Hotel Grand Riviera Princess - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 23 de 52 - Tema con 1021 Mensajes y 402691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
nessare Escribió:
Hola Lorena, nosotros regresamos el día 1 y si que puedes reservar para tres días seguidos, simplemente q tienes q estar puntual porque a los 10 minutos de no aparecer te anulan la cita.
En la cena si se suele ir bien vestido pero no te vayas a llevar nada de gala, algun par de vestiditos monos te iran bien y si q por la noche refresca, con una rebequilla también te ira bien.
Mosquitos no hay o al menos a mi no me picaron.
La playa esta superbien, me dijeron q la playa del hotel occidental xcaret es pura roca.
Camarero en las hamacas creo q si hay pero no estoy muy segura porque apenas estuvimos en aquella playa y suele estar llena de gente, pero supongo q andando un poquito encontraras mas hueco.
Y de los espectaculos no te puedo decir nada porque no me daba tiempo de verlos, entre q llegar casi a las 8 al hotel de las excursiones, te duchas, después cenas.... Al menos yo, no me quedaba cuerpo para nada, es que no vi ni la discoteca.
Los taxis si q te lo llaman los maleteros que estan fuera y no tardan nada y te cuesta 195 pesos para llevarte a playa del carmen (unos 12€) una pasada, nosotros pedimos que nos dejasen fuera del hotel para allí coger una van y nos dijeron que no. Así que andamos unos 20 minutillos hasta la carretera federal, cruzamos hasta enfrente y cogimos una van q te cuesta a playa del carmen 20 pesos por persona (1,2€).
Ni se te ocurra contratar excursiones ni en el hotel ni en la playa del hotel que te clavan.
Muchas gracias nessare.
Tendre en cuenta tus indicaciones.
¿alguna recomendación en cuanto a los restaurantes? ¿que tal se cena en la vaqueria? ¿algún plato especial? pensamos ir allí la primera noche que podamos...
Tengo que decir a favor de la dirección del hotel, que todas las dudas que les hemos consultado vía mail y todas las peticiones, nos las han resuelto muy amablemente y muy rápidamente.
Sin todavía conocerles, estoy en disposición de decir que el trato dispensado por el hotel hasta ahora es mucho más que satisfactorio.
La verdad es que da gusto tratar con personas tan eficientes.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lorena!Discúlpame por no haberme podido conectar, he andado liadilla....
La Vaquería es una pasada de restaurante, tienes un montón de platos para elegir, es algo así como un restaurante Argentino o algo así, con carnes a la brasa y cosas de esas. Los camareros siempre super atentos en todo. La primera noche que llegais no os da tiempo a nada, así que ese mismo día podeis ir al buffet, que tampoco está mal. El resto de los días yo os recomiendo que reserveis sin duda, pudiendo repetir en el mismo sitio las veces que querais. No me acuerdo de cómo se llamaban los platos, pero yo comí un entrecott buenísimo!!!Y de postre, tarta de queso, por supuesto!!!
Te recomiendo mucho el Mamma Mía también. Se come de maravilla, tienes pizzas, pasta, entrantes típicos italianos, carnes y pescados creo que también. Yo pedí solomillo con salsa de vinagre de módena y mozzarela como rebozada y de postre tiramisú!!Te lo recomiendo....
Cualquier duda que tengas, ya sabes!
Te recomiendo la agenica Oddissey para contratar las excursiones, con unos precios muy competitivos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

natt13 Escribió:
Hola Lorena!Discúlpame por no haberme podido conectar, he andado liadilla....
La Vaquería es una pasada de restaurante, tienes un montón de platos para elegir, es algo así como un restaurante Argentino o algo así, con carnes a la brasa y cosas de esas. Los camareros siempre super atentos en todo. La primera noche que llegais no os da tiempo a nada, así que ese mismo día podeis ir al buffet, que tampoco está mal. El resto de los días yo os recomiendo que reserveis sin duda, pudiendo repetir en el mismo sitio las veces que querais. No me acuerdo de cómo se llamaban los platos, pero yo comí un entrecott buenísimo!!!Y de postre, tarta de queso, por supuesto!!!
Te recomiendo mucho el Mamma Mía también. Se come de maravilla, tienes pizzas, pasta, entrantes típicos italianos, carnes y pescados creo que también. Yo pedí solomillo con salsa de vinagre de módena y mozzarela como rebozada y de postre tiramisú!!Te lo recomiendo....
Cualquier duda que tengas, ya sabes!
Te recomiendo la agenica Oddissey para contratar las excursiones, con unos precios muy competitivos!!
Hola!!
Gracias natt13 por tus consejitos!! la verdad es que tenemos unas ganas de disfrutar del hotel... Estamos contando los días que nos quedan!! y no queda nada.. Jajaja
Anoto lo de la Vaqueria y el Mamma mia. Me he puesto en contacto con el hotel ( que por cierto son amabilisimos, da gusto tratar con personas así) y me han solucionado lo de la cena del primer día... Así que genial.
En cuanto a lo de la agencia Oddissey pues muchas gracias, miraremos allí excursiones, aunque en principio sólo queremos hacer 1 excursión ya que este viaje para nosotros es para descansar, llevamos un año de mucho estres y trabajo y necesitamos unas vacaciones relajadas... Así que en principio como te digo sólo llevamos pensado hacer 1 excursión, pero tenemos 2 opciones y no sabemos por cual decantarnos. Por un lado queremos hacer Chichen con algun cenote, pero no nos atrae nada Valladolid... Y por otro también nos apetece Tulum con Xel ha, así que no sé... ¿vosotros que nos recomendais?
Saludosssssss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido algunos mensajes de este foro al de excursiones www.losviajeros.com/ ...php?t=7859

Os recuerdo que este hilo es para tratar temas del hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona niness, tienes toda la razón.
Gracias por moverlos!!
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lorena2202 Escribió:
Perdona niness, tienes toda la razón.
Gracias por moverlos!!
Saludos

Gracias a vosotros por entenderlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alguien sabría decirme si el hotel GRAND RIVIERA PRINCESS y el SUNSET PRINCESS son el mismo?
Es que no encuentro referencias del SUNSET y en el libro de la agencia de viajes pone que tiene 1400 habitaciones todas junior suite. Como puede ser que nadie lo comente o que no haya referencias??
Quizás sea porque el SUNSET es una parte dentro del complejo GRAND RIVIERA PRINCESS, no lo sé, estoy hecho un lio..
⬆️ Arriba

Travel Addict

marcosf Escribió:
hola,
Alguien sabría decirme si el hotel GRAND RIVIERA PRINCESS y el SUNSET PRINCESS son el mismo?
Es que no encuentro referencias del SUNSET y en el libro de la agencia de viajes pone que tiene 1400 habitaciones todas junior suite. Como puede ser que nadie lo comente o que no haya referencias??
Quizás sea porque el SUNSET es una parte dentro del complejo GRAND RIVIERA PRINCESS, no lo sé, estoy hecho un lio..

Nadie??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si que son del mismo complejo los dos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marcosf Escribió:
marcosf Escribió:
hola,

Nadie??

Yo creo que forman parte del mismo complejo, pero en su página aparecen por separado www.princess-hotels.com/ ...oteles.asp

