Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Marquitos y , azubardeci he mandado un email a Romina y por mi parte le he dicho que puede contratar a Carlos Salazar , si vosotros estais de acuerdo pues adelante. El precio y las condiones pues nos las pasa Romina o yo que también le he mandado un email ayer a Carlos Salazar y cuando me conteste si quereis os lo reenvio si me dais los email.Si alguien mas se quiere apuntar para el día 11 Chichen Itza pues creo que quedan 5 plazas pues adelante, venga que ya queda poco
Hola estos de la la primera quinzena de diciembre estan muy asnimados, haber si nos animamos los que vamos a partir de fin de año, a ver si alguien se apunta para esas fechas
Hola Chabuko-Romina-Marquitos2010, por mi parte podeis contratar a Carlos Salazar. No he podido enviar mi email por privado, no me deja este sistema. Ya me direis el precio final.
Sonia 84 y Angeire 20, no me deja escribir privados y meterme en el foro de vez en cuando me es muy dificil, si vosotros podeis y me dais el correo os escribo allí, el mío ya está.
Un saludo
Sonia 84 y Angeire 20, no me deja escribir privados y meterme en el foro de vez en cuando me es muy dificil, si vosotros podeis y me dais el correo os escribo allí, el mío ya está.
Un saludo
Hola Cintiac81, yo pude escribir privados a partir de haber escrito 5 mensajes en el foro con lo cual ya deberías poder. Que días estás en Riviera Maya?
Un saludo
Sii estas del 15 al 23, vuelas conmigo.
Hay una excursión ya planeada para el día 16 y otra para el día 18.
El grupo somos: chinichop, pichu82 y nosotros, creo q tb hay otra pareja pero no esta confirmada.
Un saludo
Sii estas del 15 al 23, vuelas conmigo.
Hay una excursión ya planeada para el día 16 y otra para el día 18.
El grupo somos: chinichop, pichu82 y nosotros, creo q tb hay otra pareja pero no esta confirmada.
Pon tu correo y nos ponemos en contacto contigo.
Saludos
A dónde vais el día 18? Hay sitio para otra pareja? Precio?
Un saludo
nosotros también salimos el 27 es la tercera vez que vamos a riviera maya las anteriores fue genial espero que ahora también espero que podamos compartir nuestras opiniones y que volvamos con ganar de repetir de nuevo. Me imagino que iremos en el mismo vuelo.