RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 62 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 318420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
yoang79 Escribió:
Hay organizada una para el día 10, si te sirve....

El día 10 estoy ya en España
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una pareja de32 y 25 años de alicante que estaremos en el xcaret del 18 al 25 de noviembre y estamos interesados hacer excursiones por libre con más gente. Alguien para esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien conoce si hay algún grupo que vaya a hacer una excursión a chichen - ek balam - cenote, a primeros de diciembre (excepto el día 4)?

Muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajera_maña Escribió:
¿Alguien conoce si hay algún grupo que vaya a hacer una excursión a chichen - ek balam - cenote, a primeros de diciembre (excepto el día 4)?

Me autocito!!! jajajaja

Si no sale ningún grupo, podría mirar algún taxista y organizarla por mi cuenta, si es que hay más gente que quiera....
Días: 1,3 y 5 diciembre??

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajera_maña Escribió:
viajera_maña Escribió:

Me autocito!!! jajajaja

Si no sale ningún grupo, podría mirar algún taxista y organizarla por mi cuenta, si es que hay más gente que quiera....
Días: 1,3 y 5 diciembre??

Un saludo!!

Yo me apunto para el 1 si de precio sale bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, estamos interesados, por favor, informame un poco. También estaríamos interesados en más excursiones si os animais
⬆️ Arriba

Travel Addict

Patrifisio Escribió:
ANA/2010 Escribió:
Hola, somos una pareja de 32 y 33 años que estaremos en el xcaret del 22 al 30 de noviembre y estamos interesados hacer excursiones por libre con más gente. Alguien para esas fechas?

Hola Ana/2010 nosotros somos una pareja que también estaremos alojados en el xcaret, vamos del 25 de noviembre al 2 de diciembre, tenemos organizado una excursión con Cilia64 el día 28/11 para ir a Chichen por si os interesa. Si te interesa y quieres información me dices y te mando privado.
Un saludo!

No sabemos si os ha llegado, así que lo escribimos de nuevo. Si que estamos interesados en la excursion. Manda privado, por favor. Hacéis alguna más?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANA/2010 Escribió:
Patrifisio Escribió:
ANA/2010 Escribió:
Hola, somos una pareja de 32 y 33 años que estaremos en el xcaret del 22 al 30 de noviembre y estamos interesados hacer excursiones por libre con más gente. Alguien para esas fechas?

Hola Ana/2010 nosotros somos una pareja que también estaremos alojados en el xcaret, vamos del 25 de noviembre al 2 de diciembre, tenemos organizado una excursión con Cilia64 el día 28/11 para ir a Chichen por si os interesa. Si te interesa y quieres información me dices y te mando privado.
Un saludo!

No sabemos si os ha llegado, así que lo escribimos de nuevo. Si que estamos interesados en la excursion. Manda privado, por favor. Hacéis alguna más?

Ana ya te he enviado un mensaje privado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de 25/28 años y vamos para allá desde el 26 de noviembre hasta el 3 de diciembre, ¿alguien (da igual la edad) se anima a hacer alguna excursión por libre en esas fechas con algún taxista recomendado?

Estamos en el hotel Xcaret

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pablogr Escribió:
Somos una pareja de 25/28 años y vamos para allá desde el 26 de noviembre hasta el 3 de diciembre, ¿alguien (da igual la edad) se anima a hacer alguna excursión por libre en esas fechas con algún taxista recomendado?

Saludos!

Posiblemente se esté organizando para el día 1 de diciembre Chichen+Ikkil+Ekbalam con un taxista, si estás interesado mándame un MP y cuando sepa precios te digo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xabifesta Escribió:
yoang79 Escribió:
Hay organizada una para el día 10, si te sirve....

El día 10 estoy ya en España

Es verdad, no me habia dado cuenta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

4 Personas del 2-10 Diciembre en la Grand Paladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pablogr Escribió:

Saludos!
Hola Pablogr!

Soy Patricia, nosotros somos una pareja de 24 y 30 años que también nos alojaremos en xcaret del 25 - 2 de diciembre. Nosotros tenemos organizado con Cilia64 una excursión a chichen itza - ek balam - cenotes para el día 28/11 si te interesa me dices y te mando información por mensaje privado!! Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una pareja de32 y 25 años de alicante que estaremos en el xcaret del 18 al 25 de noviembre y estamos interesados hacer excursiones por libre con más gente. Alguien para esas fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

2 personas del 5 al 12. Riu Tequila
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

lucentum1979 Escribió:

Lucentum he movido tu mensaje al hilo correcto, el del mes de Noviembre.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajera_maña , nosotros llegamos el 30 por la noche no sé si el 1/12 no estaremos muy cansados, pero igualmente cometamelo que igual podriamos compartir con vosotros, somos 2 personas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos chicos al bahia principe, akumal desde 14 al 22 de diciembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que quiera hacer excursiones por libres desde el 14 al 21 de diciembre? nosotros somos dos
⬆️ Arriba

Super Expert

vendas Escribió:
alguien que quiera hacer excursiones por libres desde el 14 al 21 de diciembre? nosotros somos dos

Somos 3 parejas las q tenemos contratado una excursion para el día 16 y para el día 18!!!!

Apuntaros si quereis.

Mandarme un privado a mi. A pichu82 o a chinichop y te pasamos la documentación.

P.d.- cada uno estamos en un hotel diferente, pero el taxista nos recoge igual.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes