Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola kelas....BUAH me acorde mucho de ti allí jaja, al principio muxiximo agobio, parecia k no lo iba a poder hacer, pero al final como si lo hubiera hecho toda la vida, me quede totalmente alucinado, vimos una tortuga, peces muy grandes, y peces globo, hasta una medusina pequeña jiji, pero si, una autentica pasada, lo haria otra vez encantado jeje, muchas gracias por tu recomendación, sin ella creo que no lo habria hecho.... Un saludo!
hola kelas....BUAH me acorde mucho de ti allí jaja, al principio muxiximo agobio, parecia k no lo iba a poder hacer, pero al final como si lo hubiera hecho toda la vida, me quede totalmente alucinado, vimos una tortuga, peces muy grandes, y peces globo, hasta una medusina pequeña jiji, pero si, una autentica pasada, lo haria otra vez encantado jeje, muchas gracias por tu recomendación, sin ella creo que no lo habria hecho.... Un saludo!
Me alegro un monton que lo hayas disfrutado!!! Todo lo que cuentas...me suena, jejeje, sobre todo lo del agobio y los nervios de los primeros 2 minutos, pero merece la pena!!!
Super Expert Registrado: 17-05-2010 Mensajes: 671
Votos: 0 👍
angelin_c4 Escribió:
ami me dio tiempo a ver el parque a duras penas....si haces algun actividad extra de las que van aparte, no te da tiempo, yo hice baño con delfines y snuba e el arrecife....y entre que esperas y lo haces mas de 2 horas agustamente....pro bueno, lo unico que me quede con ganas de hacer fueron los rios...que no pude hacer ninguno.
A mi tampoco es que me entusiasmaran los rios, así que no te perdiste demasiado.....
Snuba arrecife es una actvidad con cargo extra que haces en el Arrecife Barracuda. Consiste en bucear con oxígeno, pero en vez de llevar la bombona de oxigeno a la espalda, vas conectabo a unos tubos muy largos que son los que comunican con la bombona que se queda en la supeficie del mar, en una especie de mini balsa. Creo recordar que dura entre 30 y 45 minutos, y no hace falta tener el carnet de submarinista, el guia te acompaña en todo momento, y estan atentos a todo lo que te ocurre!!!
ami me dio tiempo a ver el parque a duras penas....si haces algun actividad extra de las que van aparte, no te da tiempo, yo hice baño con delfines y snuba e el arrecife....y entre que esperas y lo haces mas de 2 horas agustamente....pro bueno, lo unico que me quede con ganas de hacer fueron los rios...que no pude hacer ninguno.
A mi tampoco es que me entusiasmaran los rios, así que no te perdiste demasiado.....
Estoy contigo, desde mi punto de vista no te perdiste gran cosa.
Queria hacer una ultima consulta antes de mi viaje, que solo me quedan 2 días!!!
He leido que a lo largo del recorrido de los rios te puedes salir en varios puntos antes de llegar al final, queria saber si merecia la pena, ya que no me da tiempo de hacer los dos enteros, el empezar uno de ellos (supongo que seria el cerrado, ya que dicen que es el menos bonito de los dos) salir a la mitad y volver al principio para hacer el otro entero...
¿Se puede hacer facilmente? ¿Luego perderia mucho tiempo caminando hasta al entrada otra vez? ¿Cual es el mejor recorrido de los dos?
Y una ultima duda. ¿La salida de los rios esta cerca de las pozas naturales?
Gracias!
Hola a todos, acabo de comprar 2 billetes o boletos como lo llaman por allí, para asistir a el espectaculo dentro de XCARET y ver a Pedro Fernandez(cantante mexicano muy popular) que nos encanta!!, no me pude resistir a la tentación lo he de reconocer, de paso le doy una sorpresa a mi maridin
Así que probablemente cojamos al final la entrada de Xcaret de tarde, apartir de las 15:00,
Ya os contare!!
Por cierto me salio muy bien de precio los dos 800 pesos mexicanos, en clase preferente, para el que este interesad@
El parque es bastante timo, lo podríamos definir como un zoo interactivo, aunque no vas a ver nada que no veas en las playas o en la naturaleza del propio méxico (es un poco para turistas, además es carísimo y casi todas las actividades "guays" se cobran a parte).
Lo único digno de mención son los espectáculos que no son nada cutres, no puedo comparar con otros, pero nosotros terminados fascinados, lo mejor es la entrada de tarde para ver el espectáculo.
Si aún así queréis pasar el día no olvidéis: repelentes de mosquitos, toallas y equipo de snorquel. Hay unas taquillas que se pueden utilizar, pero no son necesarias, en cada atracción de agua puedes meter tus pertenencias en una bolsa que cierran con candado, te dan la llave y la recoges a la salida).
Las atracciones principales son dos ríos, en los que vas haciendo snorquel y ves peces (que al menos yo, ya había visto de sobra en el hotel).
Fui a hacer Snuba porque me lo recomendaron 100 $ dos personas. Está bastante bien ir al arrecife y tuve la suerte de ver una tortuga marina enorme, aviso para navegantes, la marea nos hizo terminar bastante mareados, aunque es verdad que mereció la pena (la actividad es 1h y 15' en total, de buceo real son alrededor de 35 minutos).
Mi impresión es que es demasiado caro para lo que es.
Tengo una duda, las entradas que se compran en Tulum para el parque son de todos los tipos??(dia entero, solo para espectaculos...)se pueden pagar con tarjeta?las entradas con qué moneda la venden?con dólares o pesos o éuros?en qué moneda es mejor comprarla?
Creo que compraremos la entrada de tarde,nos llevaremos el ekipo de snorkel nosotros,y me queda la duda de si podremos dejar nuestras pertenencias alquilando una taquilla.Gracias!!!
Las comprastes en esas casetillas que la gente habla que te hacen el 10% de descuento? y cuando pagaste con tarjeta tu decides en que moneda quieres que te la cobren???? lo digo porque de todo lo que he leido por aquí de precios de entradas y de excursiones no aplican el cambio real ni de pesos ni de dólares a éuros,si se paga en euros pagamos mucho más y tengo la impresión que si pagamos todo en dólares nos ahorraremos un pellizquito.
A ver si alguien me echa una manilla.Gracias
El descuento del 10% es unicamente si compras con tres días de anticipación, no por que las compres en TULUM, entra en la pagina de Xcaret...y no siempre se puede ahorrar en todo, si tienes Euros y vas a cambiar a dolares para pagar eso seguro también vas a perder dinero, así que es algo tan relativo...yo fui en Octubre y las compre el día anterior unicamente para la tarde y me costaron 49$...tú cuando pagas con tú tarjeta de crédito no escoges en que moneda pagas, tú vas a cancelar tú consumo en tú moneda de origen, disfruten que mientras más quieres ahorrar más vas a gastar...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Yo en cualquier viaje llevo muy poco dinero en efectivo, y siempre procuro pagar con targeta: me evito ir cambiando dinero y me hacen muy buen cambio co la targeta.
Pero ese día ya te digo, no nos acceptaron la America y pagamos en efectivo, en pesos..
Mira la web antes de decidirte, es verdad que hay siempre ofertas
La tarjeta America en muchos paise de America Latina no la quieren, por que las comisiones que tiene que pagar los dueños de las tiendas muy altas..quizás por eso no te la aceptaron por que lo que les combran a ellos no compensa el descuento..asi que es bueno siempre llevar otra y el que tenga esa sola llevar en efectivo..
Hola!
A Xcaret que tipo de calzado es más recomendable? Pensaba ir con deportivas y al entrar en los rios y las caletas cambiarme a unas zapatillas especiales para ello cerradas de goma para andar por piedras y demás, pero son muy incómodas para ver el resto del parque...
¿¿Es posible cambiarse las zapatillas para hacer los ríos?? ¿¿te las guardan hasta que sales???