HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 27 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 163275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias

Estoy deseando llegar y odio tener que volver después jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos se llegar al playa maroma. Todo el año deseando que llegue tu viaje a Mexico, y aquí no para de jarrear y tiene pinta de que la semana viene igual.
La habitación priviliged bien, pero la ducha es una caca, apenas sale presión y no te duchas a gusto y la conexión wifi es desesperante. En fin.... Esperaremos que cambie la cosa de este desastroso viaje que empezó con la desastrosa, bochornosa y denunciable Actitud de Air Europa. Nos dejaron en tierra sin comida ni bebida un día en Madrid por problemas tecnicos, al día siguiente y tras haber perdido ya mas de 1 día de nuestro viaje nos ponen otro avion de otra compañía y no viajan el 80% de las maletas, de los casi 200 pasajeros.Ahora llegamos jarrea y la ducha del hotel sale como una regadera vieja. Como no cambien las cosas estas vacaciones serán para recordar.
⬆️ Arriba

Experto

Menuda faena!!!!!!!!!

Nosotros viajamos a finales de la semana próxima, espero que mejore todo....

¿Que explicación os dieron en el aeropuerto? Porque vaya p.... perder un día si vas una semana sólo

Tenia entendido que cuando llueve es solo un rato y vuelve a salir el sol, pero por lo que dices no tiene muy buena pinta.... Espero que os cambie el tiempo y podais disfrutar

El tema habitación, yo creo que si hablas con recepción lo mismo os pueden cambiar...

Buena suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Koldrock Escribió:
Acabamos se llegar al playa maroma. Todo el año deseando que llegue tu viaje a Mexico, y aquí no para de jarrear y tiene pinta de que la semana viene igual.
La habitación priviliged bien, pero la ducha es una caca, apenas sale presión y no te duchas a gusto y la conexión wifi es desesperante. En fin.... Esperaremos que cambie la cosa de este desastroso viaje que empezó con la desastrosa, bochornosa y denunciable Actitud de Air Europa. Nos dejaron en tierra sin comida ni bebida un día en Madrid por problemas tecnicos, al día siguiente y tras haber perdido ya mas de 1 día de nuestro viaje nos ponen otro avion de otra compañía y no viajan el 80% de las maletas, de los casi 200 pasajeros.Ahora llegamos jarrea y la ducha del hotel sale como una regadera vieja. Como no cambien las cosas estas vacaciones serán para recordar.

Siento mucho que hayas empezado el viaje tan mal. Espero que mejore.
Yo estuve en una privileged y el baño estaba reformado y vaya si salía presión, había dos duchas con mucha presión, una fija y otra movible, en fin, pide cambio de habitación si no estás cómodo.
Lo de la lluvia sí es cierto, en esos sitios suele ser así, se ponen unas nubes terribles, parece que va a caer el diluvio universal y total, es un momento y luego sale el sol. A nosotros nos pasó el día uqe teníamos previsto ir a Chichen Itzá, en coche de alquiler, después de madrugar, que a las 6:30 estábamos ya desayunados y un día pésimo. Bueno, al final decidimos ir... Y menos mal que fuimos, porque al cabo de una hora había un sol estupendo, pero bueno, el tiempo tampoco es una ciencia exacta, puede pasar de todo aunque lo normal allí sea que caigan lluvias, sin que dure muchas horas.
Que disfrutéis el resto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nuestro baño no esta reformado. Al final lo de la ducha es lo de menos porque si te puedes duchar y lo haces medianamente bien un par de veces como mucho al día y punto. Pero en cuanto al tiempo, al menos estos días es completamente al revés de lo que se conoce. Todo el día jarreando y sale el sol 5 minutos y vuelta a jarrear, pero jarrear es poco. Diluviar!!!!
Veremos mañana porque así ni snorkel ni gaitas...

En cuanto a la perdida de 1 día por culpa de Air Europa, ellos no han dado la cara en ningún momento. Todo el pasaje la montamos gorda, vinieron hasta los de Telemadrid. Ya hemos puesto las denuncias, veremos que pasa.
⬆️ Arriba

Experto

Koldrock Escribió:
Pues nuestro baño no esta reformado. Al final lo de la ducha es lo de menos porque si te puedes duchar y lo haces medianamente bien un par de veces como mucho al día y punto. Pero en cuanto al tiempo, al menos estos días es completamente al revés de lo que se conoce. Todo el día jarreando y sale el sol 5 minutos y vuelta a jarrear, pero jarrear es poco. Diluviar!!!!
Veremos mañana porque así ni snorkel ni gaitas...

En cuanto a la perdida de 1 día por culpa de Air Europa, ellos no han dado la cara en ningún momento. Todo el pasaje la montamos gorda, vinieron hasta los de Telemadrid. Ya hemos puesto las denuncias, veremos que pasa.

Pues que poca vergüenza Air Europa!!!!!!!!!! Nosotros volamos la semana proxima con ellos, espero tener mas suerte

Y en cuanto al tiempo.... de verdad espero que te mejore, porque tanto tiempo esperando un viaje así...... y te lo fastidia Ya veras como son 2 días..... Y sino vete al spa y te desestresas un poco jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto Koldrock, ¿en que habitación estas??? Es para no pedirla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuestra habitación es la 6207. Por cierto, el hotel esta al completo.
Hoy parece que esta cambiando el tiempo ya se cuelan ls rayos de sol entre las cortinas. El cambio horario aun lo noto, a las 6 de la mañana ya estamos despiertos .
⬆️ Arriba

Experto

Koldrock Escribió:
Nuestra habitación es la 6207. Por cierto, el hotel esta al completo.
Hoy parece que esta cambiando el tiempo ya se cuelan ls rayos de sol entre las cortinas. El cambio horario aun lo noto, a las 6 de la mañana ya estamos despiertos .

¿Ves?????????? Ya veras como al final lo pasais genial!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Koldrock a ver si se apaña el tiempo del todo y puedes disfrutar del viaje, que ademas yo voy para alla este viernes y como este lloviendo yo me deprimo...mantenme informada del tiempo!! y por cierto, estas ya mas contento con el hotel? todo el mundo habla bien de él en el foro pero parece que a ti no te ha causado tan buena impresión, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi critica creo que no ha sido muy objetiva pues vine con 2 días robados de vacaciones por culpa de Air Europa, y encima fue llegar aquí y no paraba de jarrear. Estaba un poco malhumorado.
El hotel es ideal la verdad, y si vuelvo a Mexico vendria a este sin duda. Es muy acojedor y bonito, atravesar la jungla para llegar al lobby y cruzarte con los simpáticos coatis es muy autentico,las casitas de colores coloniales, la habitación con tu kingsize, tu tv plana, wifi, lo único malo ya lo comenté, nuestra ducha tiene poca presión pero es un mal menor, y bueno la falta de bus a Playa del Carmen, pero ya se sabia. Nosotros fuimos una vez a comprar las excursiones y lo hicimos andando hasta la federal y cogimos una Van por 20 pesos. La playa es preciosa aunque hay oleaje porque nos han dicho que viene un frente frío ( nos se para cuando) pero hoy ha hecho un día magnifico y a las 5 ha terminado con tormenta. Aunque a las 5 oscurece y tienes que volver a tu habitación o a beber unos fabulosos cocktails. Ni se los Banana Mama que me he tomado, riquísimos, la comida también es muy buena, incluso la del buffet.. Y las tapas del terrace una pasada. La atención de primera. A nosotros nos ha encantado, para que ir a un super resort con 2.000 habitaciones si aquí estas como en casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Koldrock Escribió:
Mi critica creo que no ha sido muy objetiva pues vine con 2 días robados de vacaciones por culpa de Air Europa, y encima fue llegar aquí y no paraba de jarrear. Estaba un poco malhumorado.
El hotel es ideal la verdad, y si vuelvo a Mexico vendria a este sin duda. Es muy acojedor y bonito, atravesar la jungla para llegar al lobby y cruzarte con los simpáticos coatis es muy autentico,las casitas de colores coloniales, la habitación con tu kingsize, tu tv plana, wifi, lo único malo ya lo comenté, nuestra ducha tiene poca presión pero es un mal menor, y bueno la falta de bus a Playa del Carmen, pero ya se sabia. Nosotros fuimos una vez a comprar las excursiones y lo hicimos andando hasta la federal y cogimos una Van por 20 pesos. La playa es preciosa aunque hay oleaje porque nos han dicho que viene un frente frío ( nos se para cuando) pero hoy ha hecho un día magnifico y a las 5 ha terminado con tormenta. Aunque a las 5 oscurece y tienes que volver a tu habitación o a beber unos fabulosos cocktails. Ni se los Banana Mama que me he tomado, riquísimos, la comida también es muy buena, incluso la del buffet.. Y las tapas del terrace una pasada. La atención de primera. A nosotros nos ha encantado, para que ir a un super resort con 2.000 habitaciones si aquí estas como en casa.

Koldrock, tómate a mi salud un sombrero en el Lobby.... yo tamb perdí la cuenta de los que tomé!!
Disfrútalo mucho, que aquí sí que hace frío ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dichoso wifi
⬆️ Arriba

Experto

¿que viene un frente frio??????????????

Porfa, pregunta para cuando que yo voy la proxima semana!!!!!!!!!!!

Porfa que no me pille, porfa que no me pille, porfa que no me pille..... jejejeje

Por cierto, como anochece tan pronto ¿se puede ir entonces al spa?
¿Hace fresquito por las noches o por la mañana o se esta bien? Es para saber si meto chaquetas y ropa de manga larga o no....

Graaaaaaaaaacias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros volamos este sábado y toy un poco acojoná por el tiempo, joooo solo hace falta que haga peor que aquí..
⬆️ Arriba

Super Expert

INALCO Escribió:
¿que viene un frente frio??????????????

Porfa, pregunta para cuando que yo voy la proxima semana!!!!!!!!!!!

Porfa que no me pille, porfa que no me pille, porfa que no me pille..... jejejeje

Por cierto, como anochece tan pronto ¿se puede ir entonces al spa?
¿Hace fresquito por las noches o por la mañana o se esta bien? Es para saber si meto chaquetas y ropa de manga larga o no....

Graaaaaaaaaacias

Claro que puedes ir al Spa! Ademas es el mejor momento de noche, no se a que hora cierra, no lo recuerdo pero minimo la 9. REcuerda que es pequeñito por lo que a veces esta petao. Si tienes una privileged tienes una hora y media gratis en la semana y la sguiente te toca pasar por caja.

Haber si teneis suertecilla con el tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seamos realistas! Por muy mal tiempo que haga por allí seguro que nos libraremos de llevar 25 capas de ropa por el frio... Segun he visto hoy llegaban a 28 grados...
Animo! Que dentro de poco estaremos tirados en la playa mientras los demas se "conforman" con esquiar!! Jajjaja
Que poquito queda...
⬆️ Arriba

Experto

yoang79 Escribió:
Seamos realistas! Por muy mal tiempo que haga por allí seguro que nos libraremos de llevar 25 capas de ropa por el frio... Segun he visto hoy llegaban a 28 grados...
Animo! Que dentro de poco estaremos tirados en la playa mientras los demas se "conforman" con esquiar!! Jajjaja
Que poquito queda...

Ya queda poco, ya queda poco....

Una semanita y...... AL SOL!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

[Claro que puedes ir al Spa! Ademas es el mejor momento de noche, no se a que hora cierra, no lo recuerdo pero minimo la 9. REcuerda que es pequeñito por lo que a veces esta petao. Si tienes una privileged tienes una hora y media gratis en la semana y la sguiente te toca pasar por caja.

Haber si teneis suertecilla con el tiempo :roll:[/quote]

¿Solo 1,5 horas a la semana????? Pensaba que se podia entrar cada día si querias.

Bueno, espero que nos haga muuuuuuy buen tiempo y no tengamos tiempo de ir jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya solo me queda día y medio por aquí .
En cuanto al tiempo , no os alarméis, aquí esta siendo muy inestable . Lo mismo hace bueno que lo mismo malo. De momento solo 1 día en toda la semana ha hecho sol completamente el día entero, el resto se nubla o acaba lloviendo, o como hoy que en playa maroma ha hecho una mañana preciosa de sol, pero hemos bajado a Akumal a hacer snorkle con tortugas y allí estaba medio nublado, y cuando hemos subido al mediodía aquí también se había nublado, hemos ido a nuestra playita del hotel y nos hemos tenido que poner la camiseta porque hacia fresco por el aire. Según ellos esta temporada es así . Puede que la semana que viene sea espléndida , pero me temo que eso será un interrogante . Lo peor es que son las 6 de la tarde y ya es completamente de noche. Frio no hace pero una chaquetita o una jersey no sobra cuando hace vientecillo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes