Bucear en Riviera Maya y Cancún - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 24 de 49 - Tema con 972 Mensajes y 388765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para bucear en Riviera Maya. Todo acerca de buceo y submarinismo, tanto en mar como en cenotes. Agencias y lugares recomendados por los foreros, principiantes y experimentados.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BUCEAR EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola alguien tiene el email donde pueda contactar con Pepe y Vicente del Playa dive center?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

¿¿Has leido mi mensaje anterior??

Lo tienes en su web
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿cuales son los precios aproximados para hacer un bautismo?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Josmi, sí que habia leido, pero entré en la web y no lo encontré. Pero buscando en la red encontré en tripadvisor.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

3diciembre Escribió:
¿cuales son los precios aproximados para hacer un bautismo?

Saludos.

Bautismo en Playa del Carmen 60 €
Bautismo en Cozumel 70 €, a lo que hay que añadir el precio del ferry, 280 pesos ida y vuelta.

Valui Escribió:
Hola Josmi, sí que habia leido, pero entré en la web y no lo encontré. Pero buscando en la red encontré en tripadvisor.
Gracias

Pues lo tienes nada más entrar en su web, playadivecenter@yahoo.com esas gafas habrá que ir al oculista
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Josmi. ¿Ese precio es con agencia supongo, no? Y otra cosa, ¿alguien ha hecho el scuba? el curso de dos días con 2 inmersiones?? merece la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

Esos son los precios de playadivecenter.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria saber que tal es el buceo en Playa del Carmen?

La mayoria de los centros hacen paquetes para bucear en los 3 sitios (Cenotes, Cozumel y Playa del Carmen)... Y me querría saber si realmente vale la pena o es mejor si decidimos hacemos 3 días repitir Cenotes o Cozumel?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de regresar de RM y en mi caso buceé con Bahía Divers, en aguas abiertas y en el cenote Dos Ojos.

El trato muy bueno, son españoles y tienen unos precios ajustados. Por mi parte, muy satisfecho de haber buceado con ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as,

Nos vamos a la Riviera Maya la semana que viene y vamos a estar hospedados cerca de Tulum.

¿Me podeis dar, por favor, opciones y compañías de buceo de la Zona?

Gracias anticipadas y un saludo,

⬆️ Arriba

Experto

Txomintxu Escribió:
Hola a todos/as,

Nos vamos a la Riviera Maya la semana que viene y vamos a estar hospedados cerca de Tulum.

¿Me podeis dar, por favor, opciones y compañías de buceo de la Zona?

Gracias anticipadas y un saludo,

Hola, no sé si te parecerá que está lejos, creo que hay unos 20km pero mírate www.akumaldivecenter.com/, parecían bastante profesionales...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En tulum esta el centro Easy chango,son muy buena gente y ademas hay un espanol entre ellos.
De precios y de calidad de buceo de lo mejor.Estan dejando dos buceos en cavernas por 76 euros(100 us dolar)
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy muy perdida. En junio pensamos ir a riviera Maya, pero no tenemos ni idea de cual es la mejor zona para hacer snorkel, y cual es la zona que queda mas cerca de las ruinas. Iremos con los niños y nos preocupa que sea un palizón d coche. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Depende de que ruinas estes hablando y de donde te alojes.

Chichen Itzá está en el interior, como a 250km de Playa del Carmen, así que no hay cerca mar para hacer snorkel.

Cerca de Tulum(20km aprox) está la playa de Akumal, donde se puede nadar y bucear junto con las tortugas marinas(muy recomendable!!). Es bastante facil verlas y la playa está muy bien. También puedes alquilar una barca para que te lleve hasta el arrecife. A 10km de Akumal está el hotel Grand Palladium y cerca también están el Catalonia, Barceló y alguno más.

En Sian Kaan también se puede hacer snorkel, aunque queda más al sur de Tulum. Si los niños son pequeños puede ser recomendable ir a alguno de los parques como Xel-Ha o Xcaret. Allí todo está preparado para hacer snorkel, nadar con delfines y otras actividades que seguro les gustan a los niños. Estos parques quedan entre Playa del Carmen y Tulum, y es facil llegar hasta ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los niños en esas fechas tendrán 9 años, y les encanta el snorkel, y también están deseando nadar con los delfines y quieren ver muchos peces de colores y corales y también quieren conocer las piramides Mayas. Pero realmente no se cual es la mejor zona para escoger el hotel cerca de todo. Creo que pido un imposible.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Mi pareja ha hecho un curso de buceo y tiene el carné de buceador. Con eso sirve? o tiene q hacer algo allí, con q enseñe el carnet sobra o q?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bretema,
Coincido con eloiet, entre Playa del Carmen y Tulum. Para ir a las ruinas tendrás que desplazarte (y para hacer snorkel y nadar con delfines también) así que da un poco igual...

Adde,
Sí, siempre y cuando tenga el carné de Openwater Diver o superior. Le pedirán también el seguro de buceo.

Saludos,

Marat
⬆️ Arriba

Experto

Marat Escribió:
Hola Bretema,
Coincido con eloiet, entre Playa del Carmen y Tulum. Para ir a las ruinas tendrás que desplazarte (y para hacer snorkel y nadar con delfines también) así que da un poco igual...

Adde,
Sí, siempre y cuando tenga el carné de Openwater Diver o superior. Le pedirán también el seguro de buceo.

Saludos,

Marat

OK gracias Marat.
POdemos llevarnos el regulador y alquilar el resto allí?
Cuanto podría costar alquilar el equipo de buceo y la excursión con el quia? más o menos, algo orientativo... Unos 300€ dolares?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado mirando precios y por lo que he visto los precios rondan los
$60-$70 dos tanques y a parte el equipo.

El equipo suele costar sobre los 15$-20$ de alquiler. También puedes alquilar cosas por separado, depende de los sitios.

Evidentemente te deberían pedir mínimo el Open Water Diver de PADI o Buceador 1E de FEDAS( o equivalente).

Luego tienes algunos bautismos en piscina, que algunos hoteles tienen incluidos en el TI o una cosa que llaman descubre el buceo que es un instructor que te regula todo el equipo y te asiste.
⬆️ Arriba

Experto

pevabe Escribió:
Yo he estado mirando precios y por lo que he visto los precios rondan los
$60-$70 dos tanques y a parte el equipo.

El equipo suele costar sobre los 15$-20$ de alquiler. También puedes alquilar cosas por separado, depende de los sitios.

Evidentemente te deberían pedir mínimo el Open Water Diver de PADI o Buceador 1E de FEDAS( o equivalente).

Luego tienes algunos bautismos en piscina, que algunos hoteles tienen incluidos en el TI o una cosa que llaman descubre el buceo que es un instructor que te regula todo el equipo y te asiste.

Ok muchas gracias, así x lo menos ya tengo una ligera idea.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes