Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola JordiB como veo que tu controlas esto más que yo, y estamos las mismas fechas sería bueno que dijeses tu alguna excursión chula que sepas, a mi lo de alquilar un coche por nuestra cuenta la verdad que no me mola mucho, prefiero una van. Ya me dirás algo. Un saludo
Manquimera he estado leyendo antes todo, si quedan plazas escribeme a cintiac81@hotmail.com y ponme los precios y esas cosas, que tenemos que hablarlo y decidirlo, por las fechas sería genial
Muchas gracias
Hola a todos, somos una pareja de 32 y 33 años y vamos del 26 de Diciembre al 2 de Enero al Gran Palladium, estoy intentando juntar a gente para excursiones. Un saludo.
Hola Marquitos y , azubardeci he mandado un email a Romina y por mi parte le he dicho que puede contratar a Carlos Salazar , si vosotros estais de acuerdo pues adelante. El precio y las condiones pues nos las pasa Romina o yo que también le he mandado un email ayer a Carlos Salazar y cuando me conteste si quereis os lo reenvio si me dais los email.Si alguien mas se quiere apuntar para el día 11 Chichen Itza pues creo que quedan 5 plazas pues adelante, venga que ya queda poco
Hola estos de la la primera quinzena de diciembre estan muy asnimados, haber si nos animamos los que vamos a partir de fin de año, a ver si alguien se apunta para esas fechas
Hola Chabuko-Romina-Marquitos2010, por mi parte podeis contratar a Carlos Salazar. No he podido enviar mi email por privado, no me deja este sistema. Ya me direis el precio final.