Language:

ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p09 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 73, 74, 75  Next
Page 8 of 75 - Topic with 1489 messages and 119364 views
Last Published Message:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Estoy pensando en alquilar con AVIS desde el Hotel, o dirigirme al
Flamingo Plaza con Cancun rent a car, los precios parecen muy competente por lo menos desde su pagina web, alguien que haya alquilado con ellos me puede contar que tal la experiencia?
Back to ⬆️

Super Expert

Como es el tema de aparcamiento el playa del carmen?
Se encuentra facil o es complicado de aparcar?
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros alquilamos con camcunrentacar, y fué el precio que dice por imternet sin nigun problema, si no recoges el carro en el aeropuerto ellos te buscan al hotel y te llevan a sus oficinas en Playa del Carmen, y para entregarlo igual te acercas a sus oficinas en Playa dle Carmen, y ellos luego te regresan al hotel, nosotros nos quedamos como dos horas más paseando y luego nos llevaron..puedes alquilar con tranquilidad con ellos,nosotrso hicimos la reserva por internet sin dar ningun deposito ni número de tarjeta..
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo estoy de acuerdo con Brasil10. También alquilé un coche a camcunrentacar y funcionan muy bien. Los precios son muy competitivos. En la península de Yucatan hay buenas carreteras, pero hay sitios preciosos que es mejor visitarlos en 4x4 ó suburban, en esto no estoy de acuerdo con hercules500-lanus. Son muy fáciles de conducir y te puedes meter en sitios que con otros coches no puedes.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,
Yo alquilé en hertz en Tulum, que no creo que sea la más barata pero era muy comodo, nos recogieron en el Hotel BP, y nos llevaron a formalizar el contrato a Tulum, y al devolverlo, nos trasladaron de nuevo al Hotel.
Pagué 110 euros por dos días con seguro a todo riesgo y sin franquicia.
Es fácil circular por la carretrea federal, pero los mexicanos conducen FATAL !! Nos pitaron por pararnos en un semáforo, y si vais a Cancun, el caos es total, pero por lo demás bien, nadie nos paró y pasamos varios controles policiales.
Si nos retuvieron un deposito de 9.000 pesos, pero he comprobado la cuenta y todo correcto.
En playa del Carmen justo donde empieza la Quinta avenida hay un parking bastante grande, pero está la zona de la carretera federal de obras, y hay bastantes retenciones, así que paciencia. Yo acabo de volver para cualquier duda aquí estoy.
Back to ⬆️

Super Expert

Para los que alquilasteis ya en RM que tipo de coche me recomendais que alquile, somos 2 personas, pero tiene que tener alguna caracteristica especial para disfrutar mas las rutas?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

IRACHERODRIGUEZ wrote:
Para los que alquilasteis ya en RM que tipo de coche me recomendais que alquile, somos 2 personas, pero tiene que tener alguna caracteristica especial para disfrutar mas las rutas?

Gracias

Las carreteras de los estados de Quintana Roo y Yucatán, son buenas por lo que cualquier coche sirve. Ahora bien, si quieres ir a Sian Kaan (MUY ACONSEJABLE) o algún otro sitio similar, tienes un camino de tierra de 2:00 horas con unos baches que cuando ha llovido fuerte se llenan de agua y si no llevas un vehículo alto te puedes poner como una sopa.
Por mi experiencia te aconsejo que alquiles un coche tipo Suzuki Grand Vitara, Nissan X-Trail, Jeep Gran Cherokee, etc. Etc. No son muy caros y como la gasolina en México es barata son ideales ante cualquier necesidad imprevista.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

IRACHERODRIGUEZ wrote:

Gracias

Yo fuí con un hyunday attos y fenomenal, ningun problema, las carreteras fenomenales.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias ARRUNCINO, Y GULLIVERZGZ:

Lo voy a tener en cuenta,los modelos de coches, me marcho en breve y ya lo tengo casi todo atado, sobre la marcha me van surgiendo dudas, habra que dejar algo para la improvisación jejeje pues sera la primera vez que nos hemos animado a alquilar nuestro coche, estamos un poco cansados de ir al son de los mayoristas que son muy pesados recogiendo gente por los hoteles y caras las excursiones
Un saludo!

Que poquito queda para irnos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

IRACHERODRIGUEZ wrote:
Muchas gracias ARRUNCINO, Y GULLIVERZGZ:

Lo voy a tener en cuenta,los modelos de coches, me marcho en breve y ya lo tengo casi todo atado, sobre la marcha me van surgiendo dudas, habra que dejar algo para la improvisación jejeje pues sera la primera vez que nos hemos animado a alquilar nuestro coche, estamos un poco cansados de ir al son de los mayoristas que son muy pesados recogiendo gente por los hoteles y caras las excursiones
Un saludo!

Que poquito queda para irnos!!

Muy bien IRACHERODRIGUEZ.

Ya verás lo que vas a disfrutar a tu aire.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Gente, me han convencido de ir y alquilar un auto. Será mi primer vez y tengo una duda, dentro del hotel se paga algo por el estacionamiento??

Gracias y si la pregunta es absurda sepan perdonarme.
Back to ⬆️

Indiana Jones

lepra79 wrote:
Gente, me han convencido de ir y alquilar un auto. Será mi primer vez y tengo una duda, dentro del hotel se paga algo por el estacionamiento??

Desconozco el resto de Hoteles, pero en el Riu Tequila NO se paga por el aparcamiento.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

lepra79 wrote:

En los hoteles que he estado hospedado Barceló y Xcaret, no he tenido que pagar nada.
Back to ⬆️

Experto

Gracias Oyster!! voy a estar en el Riu Yucatan, así que imagino que es igual.
Back to ⬆️

Travel Addict

lepra79 wrote:

Hola lepra79.

Todos los hoteles tipos complejos turísticos tiene zonas de aparcamiento sin cargo para sus clientes. Los hoteles situados en zonas muy comerciales como los que hay cerca de la 5ª avenida, generalmente no suelen tener.

Si vas a un complejo, no vas a tener problema alguno.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Gracias aruncino,

Ahora si, a armarme un buen itinerario!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Holaaaa,alguien que haya estado hace poco por allí y me pueda decir precios actualizados de alquiler de coche? De los baratillos me refiero...nada de Jeep ni cosas de esas que no está el bolsillo pa esos trotes....je,je. Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Entra en la pagina de cada empresa de alquiler de coche y te aparecen los precios...yo fui en Octubre y alquile uno pequeño, nos llevo para todas partes y fueron 7 días 209$ o algo así, no me acuerdo el pico, yo alquile en camcunrentar.com, y pague unicamente lo que me decia en la cotización y en la reserva, con todos los seguros..
Suerte..
Back to ⬆️

Experto

Nosotros alquilamos el vehículo con caribean. Com por 3 días y el precio fue exactamente el marcado por correo 9o euros. Nos recogieron en el hotel, y nos acompañaron hasta la oficina central en playa, firmamos el contrato y nos dieron el vehículo. Tened cuidado con el horario que ponéis de recogida, nosotros lo teniamos contratado para las 6.30 am y nos vinieron a buscar a las 9.00 am. Lo subsanaron profesionalmente regalándonos el cuarto día como compensación, lo cual les honra.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por las respuestas,yo lo decía por si se podía negociar el precio una vez allí, personalmente con la empresa, los precios ya los he mirado desde aquí, como decís.Bueno mañana voy para allá,ya contaré a la vueltaaaaaa!!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages