itza (allí a las 0800), Cuevas de Balankanche, Cenote Ik-kil y hacia Merida. Noche allí
- 23/11 Uxmal y ruta Puuc. Y una hacienda. Segunda noche en Merida.
- 24/11 Izamal, Ek-Balam, valladolid y cancún para visitar a unos amigos.
- 25/11 Cobá, Tulum, Playa Paraiso y algún cenote.
- 26/11 Ruinas de Muyil y Si an kaan. Definitivamente cogiendo una excursón larga desde la laguna de Muyil.
- 27/11 Akumal y Yul-ku. Se que puedo llegar en van pero no se me ocurre nada más...
En princpio no nos interesan Xel-la, Xcaret y similares.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
montsekit Escribió:
Me podéis recomendar alguna cosa más que no sea tan accesible con van? me queda un día y medio de coche sin excursión.
Os recuerdo mi ruta actualizada con los últimos cambios.
- 27/11 Akumal y Yul-ku. Se que puedo llegar en van pero no se me ocurre nada más...
En princpio no nos interesan Xel-la, Xcaret y similares.
Gracias!
Akumal y laguna Yal-ku, lo puedes hacer una mañana y hacer algo más por la tarde...
O si no dedicar el día ese que dices a ir a la playa de Xacacel y cenote Xcacelito, y luego por ejemplo al cenote 2 ojos que está cerca.
A Playa del Carmen voy el primer día al super, recoger el coche, y el día que lo devuelva. Pero no pensaba dedicarle mucho tiempo.
El día de akumal pensaba eso Josmi, algún cenote y también relax en el hotel, que son muchos días de trote y mi companyero también quiere parar un poco jajajja
Hola voy la primera semana de enero y un día quisiera emplearlo en hacer tulum,coba,cenote dos ojos. Puedo hacer todo contanddo que anochecera pronto. En que orden seria mejor hacerlo.