Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,nosotros somos una pareja de madrid que nos vamos del 21 al 31 de octubre,
Queriamos cogernos mas días y madre mía nunca en la vida he visto algo mas difícil.En fin...
Nos han ofrecido una royal suite junior en oferta,asi que nos iremos a una de ellas a ver que tal está,ya os contaré que tal.
Una pregunta importante,es,el cambio de dinero se puede hacer en el hotel?
Lo que no me queda claro es a la hora de entrar en el país,es el importe que hay que pagar en la aduana.
Por lo demás,creo que haremos un par de excursiones por el hotel,o bien si nos juntamos con alguien la hagamos en coche pagando todos los gastos a medias.Y el resto de excursiones por libre.
Buenos días, espero que alguien pueda ayudarme. Después de buscar en el foro, aun no tengo muy claro que tipo de habitaciones tiene el Grand Palladium Kantenah. Me gustaria una que tuviera jacuzzi. ¿es posible?
Hola regrese hace un par de semanas, te aconsejo que en paladium elijas el white sand o el riviera, lasa habitaciones tienes jacuzi y hay menos extranjeros.
Un saludo
Pero será mas caro no¿? Les he echado un vistacillo y estan geniales pero he visto que hay algunas que tienen el jacuzzi en la terraza y otras dentro de la habitación. Podrias decirme que tipo de habitación tiene el jacuzzi dentro?
Las fotos de las habitaciones las he visto en el buscador de este foro, hay gente que ha insertado un enlace a paginas que tienen esas fotos. Utiliza el buscador. Espero que te sirva de ayuda
www.tripadvisor.es
Luego en el buscador pon "kantenah"
Luego pincha en las criticas de los usuarios
Te sale una pagina con las criticas y arriba pincha en "fotografías autenticas de los viajeros"
Ahí tienes un monton de fotos
Lo del kantenah depende de si has cogido habitáción junior suite o standard, yo fui a una standard porque viajaba en un gran grupo y como borregos los de la agencia nos pusieron esas.
Pero todos los hoteles del complejo kantenah tienen suites, algunos incluso solo suites.
Las habitaciones son prácticamente calcadas, hasta la standard, y la standard se diferencia de las suite junior, de que la suite tiene jacuzzi.
Las mayan suite, y las royal esas si son más lujosas. La gente opina que las junior suite están muy bien.
Hola, nosotros somos una pareja gaditana q vivimos en Madrid. Nos casamos el 1 de septiembre en nuestra tierra claro jajaja, y nos vamos el día 4 para el Kantenah. La verdad es q tenemos muchiiiiiiiiisimas ganas y gracias a este foro estamos vastante preparados. Un saludo y seguid poniendo cositas q siempre son interesantes d leeer. Cómo es lógico habrá gente q les guste este hotel y su experiencia haya sido estupenda y personas q no, pero desde mi modesta opinión (y aún no he ido)jeje, yo pienso q lo importante es q se va d vacaciones y q hay q ser tolerantes y sobretodo respetar todo. Bueno pues lo dicho yo cuando vaya seguro q cuento todo, todo, todo jajaja
Hola el mes que biene mi novia y yo nos vamos a la riviera maya y nos ofrecen dos hoteles,el riu playacar y el gran palladium colonial. Tenemos muchas dudas.
Ah por favor decirme si hay muchos bichos,les tengo bastante miedo y no quiero agobiarme demasiado.
Muchas gracias
Please!! alguien tiene alguna foto de los baños de las habitaciones del G.P. Kantenah¿? Las junior suites tienen bañera de hidromasaje y me gustaria ver como son.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Yo de la zona del kantenah las fotos de los baños que tengo son de la habitación standard
Pero se que las bañeras con hidromasaje de las junior suite de tamaño son normal