Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Se agradece la información, mi chico tenia dudas de si ahora quedarnos con el princess o el palladium y después de leer lo que has escrito ya me ha dicho que nos iremos al palladium, cosa que yo tenia clara de buenas a principio
yo sintiendo mucho lo que ha pasado en este hotel creo que has hecho mejor elección quedandote con el Palladium,a mi personalmente cuando estuve no me gusto nada.............sinceramente no volveria
Pebbles, he leido tus quejas. Se parecen a las mias excepto en el servicio. En general los empleados eran muy amables y cuando se cruzaban contigo saludaban. Solo tuve problemas con los de recepción, la encargada y el gerente. Más chulos que un ocho, para darles de comer aparte (o para darles con el monitor en la cabeza,jajaja). No puedes tener una conversación con ellos, se cierran en banda y solo vale su versión. A ti siempre te tratan de mentiroso, a mi eso me da una rabiaaaaaaaaaa...Aqui con los clientes siempre nos toca tragar pero allí es justo lo contrario, al que le toca tragar es al cliente.
Para nosotros también fue nuestro segundo destino. Primero estuvimos en Nueva York. Menuda diferencia!!. Cero quejas.
NO RECOMIENDO EL HOTEL SUNSET PRINCESS:
- Falta de limpieza en las habitaciones
- Incrustaciones de humedad en cortinas y tapicerías, no me senté ni un solo día ni en las sillas, ni en el sofá. Pagas una habitación con acceso directo a la piscina y el matenimiento de la misma es lamentable.
- EXPLOSIÓN: Nos tocó vivirla y lamentamos mucho las muertes y heridos que hubo pero si hubieran hecho las cosas bien ahora no estarían como están.
- Falta de información en referencia a este asunto y SÍ QUE SUPRIMIERON SERVICIOS durante esa semana.
- El servicio de "Concierge" una mierda porque no te resuelven los problemas salvo que sea pagando, UNOS (EDITADO POR NINESS).
- RECEPCIÓN: les falta información de ciertos servicios del hotel, ni entre ellos se aclaran.
- ADAPTADORES DE CORRIENTE, no los olvidéis
Lamentablemente no puedo recomendar este hotel por las siguientes razones:
1º.- Pagas una pasta en tu luna de miel por disponer de una habitación con jacuzzi y acceso directo a la piscina y te encuentras con que el mantenimiento de la misma es nulo. Olor a humedad horroroso, incrustaciones en cortinas, tapicerías y almohada. La habitación tarda en secarse horas y si a eso le sumamos que el sofá y la silla del escritorio en lugar de ser naranja era negro, apaga y vámonos, MUGRE.
2º.- La limpieza en nuestro baño muy deficiente
3º.- Para ser nuevo el hotel, ya podían haber puesto enchufes multiadaptador como hay en otros resorts de la zona (Gran Palladium)
4º.- Jamón, sólo lo ves la noche española que fué el lunes.
5º.- Falta de información precisa sobre algunos servicios como la lavandería, dependiendo de a quién le preguntes cada uno te dice una cosa.
6º.- Falta de información en referencia a la Explosión ocurrida el pasado 14 de noviembre, estábamos allí alojados y había más información fuera que dentro.
7º.- SÍ QUE SUPRIMIERON SERVICIOS la semana de la explosión, atenciones de novios, acceso a la playa...
8º.- El servicio de "Concierge" (EDITADO POR NINESS), tienes que estar todos los días dando guerra o montando un espectáculo para que muevan el culo e intente solucionarte algún problema.
9º.- IMAGEN LAMENTABLE PERO LA PENA ES QUE LA REALIDAD ES ASÍ.
Antes de estar en este hotel, nos hospedamos otros días en el Gran Palladium y es totalmente recomendable.
Hola,
Yo voy con mi pareja del 14 al 21 de Febrero, así que de momento no te puedo contar nada... A ver si hay alguién que haya estado últimamente...
Saludos
Yo he estado la semana pasada y solo puedo deciros que es un hotel de ensueño:
1º Las habitaciones son nuevísimas (el hotel en conjunto es nuevísimo), la limpieza de la misma es increible, siempre huele a limpio, para cuando llegábamos siempre la habían limpiado. Las sábanas y la colcha las cambiaban todos los días. Las toallas eran de las grandes grandes y siempre 2 para cada uno. La cama King-size nuevísima con un colchon comodisimo y de gran calidad.
2º Las comidas son muy ricas, frescas y variadas:tanto los buffets, los snaks bars como los restaurantes a la carta. Podías reservar para cenar todos los días de la semana y tienen mucha variedad en todos los sentidos.
3º Las instalaciones del hotel son increibles, todo nuevísimo y para todos los ambientes con un montón de piscinas por todas las esquinitas.
4º La playa está genial, ni una sola piedra (solo si te alejas bastante del hotel), lo único es que siempre hay mucha gente....
5º El trato de los trabajadores es exquisito en todos los sentidos, incluso demasiado diría yo....
6º Elo hotel está situado en un enclave paradisiaco y céntrico, a unos 60 km. De Cancún, a unos 6 km. De Playa del Carmen....
En conjunto, un 12 para este hotel y para todos los que consiguen que el sueño de muchas personas se haga realidad estando en él.
¡¡Que bueno natt13 lo que cuentas!! Yo tengo muchas ganas de ir. La semana pasada envíe un correo electronico al hotel preguntando dudas y muy amablemente me han respondido.
Te voy a hacer unas cuantas preguntas nat13:
_ ¿Los restaurantes a la carta los puedes reservar cuantas veces quieras? ¿o por cada restaurante tienes derecho a una reserva? lo pregunto porque puede ser que te encante uno y quieras repetir otra cena en él, y no sé si será posible.
_ El hotel tiene transporte a Playa del Carmen¿? si no lo tiene vosotros fuisteis en taxi o en van¿? precios¿?
_ ¿qué tal tiempo hace? ¿por las noches refresca mucho?
Hola Lorena2202!!!!Te respondo encantada a todas las preguntas, eso sí, con mucha pena por no poder estar de nuevo allí....Jejjeje, pero volveremos!!!!
Pues mira, los restaurantes a la carta los puedes reservar cuantas veces quieras aun repitiéndolos. Por ejemplo, nosotros reservamos para la 2º noche en La Vaquería, pero llegamos tan sumamente cansados al hotel por la noche que no pudimos ni bajar a cenar, así que te anulan la reserva y listo. 2 días después volvimos a reservar para poder probarlo y sin problemas. Vamos, como si quieres reservar todas las noches en el mismo restaurante....lo que pasa que merece la pena probar unos cuantos....Por ejemplo, si reservas desde hoy por la mañana puedes reservar para esta noche, para mañana y pasado. Y así sucesivamente.....No todos los restaurantes están incluídos en todo tipo de habitaciones, pero hay gran variedad. Además puedes reservar las cenas durante todo el día. En el lobby del Riviera, detrás del bar hay 2 mostradores, en uno de ellos hay un punto de atención continua desde las 7 am aproximadamente hasta las 11 pm para las reservas. Te recomiendo La Vaquería, La Fondue y el Mamma Mía.
El hotel pone a disposición del cliente un único servicio de autobus gratuito a Playa del Carmen, que sale a las 12 del mediodía del hotel y vuelve a las 19h. Pero hay que reservarlo siempre que quieras cogerlo en la recepción del hotel.
Si no te interesa coger el autobus porque no te vienen bien los horarios tienes taxis en la entrada del hotel, pero si les dices a los chicos q estan en el lobby ayudando con las maletas te piden uno por los walkie-talkie y en 1 minuto llega. El precio del taxi es un poco caro: son 195 pesos a Playa y 320 pesos a Xcaret....del resto de precios no recuerdo más. Si quieres alquilar coche tienes oficina de Europcar en el propio hotel.
A nosotros todos los días nos hizo un tiempo magnífico, los últimos días se supone que vino un frente frío....pero me río yo de los frentes fríos Mexicanos.....Lo único que se notó fue un poco las 2 últimas noches, que hacía falta un jersey finito, nada más, por el día en tirantes, bikini y chanclas.....
Si tienes cualquier duda me comentas sin problemas....
Saludos!!!!
Muchas gracias natt!!
Todo anotado para la estancia en el hotel...
Más dudas, ya me has dicho que se reserva de 9 a 11 pm en el lobby del Riviera, pero ¿puedo reservar para todos los días a la vez? ¿puedo ir el martes por la mañana y reservar para miercoles, jueves, viernes,...? o ¿tengo q ir cada día para reservar la cena?
¿Hay muchos mosquitos en la zona? ¿necesito llevar antimosquitos de enchufe para la habitación?
¿La gente va muy arreglada a cenar? ¿por las noches refresca mucho, como para llevar chaqueta?
¿Que tal es la playa? ¿tiene servicio de camarero en las hamacas o hay q ir al chiringuito? lo pregunto por si hay q situarse mas cerca del chiringo!! jajaja ¿algún lugar especial donde se este más tranquilo en la playa?
¿que tal son los espectaculos nocturnos? ¿alguna actividad recomendable?
Ufff, creo que te he frito a preguntas!! muchas gracias natt
Hola Lorena2202!!!!Te respondo encantada a todas las preguntas, eso sí, con mucha pena por no poder estar de nuevo allí....Jejjeje, pero volveremos!!!!
Pues mira, los restaurantes a la carta los puedes reservar cuantas veces quieras aun repitiéndolos. Por ejemplo, nosotros reservamos para la 2º noche en La Vaquería, pero llegamos tan sumamente cansados al hotel por la noche que no pudimos ni bajar a cenar, así que te anulan la reserva y listo. 2 días después volvimos a reservar para poder probarlo y sin problemas. Vamos, como si quieres reservar todas las noches en el mismo restaurante....lo que pasa que merece la pena probar unos cuantos....Por ejemplo, si reservas desde hoy por la mañana puedes reservar para esta noche, para mañana y pasado. Y así sucesivamente.....No todos los restaurantes están incluídos en todo tipo de habitaciones, pero hay gran variedad. Además puedes reservar las cenas durante todo el día. En el lobby del Riviera, detrás del bar hay 2 mostradores, en uno de ellos hay un punto de atención continua desde las 7 am aproximadamente hasta las 11 pm para las reservas. Te recomiendo La Vaquería, La Fondue y el Mamma Mía.
El hotel pone a disposición del cliente un único servicio de autobus gratuito a Playa del Carmen, que sale a las 12 del mediodía del hotel y vuelve a las 19h. Pero hay que reservarlo siempre que quieras cogerlo en la recepción del hotel.
Si no te interesa coger el autobus porque no te vienen bien los horarios tienes taxis en la entrada del hotel, pero si les dices a los chicos q estan en el lobby ayudando con las maletas te piden uno por los walkie-talkie y en 1 minuto llega. El precio del taxi es un poco caro: son 195 pesos a Playa y 320 pesos a Xcaret....del resto de precios no recuerdo más. Si quieres alquilar coche tienes oficina de Europcar en el propio hotel.
A nosotros todos los días nos hizo un tiempo magnífico, los últimos días se supone que vino un frente frío....pero me río yo de los frentes fríos Mexicanos.....Lo único que se notó fue un poco las 2 últimas noches, que hacía falta un jersey finito, nada más, por el día en tirantes, bikini y chanclas.....
Si tienes cualquier duda me comentas sin problemas....
Saludos!!!!
Muchas gracias natt!!
Todo anotado para la estancia en el hotel...
Más dudas, ya me has dicho que se reserva de 9 a 11 pm en el lobby del Riviera, pero ¿puedo reservar para todos los días a la vez? ¿puedo ir el martes por la mañana y reservar para miercoles, jueves, viernes,...? o ¿tengo q ir cada día para reservar la cena?
¿Hay muchos mosquitos en la zona? ¿necesito llevar antimosquitos de enchufe para la habitación?
¿La gente va muy arreglada a cenar? ¿por las noches refresca mucho, como para llevar chaqueta?
¿Que tal es la playa? ¿tiene servicio de camarero en las hamacas o hay q ir al chiringuito? lo pregunto por si hay q situarse mas cerca del chiringo!! jajaja ¿algún lugar especial donde se este más tranquilo en la playa?
¿que tal son los espectaculos nocturnos? ¿alguna actividad recomendable?
Ufff, creo que te he frito a preguntas!! muchas gracias natt
Hola Lorena, nosotros regresamos el día 1 y si que puedes reservar para tres días seguidos, simplemente q tienes q estar puntual porque a los 10 minutos de no aparecer te anulan la cita.
En la cena si se suele ir bien vestido pero no te vayas a llevar nada de gala, algun par de vestiditos monos te iran bien y si q por la noche refresca, con una rebequilla también te ira bien.
Mosquitos no hay o al menos a mi no me picaron.
La playa esta superbien, me dijeron q la playa del hotel occidental xcaret es pura roca.
Camarero en las hamacas creo q si hay pero no estoy muy segura porque apenas estuvimos en aquella playa y suele estar llena de gente, pero supongo q andando un poquito encontraras mas hueco.
Y de los espectaculos no te puedo decir nada porque no me daba tiempo de verlos, entre q llegar casi a las 8 al hotel de las excursiones, te duchas, después cenas.... Al menos yo, no me quedaba cuerpo para nada, es que no vi ni la discoteca.
Los taxis si q te lo llaman los maleteros que estan fuera y no tardan nada y te cuesta 195 pesos para llevarte a playa del carmen (unos 12€) una pasada, nosotros pedimos que nos dejasen fuera del hotel para allí coger una van y nos dijeron que no. Así que andamos unos 20 minutillos hasta la carretera federal, cruzamos hasta enfrente y cogimos una van q te cuesta a playa del carmen 20 pesos por persona (1,2€).
Ni se te ocurra contratar excursiones ni en el hotel ni en la playa del hotel que te clavan.
Hola Lorena, nosotros regresamos el día 1 y si que puedes reservar para tres días seguidos, simplemente q tienes q estar puntual porque a los 10 minutos de no aparecer te anulan la cita.
En la cena si se suele ir bien vestido pero no te vayas a llevar nada de gala, algun par de vestiditos monos te iran bien y si q por la noche refresca, con una rebequilla también te ira bien.
Mosquitos no hay o al menos a mi no me picaron.
La playa esta superbien, me dijeron q la playa del hotel occidental xcaret es pura roca.
Camarero en las hamacas creo q si hay pero no estoy muy segura porque apenas estuvimos en aquella playa y suele estar llena de gente, pero supongo q andando un poquito encontraras mas hueco.
Y de los espectaculos no te puedo decir nada porque no me daba tiempo de verlos, entre q llegar casi a las 8 al hotel de las excursiones, te duchas, después cenas.... Al menos yo, no me quedaba cuerpo para nada, es que no vi ni la discoteca.
Los taxis si q te lo llaman los maleteros que estan fuera y no tardan nada y te cuesta 195 pesos para llevarte a playa del carmen (unos 12€) una pasada, nosotros pedimos que nos dejasen fuera del hotel para allí coger una van y nos dijeron que no. Así que andamos unos 20 minutillos hasta la carretera federal, cruzamos hasta enfrente y cogimos una van q te cuesta a playa del carmen 20 pesos por persona (1,2€).
Ni se te ocurra contratar excursiones ni en el hotel ni en la playa del hotel que te clavan.
Muchas gracias nessare.
Tendre en cuenta tus indicaciones.
¿alguna recomendación en cuanto a los restaurantes? ¿que tal se cena en la vaqueria? ¿algún plato especial? pensamos ir allí la primera noche que podamos...
Tengo que decir a favor de la dirección del hotel, que todas las dudas que les hemos consultado vía mail y todas las peticiones, nos las han resuelto muy amablemente y muy rápidamente.
Sin todavía conocerles, estoy en disposición de decir que el trato dispensado por el hotel hasta ahora es mucho más que satisfactorio.
La verdad es que da gusto tratar con personas tan eficientes.
Saludos
Hola Lorena!Discúlpame por no haberme podido conectar, he andado liadilla....
La Vaquería es una pasada de restaurante, tienes un montón de platos para elegir, es algo así como un restaurante Argentino o algo así, con carnes a la brasa y cosas de esas. Los camareros siempre super atentos en todo. La primera noche que llegais no os da tiempo a nada, así que ese mismo día podeis ir al buffet, que tampoco está mal. El resto de los días yo os recomiendo que reserveis sin duda, pudiendo repetir en el mismo sitio las veces que querais. No me acuerdo de cómo se llamaban los platos, pero yo comí un entrecott buenísimo!!!Y de postre, tarta de queso, por supuesto!!!
Te recomiendo mucho el Mamma Mía también. Se come de maravilla, tienes pizzas, pasta, entrantes típicos italianos, carnes y pescados creo que también. Yo pedí solomillo con salsa de vinagre de módena y mozzarela como rebozada y de postre tiramisú!!Te lo recomiendo....
Cualquier duda que tengas, ya sabes!
Te recomiendo la agenica Oddissey para contratar las excursiones, con unos precios muy competitivos!!
Hola Lorena!Discúlpame por no haberme podido conectar, he andado liadilla....
La Vaquería es una pasada de restaurante, tienes un montón de platos para elegir, es algo así como un restaurante Argentino o algo así, con carnes a la brasa y cosas de esas. Los camareros siempre super atentos en todo. La primera noche que llegais no os da tiempo a nada, así que ese mismo día podeis ir al buffet, que tampoco está mal. El resto de los días yo os recomiendo que reserveis sin duda, pudiendo repetir en el mismo sitio las veces que querais. No me acuerdo de cómo se llamaban los platos, pero yo comí un entrecott buenísimo!!!Y de postre, tarta de queso, por supuesto!!!
Te recomiendo mucho el Mamma Mía también. Se come de maravilla, tienes pizzas, pasta, entrantes típicos italianos, carnes y pescados creo que también. Yo pedí solomillo con salsa de vinagre de módena y mozzarela como rebozada y de postre tiramisú!!Te lo recomiendo....
Cualquier duda que tengas, ya sabes!
Te recomiendo la agenica Oddissey para contratar las excursiones, con unos precios muy competitivos!!
Hola!!
Gracias natt13 por tus consejitos!! la verdad es que tenemos unas ganas de disfrutar del hotel... Estamos contando los días que nos quedan!! y no queda nada.. Jajaja
Anoto lo de la Vaqueria y el Mamma mia. Me he puesto en contacto con el hotel ( que por cierto son amabilisimos, da gusto tratar con personas así) y me han solucionado lo de la cena del primer día... Así que genial.
En cuanto a lo de la agencia Oddissey pues muchas gracias, miraremos allí excursiones, aunque en principio sólo queremos hacer 1 excursión ya que este viaje para nosotros es para descansar, llevamos un año de mucho estres y trabajo y necesitamos unas vacaciones relajadas... Así que en principio como te digo sólo llevamos pensado hacer 1 excursión, pero tenemos 2 opciones y no sabemos por cual decantarnos. Por un lado queremos hacer Chichen con algun cenote, pero no nos atrae nada Valladolid... Y por otro también nos apetece Tulum con Xel ha, así que no sé... ¿vosotros que nos recomendais?
Saludosssssss