Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sonia 84 y Angeire 20, no me deja escribir privados y meterme en el foro de vez en cuando me es muy dificil, si vosotros podeis y me dais el correo os escribo allí, el mío ya está.
Un saludo
Sonia 84 y Angeire 20, no me deja escribir privados y meterme en el foro de vez en cuando me es muy dificil, si vosotros podeis y me dais el correo os escribo allí, el mío ya está.
Un saludo
Hola Cintiac81, yo pude escribir privados a partir de haber escrito 5 mensajes en el foro con lo cual ya deberías poder. Que días estás en Riviera Maya?
Un saludo
Sii estas del 15 al 23, vuelas conmigo.
Hay una excursión ya planeada para el día 16 y otra para el día 18.
El grupo somos: chinichop, pichu82 y nosotros, creo q tb hay otra pareja pero no esta confirmada.
Un saludo
Sii estas del 15 al 23, vuelas conmigo.
Hay una excursión ya planeada para el día 16 y otra para el día 18.
El grupo somos: chinichop, pichu82 y nosotros, creo q tb hay otra pareja pero no esta confirmada.
Pon tu correo y nos ponemos en contacto contigo.
Saludos
A dónde vais el día 18? Hay sitio para otra pareja? Precio?
Un saludo
nosotros también salimos el 27 es la tercera vez que vamos a riviera maya las anteriores fue genial espero que ahora también espero que podamos compartir nuestras opiniones y que volvamos con ganar de repetir de nuevo. Me imagino que iremos en el mismo vuelo.
Un saludo
Bueno pues venga a ver quien se anima para el día 11 excursion CICHEN ITZA que nos quedan 5 plazas (confirmado romina 2+ marquitos 2 + azubardeci 2+ chabuko 3) así que a ver si la llenamos
Bueno pues venga a ver quien se anima para el día 11 excursion CICHEN ITZA que nos quedan 5 plazas (confirmado romina 2+ marquitos 2 + azubardeci 2+ chabuko 3) así que a ver si la llenamos
Hoola gente!!!!!!!!!!
Nosotros (Mia pareja y yo) Estaremos en el Gran Bahia Principe Akumal del 9 al 16 de diciembre!!!
Me gustaria formar un grupito para las escursiones! Kual me recomendais?
K tal el hotel? Hay alguien k haya estado hace poko?
Ola somos una pareja que vamos del 13 al 20, hay algun hueco para hacer alguna excursion?
Nos alojamos en el bahia principe akumal.
Espero noticias.
Gracias y un saludo