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nines,
Por eso estoy un poco liado, a ver si mañana paso por la agencia y que lo pregunten.. Parece que es distinto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días marcosf!!
El lunes llegué de México, estuve en el Riviera Princess, así que todas las dudas que te puedan surgir me dices e intentaré responderte.
A ver, el somplejo Princess está compuesto por 2 hoteles, el Sunset y el Riviera. Los dos están uno al lado del otro y comparten todos los servicios. Cada uno tiene su propio lobby, pero son exactamente iguales y comparten el resto de instalaciones: restaurantes, piscinas, playa, etc.
A ver si me explico bien, la parte derecha (mirando a la playa) es el Sunset y la parte izquierda es el Riviera. Los lobbys son iguales uno junto al otro y la playa al otro lado la misma para los dos.
Las instalaciones están muy bien, muy limpias y nuevas, todo muy cuidado. Increible los jardines, no ves una hoja seca ni nada fuera de lugar. Las habitaciones lo mismo, muy nuevas, limpias y cuidadas. La gente SUPER amable, dispuestos a ayudar y a solucionar cualquier problema.
Las actividades del hotel muy bien también.
Cualquier cosa me decis y os comento.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Digo lo mismo que Lorena, los 2 hoteles son simétricos. Forman entre los 2 un solo complejo. Es decir, que sabes que son 2 porque cada uno tiene su lobby y porque te lo dicen, si no.....ni te enteras!!!!Las habitaciones son iguales en ambos hoteles y la junior suitte es la más básica(que ya de por sí es muy lujosa). No hay diferencia alguna entre un hotel y otro, es decir, que uno no es de más categoría que el otro!!!Cualquier duda, pregúntanos!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡Hola natt!!
Muchísimas gracias por todas tus indicaciones, la verdad es que nos fueron de mucha ayuda. Nos encantó el hotel, los jardines super cuidados, la atención de los empleados, la comida tanto del buffet como de los restaurantes, la playa, el clima... Todo MARAVILLOSO!!
Hemos quedado encantados con nuestras vacaciones!!
Si, hicimos 2 excursiones con odissey, y la verdad que insuperables!!
Saludossss y mil gracias de nuevo natt!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nosotros vamos al hotel sunsett el 27 de marzo
Estoy viendo que muchos de vosotros os poneis en contacto con el hotel par a reseolver dudas o para el tema de reservar cena en alguno de los restaurantes para la primera noche
¿ esto es necesario? ¿al llegar al hotel no da tiempo a hacer la reserva para esa misma noche?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola carlosfm,
Nosotros llegamos al hotel a las 19:00 mas o menos, por lo que ya no nos daba tiempo a reservar la cena de esa noche, más que nada porque las reservas son limitadas y hay que cogerlas con antelación. Así que si no nos la hubiesen reservado desde el propio hotel hubiesemos tenido que cenar la primera noche en el bufet (que no está nada mal eh). Además la noche que nosotros llegamos era mi cumpleaños, y fue por eso que nos hicieron el favor de hacernos la reserva.
Si vuestra hora de llegada al hotel es por la mañana puede que quede sitio para reservar para esa misma noche, si no, no creo.
Ya verás que bien está el hotel.
Si tienes cualquier duda me dices vale??
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya estado hace poco y que confirme como es la playa????? si tiene piedras...
⬆️ Arriba

Willy Fog

iamsurgeon Escribió:
alguien que haya estado hace poco y que confirme como es la playa????? si tiene piedras...
yo no he estado hace poco(2008) pero piedras hay y aparte de eso es la peor playa que vi de Rivera Maya el hotel no esta mal, pero yo elegiria otro hay muy buenos hoteles y con mejores playas
⬆️ Arriba

Travel Addict

No estoy de acuerdo con tinuco, pero para gustos los colores... Jajaja.
La playa tiene alguna piedra al entrar (yo he estado en febrero), pero nada escandaloso... Son grandes y se ven perfectamente. Además, depende de la zona donde te pongas, hay muchas zonas en las que no hay piedras.
La playa no está mal, de verdad; es de arena blanquisima, y el agua está muy limpia. Es la típica playa de la riviera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lorena2202 Escribió:
hola carlosfm,
Nosotros llegamos al hotel a las 19:00 mas o menos, por lo que ya no nos daba tiempo a reservar la cena de esa noche, más que nada porque las reservas son limitadas y hay que cogerlas con antelación. Así que si no nos la hubiesen reservado desde el propio hotel hubiesemos tenido que cenar la primera noche en el bufet (que no está nada mal eh). Además la noche que nosotros llegamos era mi cumpleaños, y fue por eso que nos hicieron el favor de hacernos la reserva.
Si vuestra hora de llegada al hotel es por la mañana puede que quede sitio para reservar para esa misma noche, si no, no creo.
Ya verás que bien está el hotel.
Si tienes cualquier duda me dices vale??
Saludos
HOLA LORENA GRACIAS POR LA ACLARACION LA VERDAD ES QUE DE ESTE HOTEL AUNQUE LA MAYORIA DE LAS CRITICAS SON BUENAS SE LEE DE TODO.
NOSOTROS ESTAMOS EN UNA HABITACION SUIT ESTANDAR ( LA HABIRTACION DE CATEGORIA MÁS BAJA) QUE TAL ESTA?

ALGO QUE DEBAMOS SABER DEL HOTEL?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes