Hotel Grand Riviera Princess - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 21 de 52 - Tema con 1021 Mensajes y 402471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos a finales de agosto, la verdad es que ha sido una lastima esta catastrofe, espero que los heridos se recuperen, pero si aceptais mi opinión, los que teniais pensado ir en futuras fechas, yo NO me echaría atras.
Me explico, el complejo es enooorme y la zona de la explosión, es la que esta mas alejada de todo el complejo.
Solo afecta a la zona PLATINUM, pero no al resto. La mayoría de restaurantes, recepciones , bares y demás estan en el otro extremo.
La playa, no ha sido afectada y en general, la mayoria optabamos por alojarnos en las otras habitaciones que son más baratas.

Si alguien va a la Laguna (las mas caras) estas estan ubicadas en el centro del complejo.
Así que yo pienso que no debe afectaros ni daros miedo a la hora de elegir este hotel.
Nosotros salimos encantados y pensamos volver en breve tiempo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaba en el trabajo cuando una compañera de trabajo me dijo que si me habia enterado de la noticia, la verdad me impacto!!, como unas idilicas vacaciones pueden acabar en una catastrofe como esta, mi mas sentido pesame para los familiares, sobre todo para la familia del niiño de 9 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y yo voy a ese hotel este viernes, vaya suerte estamos teniendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

katyg Escribió:
y yo voy a ese hotel este viernes, vaya suerte estamos teniendo

Hola!!, ya hablaste con la agencia sobre como esta el hotel?. Que te han dicho con respecto a un posible cierre del complejo?.

Saludos!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi primer viaje a la Riviera, en noviembre del 2008 estuve en ese hotel. Ayer 14 sali de la Riviera y nos enteramos en el aeropuerto de la tragedia.
Horroroso, no puedo decir más. Mi más sentido pésame a las familias afectadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he venido de ese hotel hace menos de 3 semanas... Me ha mucha pena que haya pasado esto, el hotel es una pasada y el servicio es fenomenal. No se por qué tienen que pasar estas cosas....
De todas maneras la zona Platinum es la que está pegando a la playa, hay algunos restaurantes cerca, pero cuando yo he ido estaban cerrados por temporada el restaurante "La Tortuga", que está en esa zona, los que hay cerca de la playa abiertos están en la zona del Sunset, al lado de la playa pero enfrente, donde están ubicados los restaurantes "La Fondue" y "Las Olas". El resto de los restaurantes están casi todos en los lobbys, que están justo al otro extremo del hotel.
En esa zona solamente se encuentran las habitaciones Platinum, que yo era con las que estaba más encaprichada, pero al final estuvimos en una Deluxe Pool Access y con la piscinita nada más salir a la terraza fue una gloria, además estas están más cerca de la animación, aunque estén un poco más lejos de la playa, aunque en ese hotel llegas perfectamente a la playa en poco tiempo.
Un saludo a todos y no os desanimeis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi más profundo pésame a las familias de los afectado.

Estuve en ese complejo q tan buenos recuerdos me ha marcado en mi vida.

Teniamos pensado volver en las próximas vacaciones. Espero q todos se recuperen.
⬆️ Arriba
Asunto: Accidente Hotel Princess  Publicado:

Indiana Jones

En días pasados, específicamente el 14/NOV a las 09:00 se registró una explosión en las tuberías de gas en el hotel Grand Riviera Princess cerca de uno de los restaurantes matando a 7 personas entre ellas 1 niño y varios se encuentran hospitalizados.

El mismo día hubo incidentes de violencia con la prensa.

Este es el comunicado del 16/NOV

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Tramuntana!

Traslado tu mensaje al tema del hotel, para que lo puedan recibir todos los interesados en este hotel (sobre todo por la suscripción a notificaciones de respuesta en el hilo).

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y acabamos de llegar de llegar mi mujer y yo de pasar la luna de miel en este hotel. Llegamos el día antes de la explosión. Apenas una hora antes pasamos muy cerca de donde pasó todo y lo oímos desde nuestra habitación. Sonó como un portazo muy grande y al final nos enteramos de lo q había pasado por casualidad ya que en ningún momento nos informaron de nada. Nos fuimos enterando de lo que realmente había pasado por otros españoles del hotel Gran Palladium que conocimos en el vuelo y más tarde coincidimos en alguna excursión y por la prensa.

Aparte de este incidente y de como se trató me gustaría compartiros las quejas que tenemos de este hotel:

1-No dispone de ninguna zona de Wifi gratuito. O pagas 20$ al día o hay un pc con conexión a internet por 10$ cada 30 min.
2- Para cenar hay que reservar el día anterior (con un máximo de 3 reservas) aunque normalmente hay muchas mesas vacías. Parece una tontería pero da poco pie a la improvisación.
3-De la misma manera, para coger el bus q va a playa del Carmen hay q reservar plaza el día anterior. Sale a las 12h y te recogen a las 17h.
4-Las habitaciones huelen muchísimo a humedad. Sobretodo las almohadas. En las habitaciones q tienen acceso directo a la piscina el moho está por todas partes, cortinas, sofás, cojines...
5-(Aunque esto no es culpa del hotel) Apenas hay españoles. La inmensa mayoría son canadienses y cada día celebran una boda q normalmente acaba con los invitados borrachos como cubas montando numeritos varios y en alguna ocasión enfrentándose al personal del hotel.
6-Aunque en España nos dijeron que el día de salida del hotel teníamos la habitación hasta las 17h, que es cuando te recoge el autobús al aeropuerto, en realidad es solo en caso de disponibilidad. La cual nunca habrá si no es pagando 80$. Si no pagas no está disponible. Si pagas, por arte de magia, lo está.
7-El último día nos cancelaron el vuelo de vuelta a España. En el hotel nos dijeron que las llamadas que tuviésemos que hacer para avisar a nuestros familiares desde el teléfono de nuestra habitación correría a cargo de travelplan. Al día siguiente nos dijeron que no y que teníamos que pagar 156€ en llamadas y que si me negaba se lo descontarían al chico que nos dijo que podíamos llamar sin cargo. Probablemente ese era el sueldo de un mes para el pobre chico así que después de 3 horas de muy desagradable negociación en un despacho, nos tocó pagar 120€. Esas llamadas desde una cabina ,no costaban más de 40€ así que encima hicieron negocio.

Hay más detalles pero tampoco quiero hacer esto más largo de lo que ya he hecho. Por cierto, las 3 parejas con las que coincidimos después también quedaron descontentas con el hotel. En cambio, las muchísimas parejas que venían del Gran Palladium estaban encantadísimas con el suyo. En definitiva, si lo llego a saber me hubiese ido al Palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se agradece la información, mi chico tenia dudas de si ahora quedarnos con el princess o el palladium y después de leer lo que has escrito ya me ha dicho que nos iremos al palladium, cosa que yo tenia clara de buenas a principio
⬆️ Arriba

New Traveller

De nada. Seguro que lo pasareis genial. Además, por lo que me han contado tiene mucho más encanto.

Que disfruteis!!
⬆️ Arriba

Experto

jordisubirats Escribió:
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y acabamos de llegar de llegar mi mujer y yo de pasar la luna de miel en este hotel. Llegamos el día antes de la explosión. Apenas una hora antes pasamos muy cerca de donde pasó todo y lo oímos desde nuestra habitación. Sonó como un portazo muy grande y al final nos enteramos de lo q había pasado por casualidad ya que en ningún momento nos informaron de nada. Nos fuimos enterando de lo que realmente había pasado por otros españoles del hotel Gran Palladium que conocimos en el vuelo y más tarde coincidimos en alguna excursión y por la prensa.

Aparte de este incidente y de como se trató me gustaría compartiros las quejas que tenemos de este hotel:

1-No dispone de ninguna zona de Wifi gratuito. O pagas 20$ al día o hay un pc con conexión a internet por 10$ cada 30 min.
2- Para cenar hay que reservar el día anterior (con un máximo de 3 reservas) aunque normalmente hay muchas mesas vacías. Parece una tontería pero da poco pie a la improvisación.
3-De la misma manera, para coger el bus q va a playa del Carmen hay q reservar plaza el día anterior. Sale a las 12h y te recogen a las 17h.
4-Las habitaciones huelen muchísimo a humedad. Sobretodo las almohadas. En las habitaciones q tienen acceso directo a la piscina el moho está por todas partes, cortinas, sofás, cojines...
5-(Aunque esto no es culpa del hotel) Apenas hay españoles. La inmensa mayoría son canadienses y cada día celebran una boda q normalmente acaba con los invitados borrachos como cubas montando numeritos varios y en alguna ocasión enfrentándose al personal del hotel.
6-Aunque en España nos dijeron que el día de salida del hotel teníamos la habitación hasta las 17h, que es cuando te recoge el autobús al aeropuerto, en realidad es solo en caso de disponibilidad. La cual nunca habrá si no es pagando 80$. Si no pagas no está disponible. Si pagas, por arte de magia, lo está.
7-El último día nos cancelaron el vuelo de vuelta a España. En el hotel nos dijeron que las llamadas que tuviésemos que hacer para avisar a nuestros familiares desde el teléfono de nuestra habitación correría a cargo de travelplan. Al día siguiente nos dijeron que no y que teníamos que pagar 156€ en llamadas y que si me negaba se lo descontarían al chico que nos dijo que podíamos llamar sin cargo. Probablemente ese era el sueldo de un mes para el pobre chico así que después de 3 horas de muy desagradable negociación en un despacho, nos tocó pagar 120€. Esas llamadas desde una cabina ,no costaban más de 40€ así que encima hicieron negocio.

Hay más detalles pero tampoco quiero hacer esto más largo de lo que ya he hecho. Por cierto, las 3 parejas con las que coincidimos después también quedaron descontentas con el hotel. En cambio, las muchísimas parejas que venían del Gran Palladium estaban encantadísimas con el suyo. En definitiva, si lo llego a saber me hubiese ido al Palladium.

Si puedes mira en el hotel Occidental Xcaret mis quejas sobre el hotel... Coinciden bastante con las tuyas de este hotel... Aunque yo no he puesto que olía todo a humedad, pero si que era así, e incluso nada se secaba, bikinis etc, pero de eso no tiene culpa el hotel. Leelo y ya me dices... Yo creo que debe ser la època.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

monycesar Escribió:
Se agradece la información, mi chico tenia dudas de si ahora quedarnos con el princess o el palladium y después de leer lo que has escrito ya me ha dicho que nos iremos al palladium, cosa que yo tenia clara de buenas a principio
yo sintiendo mucho lo que ha pasado en este hotel creo que has hecho mejor elección quedandote con el Palladium,a mi personalmente cuando estuve no me gusto nada.............sinceramente no volveria
⬆️ Arriba

New Traveller

Pebbles, he leido tus quejas. Se parecen a las mias excepto en el servicio. En general los empleados eran muy amables y cuando se cruzaban contigo saludaban. Solo tuve problemas con los de recepción, la encargada y el gerente. Más chulos que un ocho, para darles de comer aparte (o para darles con el monitor en la cabeza,jajaja). No puedes tener una conversación con ellos, se cierran en banda y solo vale su versión. A ti siempre te tratan de mentiroso, a mi eso me da una rabiaaaaaaaaaa...Aqui con los clientes siempre nos toca tragar pero allí es justo lo contrario, al que le toca tragar es al cliente.

Para nosotros también fue nuestro segundo destino. Primero estuvimos en Nueva York. Menuda diferencia!!. Cero quejas.
⬆️ Arriba

New Traveller

NO RECOMIENDO EL HOTEL SUNSET PRINCESS:
- Falta de limpieza en las habitaciones
- Incrustaciones de humedad en cortinas y tapicerías, no me senté ni un solo día ni en las sillas, ni en el sofá. Pagas una habitación con acceso directo a la piscina y el matenimiento de la misma es lamentable.
- EXPLOSIÓN: Nos tocó vivirla y lamentamos mucho las muertes y heridos que hubo pero si hubieran hecho las cosas bien ahora no estarían como están.
- Falta de información en referencia a este asunto y SÍ QUE SUPRIMIERON SERVICIOS durante esa semana.
- El servicio de "Concierge" una mierda porque no te resuelven los problemas salvo que sea pagando, UNOS (EDITADO POR NINESS).
- RECEPCIÓN: les falta información de ciertos servicios del hotel, ni entre ellos se aclaran.
- ADAPTADORES DE CORRIENTE, no los olvidéis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Lamentablemente no puedo recomendar este hotel por las siguientes razones:
1º.- Pagas una pasta en tu luna de miel por disponer de una habitación con jacuzzi y acceso directo a la piscina y te encuentras con que el mantenimiento de la misma es nulo. Olor a humedad horroroso, incrustaciones en cortinas, tapicerías y almohada. La habitación tarda en secarse horas y si a eso le sumamos que el sofá y la silla del escritorio en lugar de ser naranja era negro, apaga y vámonos, MUGRE.
2º.- La limpieza en nuestro baño muy deficiente
3º.- Para ser nuevo el hotel, ya podían haber puesto enchufes multiadaptador como hay en otros resorts de la zona (Gran Palladium)
4º.- Jamón, sólo lo ves la noche española que fué el lunes.
5º.- Falta de información precisa sobre algunos servicios como la lavandería, dependiendo de a quién le preguntes cada uno te dice una cosa.
6º.- Falta de información en referencia a la Explosión ocurrida el pasado 14 de noviembre, estábamos allí alojados y había más información fuera que dentro.
7º.- SÍ QUE SUPRIMIERON SERVICIOS la semana de la explosión, atenciones de novios, acceso a la playa...
8º.- El servicio de "Concierge" (EDITADO POR NINESS), tienes que estar todos los días dando guerra o montando un espectáculo para que muevan el culo e intente solucionarte algún problema.
9º.- IMAGEN LAMENTABLE PERO LA PENA ES QUE LA REALIDAD ES ASÍ.

Antes de estar en este hotel, nos hospedamos otros días en el Gran Palladium y es totalmente recomendable.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

zenoaba comentarios y críticas del hotel todos son aceptados en el foro.

Pero ni insultos ni calificativos despectivos por favor

Y si te sientes engañado por el hotel respecto a lo que has comprado puedes ponerlo en Denuncias y malas experiencias de viaje

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo el hotel no le conozco, lo único que quiero comentar es que cuando yo regresé el pasado viernes 26 estaba CERRADO hacía 4 0 5 días.

Un saludo

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ndie ha ido últimamnete que pueda informar y actualizar acerca de este hotel??

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes