COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 12 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 311653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: grand palladium riviera darme vuestra opinion  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Marusca.

No vamos solos, en luna de miel de segundas nupcias,y ya te digo, buscamos un poco, en los ratos de descanso en el hotel, pues alejarnos un poco de las multitudes que supone estar en un complejo tan grande como este.

Me sabes decir en más o menos en que fecha de mensaje tienes este video que nos comentas ?

Merci.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GISDILO Escribió:
Gracias Marusca.

No vamos solos, en luna de miel de segundas nupcias,y ya te digo, buscamos un poco, en los ratos de descanso en el hotel, pues alejarnos un poco de las multitudes que supone estar en un complejo tan grande como este.

Me sabes decir en más o menos en que fecha de mensaje tienes este video que nos comentas ?

Merci.

Aquí lo tienes
Ya veras que pasada

www.losviajeros.com/ ...mp;t=42706

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah, otra cosa. Nosotros estamos contratando el White Sand, con venta anticipada deTravelplan?

Sabéis algún mayorista mas que tenga este hotel?

Gracias !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si, la verdad es que transmite toda el silencio que necesitamos.

Mejor no se puede ver, la verdad.Gracias!!

De todas formas, verdad que en general, las habitaciones de estos complejos no son excesivamente espectaculares?

Bueno, excepto las de un hotel que se llama Royal, que parecen de la época de Napoleón...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GISDILO Escribió:
Pues si, la verdad es que transmite toda el silencio que necesitamos.

Mejor no se puede ver, la verdad.Gracias!!

De todas formas, verdad que en general, las habitaciones de estos complejos no son excesivamente espectaculares?

Bueno, excepto las de un hotel que se llama Royal, que parecen de la época de Napoleón...

Esta claro, que las habitaciones de los resorts, no son para tirar voladores, pero de todos, los resorts en los que he estado, esta del palladuim ha sido de las mejores

Yo fui con pullmantur, así que pullmantur también lo tiene.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, eres una mina de información !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GISDILO Escribió:
Gracias, eres una mina de información !!!

De nada,
Otra cosilla más, no te pierdas el paseo, en la lancha por el lago, del palladuim. Os va a encantar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, pues gracias, si se te ocurre algo más, no dudes en transmitírmelo, estaré encantada !!

Gisela.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Webcam Playa del Complejo Grand Palladium en la Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

GRACIAS, ESTÁ MUY BIEN, PERO DA UNA ENVIDIA QUE NO VEAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Webcam Playa del Complejo Grand Palladium en la Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Da mucha envidia si, pero en segun que me momentos me alegra la vista
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Webcam Playa del Complejo Grand Palladium en la Riviera  Publicado:

New Traveller

mariazgz Escribió:
prueba desde aquí
groups.msn.com/ ...tsnew.msnw

Es un comunidad de estas de msn
En la pag de entrada pica en beachcam y entraras al enlace que he puesto

Para entrar a este grupo no hace falta estar registrado, pero como yo pertenezco y estoy registrada en otros grupos, a lo mejor es por eso que msn me da paso

Hola mariazgz, perdona que te moleste, pero llevo unos cuantos días intentando ver la webcam, desde los dos accesos que has facilitado y me sigue pidiendo usuario y contraseña, no entiendo mucho de estas movidas, te importaría enseñarme cómo lo puedo ver?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Webcam Playa del Complejo Grand Palladium en la Riviera  Publicado:

Indiana Jones

Pues lo unico que se me ocurre es por lo que repito aquí, que sea algo de tener o no cuenta con messenger
Prueba a introducri tu nick y password de una cuenta de msna ver si te funciona, porque no tengo ni idea

PD: y de molestia ninguna!, que para eso estamos todo aquí, para ayudarnos en nuestro viajes

mariazgz Escribió:
prueba desde aquí
groups.msn.com/ ...tsnew.msnw

Es un comunidad de estas de msn
En la pag de entrada pica en beachcam y entraras al enlace que he puesto

Para entrar a este grupo no hace falta estar registrado, pero como yo pertenezco y estoy registrada en otros grupos, a lo mejor es por eso que msn me da paso
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba marcar esta dirección:

200.36.58.250/ ...image.html

La página que te han recomendado antes exige registrarse por eso no puedes acceder desde allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

La página que te han recomendado antes exige registrarse por eso no puedes acceder desde allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuovum Escribió:

Saludos.

Precisamente bernaynuria especifica que no puede entrar por ninguno de los 2 enlaces que puse, uno de ellos el que vuelves a repetir
Pero ya dije que yo NO me registre en ningun sitio para verlo, así que no entiendo que algunos lo veais y otros no
Así que me remito a pensar lo que ya he comentado, que como la web donde esta la webcam es un grupo de msn, pues como yo estoy registrada en OTROS grupos de msn, no en el de la webcam, a lo mejor por eso no me pide registro

A ver si alguien te ayuda mas, porque esta muy chulo poder ver la playita
⬆️ Arriba

New Traveller

mariazgz Escribió:
nuovum Escribió:

Saludos.

Precisamente bernaynuria especifica que no puede entrar por ninguno de los 2 enlaces que puse, uno de ellos el que vuelves a repetir
Pero ya dije que yo NO me registre en ningun sitio para verlo, así que no entiendo que algunos lo veais y otros no
Así que me remito a pensar lo que ya he comentado, que como la web donde esta la webcam es un grupo de msn, pues como yo estoy registrada en OTROS grupos de msn, no en el de la webcam, a lo mejor por eso no me pide registro

A ver si alguien te ayuda mas, porque esta muy chulo poder ver la playita

Nosotros ya lo hemos conseguido ver, pero no hemos hecho nada nuevo ni distinto de lo que hacíamos antes. No lo entiendo.

Está superbien el tema de la playita en vivo y en directo. Cuando lleguemos allí habrá que descubrir la cámara para poder saludar a la familia.

⬆️ Arriba
Asunto: Descargar Fotos en Kantenah  Publicado:

Travel Addict

¿Alguien sabe si se pueden utilizar los ordenadores del Kantenah para descargar las fotos de la cámara en una llave USB? Es una manera de evitar que se pierdan las fotos por robo, por error en tarjeta, por rotura de cámara, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Descargar Fotos en Kantenah  Publicado:

Indiana Jones

En este foro habia un hilo sobre el tema de almacenamiento de tarjetas, pero no se si era en el palladium de punta cana o en este de riviera maya
Pero como son la misma cadena seguira la misma normativa

Un forero comento que intento descargar algo como dices y le vieron y le dijeron que eso estaba terminantemente prohibido

Busca el hilo, como te he dicho creo que el titulo era algo de almacenamiento de fotos o así
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Descargar Fotos en Kantenah  Publicado:

New Traveller

Casi seguro no se puede, me parece que no tenian ni si quiera conectores usb. No hay que ser gafe, yo vine con 270 fotos en una sola tarjeta y no paso nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Qué distancia hay del Kantenah a PLaya del Carmen.  Publicado:

Silver Traveller

Quiseiramos saber que distancia hay del complejo kantenah a Playa carmen. Y cuanto costaria un taxi .Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Sandos - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes