Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 1) ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 40 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 126545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.
Mi mujer y yo vamos a RM del 30-11 al 7-12. Infocenter me ha enviado un mail con las excursiones que realiza. Me gustaría hacer una en 4x4 conduciendo tu miso el vehículo pero ellos no ofertan ninguna. ¿Sabeis donde puede conseguir alguna excursión de ese tipo?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes alquilar un 4x4 y hacer tú mismo la excursión.
O quieres una hecha con guía o algo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JORDIB Escribió:
Hola, buenos días.
Mi mujer y yo vamos a RM del 30-11 al 7-12. Infocenter me ha enviado un mail con las excursiones que realiza. Me gustaría hacer una en 4x4 conduciendo tu miso el vehículo pero ellos no ofertan ninguna. ¿Sabeis donde puede conseguir alguna excursión de ese tipo?.
Gracias.

JORDIB, anímate a alquilar un coche, si te apetece 4X4 sería estupendo para visitar Sian Kaán.
En cualquier agencia de alquiler de coches puedes mirarlo, lo puedes hacer desde aquí por internet

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, por la información, había pensado en alguna tipo República Dominicana donde todos van en fila y te meten por tramos de selva, pero puede ser una buena opción el alquiler de un 4x4. Para visitar Sian Kaan es recomendable el 4x4?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que dicen sí, si haces la excursión yendo hasta Punta allen, se ve que es muy accidentado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JORDIB Escribió:
Gracias, por la información, había pensado en alguna tipo República Dominicana donde todos van en fila y te meten por tramos de selva, pero puede ser una buena opción el alquiler de un 4x4. Para visitar Sian Kaan es recomendable el 4x4?

Hola jordib.

En RM también funcionan así, es decir una fila por la selva en carretera de tierra con baches, pero estoy de acuerdo con los que te recomiendan que alquiles un 4x4. El camino es fácil, seguro, no tiene pérdida y es una pasada. Te parecerá que estás en otro mundo y cuando llegues a Punta Allen, te será muy fácil contratar una barca (3 horas) y cuando vuelvas comer langosta a la parrilla a un precio más que razonable.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias. Creo que como me recomendais optaré por buscar alquilar un 4x4.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JORDIB Escribió:
Gracias. Creo que como me recomendais optaré por buscar alquilar un 4x4.

En este hilo tendrás buena información: Coches de Alquiler

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

En infocenter si que ofertan la excursión de siankan en jeep es para dos parejas y se intercalan la conducción de jeep. Mandales un correo y te lo confirmaran.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!Mi mujer y yo vamos a RM el 9 de Diciembre ,7 días,si tuvierais que elegir tres excursiones ,por que la verdad creo que no da para mas (tambien hay que descansar y disfrutar el hotel)cual de todas no te puedes perder por que estoy varios días dudando y la verdad que no me decido.Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marquitos2010 Escribió:
Hola!!!Mi mujer y yo vamos a RM el 9 de Diciembre ,7 días,si tuvierais que elegir tres excursiones ,por que la verdad creo que no da para mas (tambien hay que descansar y disfrutar el hotel)cual de todas no te puedes perder por que estoy varios días dudando y la verdad que no me decido.Gracias.

Marquitos bienvenido al foro

Mira a ver si te gusta este plan de excursiones www.losviajeros.com/ ...19#2138419 es una idea

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!
Del día 17 al 24 de Diciembre voy a Riviera Maya al complejo Bahia Principe de Coba, y me gustaría hacer excursiones por la zona. Qué excursiones me recomendáis?Me gustaría hacer un poco de turismo visitando ruinas mayas pero también disfrutar de sol y playa.
Por otro lado, me gustaría hacer un grupillo para hacer las excursiones todos juntos, en plan alquilar una van para ir a los sitios. Si te interesa hacer un grupo para ir a las excursiones y estás en estas fechas, no dudes en contactar conmigo!!!
Saludos!
Sonia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sonia84 Escribió:
Hola viajeros!
Del día 17 al 24 de Diciembre voy a Riviera Maya al complejo Bahia Principe de Coba, y me gustaría hacer excursiones por la zona. Qué excursiones me recomendáis?Me gustaría hacer un poco de turismo visitando ruinas mayas pero también disfrutar de sol y playa.
Por otro lado, me gustaría hacer un grupillo para hacer las excursiones todos juntos, en plan alquilar una van para ir a los sitios. Si te interesa hacer un grupo para ir a las excursiones y estás en estas fechas, no dudes en contactar conmigo!!!
Saludos!
Sonia

Sonia bienvenida al foro

En este hilo tienes mucha inforación para hacer excursiones, si lo que quieres es contactar con otros usuarios y formar un grupa, pasa por el hilo de Diciembre

Un sludo
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
Sonia84 Escribió:
Hola viajeros!
Saludos!
Sonia

Sonia bienvenida al foro

En este hilo tienes mucha inforación para hacer excursiones, si lo que quieres es contactar con otros usuarios y formar un grupa, pasa por el hilo de Diciembre

Un sludo

Nosotros hemos estado del 10 al 17 de Noviembre y negociamos con un taxista llamado Alejandro, si quieres te mando sus datos; eramos dos (una pareja), el es taxista con licencia que siempre viene bien porque así te cubre el seguro de accidentes (nunca se sabe), de precios nos salio bastante bien teniendo en cuenta que nos organizamos a nuestra manera.
Suerte, nosotros lo pasamos genial, con un poco de planificación puedes ver muchas cosas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sonia84

El año pasado estuve en el hotel al que vas. Por mi experiencia te recomiendo que alquiles un coche (si es posible un suburban).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sonia 84,
Coincido totalmente con Aruncino. Yo también estuve en ese hotel y si puedes alquilar un coche es lo más cómodo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Sonia84 Escribió:
Hola viajeros!
Saludos!
Sonia

Sonia bienvenida al foro

Un sludo

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Hemos pensado en dedicar 3 días a hacer excursiones de los 7 que estaremos por allí y el resto dedicarlo a descansar.

He mirado y rebuscado por el foro los diferentes hilos de los sitios para visitar, pero todavía hay algún día que no tenemos claro...

Excursión 1: Chichen Itza + Ik-kil + Ek-balam (este día está claro), ahora, ¿cómo podriamos cuadrar los demás sitios que queremos visitar en 2 días?
Serían, Tulum + Xel-Há + Playa Akumal + Isla Cozumel + Sian Kaan, ¿sería factible?...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Angeire20.

No es posible hacerlo en sólo 2 días. Te salen mínimo 3 días y además muy apretados.
El primer día está bien pero, Isla Cozumel es 1 día, Sian Kaan es otro día y el resto con mucho esfuerzo y en plan Speedy González, otro día.
Permíteme que te aconseje dejar lo de Cozumel. Lo que puedes hacer allí es posible hacerlo en otro sitio con un resultado similar. De todas maneras, eso va a gustos.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angeire20 Escribió:
Hola,

Hemos pensado en dedicar 3 días a hacer excursiones de los 7 que estaremos por allí y el resto dedicarlo a descansar.

He mirado y rebuscado por el foro los diferentes hilos de los sitios para visitar, pero todavía hay algún día que no tenemos claro...

Excursión 1: Chichen Itza + Ik-kil + Ek-balam (este día está claro), ahora, ¿cómo podriamos cuadrar los demás sitios que queremos visitar en 2 días?
Serían, Tulum + Xel-Há + Playa Akumal + Isla Cozumel + Sian Kaan, ¿sería factible?...

Gracias

Angeire para Sian Kaán y Cozumel empleas ya todo el día completo para cada visita.
Y otro como te comenta ARUNCINO deprisita Tulum, Xel-ha y Akumal y aún así tengo mis dudas de que disfrutes de los 3 lugares en un día.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes