Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos¡¡¡
Queremos pasar una semanita en navidades en la riviera maya, y hemos decidido ir al hotel SUNSET RIVIERA MAYA, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, qué tal es la playa, el hotel...todo lo que sepáis...muchas gracias a todos¡¡¡¡
Queremos que sean unos días inolvidables¡¡¡¡¡
Hola a todos¡¡¡
Queremos pasar una semanita en navidades en la riviera maya, y hemos decidido ir al hotel SUNSET RIVIERA MAYA, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, qué tal es la playa, el hotel...todo lo que sepáis...muchas gracias a todos¡¡¡¡
Nadie me dice nada jejejej please¡¡¡¡ gracias
Yo no te puedo ayudar porque no lo conozco pero, ¿por qué no te metes en tripadvisor y miras las opiniones que hay?
Hola a todos¡¡¡
Gonzalo1981, supongo que te refieres al Princess. Nosotros íbamos a alojarnos la segunda quincena de diciembre en ese complejo pero, después de lo sucedido hace dos semanas (www.losviajeros.com/ ...65#2137265)
casi seguro que cambiamos de resort.
Supongo que es cuestión de gustos, pero si no nos dan garantía de poder disfrutar de todas las ventajas de los dos hoteles de ese complejo, no nos merece la pena.
Ahora tenemos dudas entre el Barceló Maya Beach, el Kantenah y el White Sand. Si alguien nos recomienda alguno especialmente, se lo agradeceríamos.
Hola a todos¡¡¡
Gonzalo1981, supongo que te refieres al Princess. Nosotros íbamos a alojarnos la segunda quincena de diciembre en ese complejo pero, después de lo sucedido hace dos semanas (www.losviajeros.com/ ...65#2137265)
casi seguro que cambiamos de resort.
Supongo que es cuestión de gustos, pero si no nos dan garantía de poder disfrutar de todas las ventajas de los dos hoteles de ese complejo, no nos merece la pena.
Ahora tenemos dudas entre el Barceló Maya Beach, el Kantenah y el White Sand. Si alguien nos recomienda alguno especialmente, se lo agradeceríamos.
Nosotros estuvimos hace una semana en Riviera Maya, cuando sucedió lo del Princess, nos alojabamos en el Xcaret, pero hemos conocido gente que se hospedaba en los tres hoteles que mencionas, ya para mi, después de ver sus opiniones, creo que yo me quedaria con el Barceló Maya, aunque la gente opina muy bien del Kantenah, pero yo creo que me quedaria con el Barceló. Según opiniones de huespedes que conocimos en excursiones.
Te recomendaria el White Sand. En agosto pasamos allí 18 días y nos encanto. El año pasado estuvimos en el Kantenah y también esta muy bien. Puedes hacer uso de todo el complejo, a excepción de la zona de las Royal. La limpieza muy bien, la comida muy variada y bien cocinada, multitud de piscinas, spa... Te lo recomiendo.
Justo la parte de la playa que está delante del White Sand tiene algo de coral y es un poco molesto, aunque hay una franja pequeñita que no tiene nada. Yo te recomendaria la zona del Kantenah, ahí no hay nada de coral y mucho mejor.
Hola foreros
Que grande es esta pàgina web, des de que viajo al otro lador del charco, siempre me fío de vuestros comentarios y siempre acierto.
Hace dos años estuve en Riviera Maya, precisamente en el Sandos, nos gustó mucho su situación, al lado de Playa del Carmen, incluso andando llegavas, y el hotel estava a nuestro parecer muy pero que muy bien, la habitación de la villa que nos dieron al ser planta baja tenia un poco de olor a humedad pero tenia piscina privada....
Queremos seguir alojándonos cerca de Playa del Carmen, ya que somos culos inquietos con mi pareja, y por la noche nos gusta salir de fiesta fuera del hotel, y playa del carmen fue perfecto.
Hemos visto que el complejo Iberostar, está muy cerca de Playa del Carmen, y los comentarios son muy buenos
Ahí va la pregunta: Cambiariais de hotel? Que Iberostar del complejo cogeriais? No importa el precio, si se va 200 o 300 arriba, es una vez al año, y ya ahorraremos el resto del año. Hay algun otro hotel cerca de Playa del Carmen que nos recomendeis?
Muchas gracias y espero ansioso vuestras respuestas
Hola a Todos!!! Mi nombre es Antonio y con mi novia estamos planeando hacer nuestro primer gran viaje y como destino elegimos Riviera Maya!!!!!
Enfin, necesito la ayuda de todos jeje somos bastantes indecisos y nos quedan 24 horas para señar un hotel antes de que las tarifas sufran modificaciones. Buscamos sobre todo una playa tranquia al igual que el hotel, y nos pasaron las siguientes ofertas:
- Iberostar Paraíso del Mar &Beach 5*
- Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 5*
- Sandos Playacar Beach Resort & Spa 5*
- Riu Palace Riviera Maya 5*
Por favor todas los consejos y/o comentarios son super bienvenidos y desde ya muchas gracias a todos :):):)
Pues yo sólo te puedo hablar de los Palace "RIU", que son una pasada y me ha encantado la experiencia... De todos los que mencionas me quedaria con ese! del Gran Riviera hace unos días sucedio una desgracia una explosión en la cocina en un area del complejo y eso me echaria para atrás, de los Iberostar iria al de categoria superior el Gran Hotel Paraiso(pero éste último se me quedaria fuera de mi presupuesto), el que mencionas debe de ser muy chulo por lo que oí,del Sandos no te puedo hablar pero seria junto al Gran Riviera los últimos que escogeria. Es sólo mi opinión aquí veras para todos los gustos y colores.
Un saludo
Pues yo sólo te puedo hablar de los Palace "RIU", que son una pasada y me ha encantado la experiencia... De todos los que mencionas me quedaria con ese! del Gran Riviera hace unos días sucedio una desgracia una explosión en la cocina en un area del complejo y eso me echaria para atrás, de los Iberostar iria al de categoria superior el Gran Hotel Paraiso(pero éste último se me quedaria fuera de mi presupuesto), el que mencionas debe de ser muy chulo por lo que oí,del Sandos no te puedo hablar pero seria junto al Gran Riviera los últimos que escogeria. Es sólo mi opinión aquí veras para todos los gustos y colores.
Un saludo
Hola a tod@s,
Muy recomendable el Hotel Gran Palladium, precioso el entorno, la ubicación, el servicio, limpieza, comida (hay jamón todos los días en el desayuno para las tostadas con tomate), hay enchufes europeos.
No recomiendo el Sunset Princess, "el de la explosión", mucha humedad en la habitaciones, sobre todo en las de acceso directo a la piscina y en las que no, el olor es horroroso, la atención deja mucho que desear, necesitas adaptador de corriente y la limpieza almenos en nuestra habitación un cero patatero. El jamón sólo lo ves la noche española y eso si no has reservado algún restaurante.
Para cualquier pregunta, encantada de atenderos
Hola a Todos!!! Mi nombre es Antonio y con mi novia estamos planeando hacer nuestro primer gran viaje y como destino elegimos Riviera Maya!!!!!
Enfin, necesito la ayuda de todos jeje somos bastantes indecisos y nos quedan 24 horas para señar un hotel antes de que las tarifas sufran modificaciones. Buscamos sobre todo una playa tranquia al igual que el hotel, y nos pasaron las siguientes ofertas:
Por favor todas los consejos y/o comentarios son super bienvenidos y desde ya muchas gracias a todos :):):)
He retirado 2 de los 3 mensajes que has puesto, ya que todos eran para no recomendar el mismo hotel, argumentando la misma noticia.
Hola foreros
Que grande es esta pàgina web, des de que viajo al otro lador del charco, siempre me fío de vuestros comentarios y siempre acierto.
Hace dos años estuve en Riviera Maya, precisamente en el Sandos, nos gustó mucho su situación, al lado de Playa del Carmen, incluso andando llegavas, y el hotel estava a nuestro parecer muy pero que muy bien, la habitación de la villa que nos dieron al ser planta baja tenia un poco de olor a humedad pero tenia piscina privada....
Queremos seguir alojándonos cerca de Playa del Carmen, ya que somos culos inquietos con mi pareja, y por la noche nos gusta salir de fiesta fuera del hotel, y playa del carmen fue perfecto.
Hemos visto que el complejo Iberostar, está muy cerca de Playa del Carmen, y los comentarios son muy buenos
Ahí va la pregunta: Cambiariais de hotel? Que Iberostar del complejo cogeriais? No importa el precio, si se va 200 o 300 arriba, es una vez al año, y ya ahorraremos el resto del año. Hay algun otro hotel cerca de Playa del Carmen que nos recomendeis?
Muchas gracias y espero ansioso vuestras respuestas
Gracias a todos por vuestras respuestas, en principio iremos al Sunset, aunque haya pasado eso, nos dan garantías, estamos en una habitación platinum, y parece indicar que estaremos bien.
Alguna sugerencia???
Gracias, un saludo
Hola gente, gracias como siempre por vuestros consejos, al final parece que nos quedaremos con el Kantenah, este año han estado dos compañeros de trabajo que no han ido juntos y ambos han venido encantados, eso con vuestras opiniones es suficiente para mi, haber si nos mantienen el precio.
Gracias