Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola foreros gracias a vosotros ya lo tenemos claro, alquilaremos un coche en RM , tenemos pensado salir a primera hora ,supongo q se tardara unas tres horas desde bahia principe ,no se si se puede salir del parque y volver a entrar pues iriamos a Ek-balan,que creo q en dos horas esta visto y volver aCchichen para ver el espectaculo nocturno.
Estamos un poco perdidos para entrar en el foro .
2001 New York
2002 California
2003 Amsterdan
2004 Kenya
2005 Tahilandia y Bali
2006 Egipto ,Alejandria
2007 vietnan , Cambolla ,Bali,Singapur
2009 Turkia
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27434
Votos: 0 👍
chuski Escribió:
Hola foreros gracias a vosotros ya lo tenemos claro, alquilaremos un coche en RM , tenemos pensado salir a primera hora ,supongo q se tardara unas tres horas desde bahia principe ,no se si se puede salir del parque y volver a entrar pues iriamos a Ek-balan,que creo q en dos horas esta visto y volver aCchichen para ver el espectaculo nocturno.
Estamos un poco perdidos para entrar en el foro .
Chuski, este hilo es solo para hablar de temas del hotel , no te procupes, es normal que al principio te líes un poco en el foro, pero si pasas por el ÍNDICE te será muy fácil encontrar todos los temas.
Vamos a pasar la Nochebuena y el día de Navidad en este hotel y nos estábamos preguntando si para la "cena de gala" hay que ponerse elegante o basta con unos vaqueros y una camiseta.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
[/img]
Antes que nada te comento que el Complejo se divide en tres hoteles .Tulum, Akumal y Coba, los tres son casi iguales, aunque el Coba es más nuevo, aun así los demás estan muy bien cuidados y las diferencias entre los tres son mínimas. Se pueden utilzar todas las instalaciones del complejo, menos una piscina que es privada del club hacienda, situado en el hotel Tulum, que es donde nosotros nos alojamos, y que tiene una seria de ventajas respecto al resto del complejo.
Cualquier pregunta estoy aquí para ayudarte.
Esta foto es de la piscina principal del Tulum, bueno de unas de las tres partes, porque está dividida en tres, es muy grande, y donde todo el día hay animación.
He leido muchas veces es este foro que la playa del complejo es muy mala, estoy de acuerdo que alguna parte de la playa no es de lo mejor del caribe, pero que pensais después de ver estas fotos????
[/img]
[/img]
[/img]
Después de verlas las fotos, ¿¿pensais que la playa del Bahia es mala????
Hola!!!Salimos el día 9 a para allí ,Akumal alguien que haya estado recientemente me podria aconsejar ,tenemos cuatro cenas en que restaurantes ,las reservamos ,y por cierto que tiempo hace, se que es verano pero nos llebamos algo un poco mas de abrigo una chaquetita o algo...Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Vanessa, chapó, te lo has currado ... Que de recuerdos....
Yo me vine sin ninguna queja, nos lo pasamos genial (yo solita con 2 niños). Ni siquiera me podía quejar de la playa porque las que tenemos en Granada son de piedras en vez de arena y eso si que es mortal de necesidad.
marquitos2010 Escribió:
Hola!!!Salimos el día 9 a para allí ,Akumal alguien que haya estado recientemente me podria aconsejar ,tenemos cuatro cenas en que restaurantes ,las reservamos ,y por cierto que tiempo hace, se que es verano pero nos llebamos algo un poco mas de abrigo una chaquetita o algo...Muchas gracias
Primero que nada decirte que el complejo es una pasada, hay como unas 10 piscinas, una playa muy bonita, los buffets muy completos, habitaciones limpias, gente muy amable, jardines cuidados......
Nosotros al estar 2 semanas y en club hacienda tuvimos derecho a 8 cenas temáticas, y las que más nos gustaron fueron: Mikado ( japones), La gran Tortuga (rodizzio), La dolce Vita (italiano) y Mediterraneo.
Durante el día hace calor, pero algunas noches puede que refresque un poco y no está de más que os lleveis alguna chaqueta y algun pantalón largo.
Si buscas un poco más arriba y en la pagina nnterior verás que subí fotos del complejo.
Hola!! vamos un grupo de estudiantes a este hotel en abril,y keriamos saber si ahí mas grupos d estudiantes,y ahí algo d marcha,xq ns han dixo q s mas n plan parejitas y eso... Gracias
Nosotros no vimos ninbgún grupo de estudiantes en el complejo, y mucha la verdad es que no hay. La discoteca cierra a las 2 de la madrugada y luego ya te puedes ir a dormir, jejjeje. Creo que si lo que quereis es ir en plan de marcha nocturna lo mejor es que os decanteis por un hotel en Playa del Carmen, que es donde hay marcha todas las noches.