Protección solar en Riviera Maya - Sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 6 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 295137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ´QUE PROTECCION SOLAR?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
OPINO LO MISMO, NO OS LA JUGUEIS QUE ESE SOL ES MUY AGRESIVO.
HACE DOS AÑOS ESTUVE EN PUNTA CANA CON PANTALLA TOTAL EN LA CARA Y AUN ASI ME QUEME ALREDEDOR DE LOS OJOS.ah! Y SOY BASTANTE MORENA DE PIEL.
PROTEGEROS BIEN QUE DESPUES VIENEN LOS PROBLEMAS,
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

.....

Última edición por Globetrotter el Mar, 22-05-2007 16:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero matizar que el que va en plan lagarto todo el día a estar en remojo y al sol obviamente necesitará más protección que aquel que sólo le va a dar el sol para ir de la sombrilla al bar y del bar a la sombrilla.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Decidiso, factor extrem!
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes llevarte dos : factor extrem para los primeros días y un factor más bajito para los demás días... Yo llevo factor 50 y factor 30...
⬆️ Arriba

Willy Fog

maydon Escribió:
puedes llevarte dos : factor extrem para los primeros días y un factor más bajito para los demás días... Yo llevo factor 50 y factor 30...

Hola:

Muy buena elección.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Maydon, por lo q veo aquí, factor 30 es poquito, además yo me voy a llevar el mismo factor ya que yo ya me voy de españa morenita
⬆️ Arriba

Super Expert

vaneyfer Escribió:
Maydon, por lo q veo aquí, factor 30 es poquito, además yo me voy a llevar el mismo factor ya que yo ya me voy de españa morenita

Te vas a poner morena igual, así que hacer caso de los consejos de la gente que ya ha estado, y llevaros una protección solar máxima, que como ha dicho la compañera, el tema es serio y no hay que jugarse un futuro cancer de pielpor unas quemaduras que perfectamente se podían haber prevenido usando una protección más alta. Además,¿ para que existen los autobronceadores?:grin: ahora los hay fantásticos y no hay que jugarse la piel, ni por supuesto, muchas arrugas más, que los daños del sol, no los repara ni la mejor de las cremas ni el botox ni nada.

Y aviso para navegantes.. Los últimos estudios científicos ( publicados en las revistas médicas especializadas ) y también publicado en el periódico El Mundo ( el que quiera que consulte la hemeroteca, hace unas dos o tres semanas ) Indican que los actuales protectores solares, no son lo suficientemente eficaces para protegernos de los efectos nocivos de los rayos solares, todo ello motivado por la disminución de la capa de ozono y del cambio clímático. Lo que recomiendan en verano es directamente, evitar la exposición solar.

Esta noticia la leí en el Mundo, y hoy me lo ha corrobarado una amiga médico.
⬆️ Arriba

Experto

En mi opinión y yo acacbo de llegar de allí, me llevaría protección solar bastante alta y cuando hablo de bastante digo más de 30, ya que allí el sol pega pero bien, incluso cuando no se ve, os lo digo por experiencia, el primer día se me olvidó ponerme en las piernas y no veas, allí donde no te alcanzaba la crema para que contarte...espero os sirva de algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Yo estuve en semana santa y me lleve cremas der factor 40 tanto para el cuerpo como para la cara. Yo no me quemé, pero mi marido con la misma crema y normalmente debajo de la sombrilla..... Se quemó un poquillo.... La cuestión es echarse la crema antes de la exposición al sol(20 ó 30 min. Antes) y reponerla cada poco.
Además con tanto baño y aunque las cremas sean "resistentes al agua", pues eso.... Hay que darse bien y por todo el cuerpo.
Y como dicen por aquí, llevar crema de factor alto, seais morenas o blancas, más vale prevenir que lamentar.......

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale tengo una duda sobre las cremas biodegradables....

Yo uso ISDIN, de factor TOTAL.... Ya que me quemo con facilidad, y después de leer este post sobre la entrada a excaret, y tal, he ido a la herbolisteria (valencia capital) y no habian odio hablar de eso, y luego fui a mi farmacia y allí después de una semana ya me lo han averiguado.

La marca ISDIN, la que yo uso, si que es BIODEGRADABLE, aunque no lo ponga en el bote, pero que me lo daran por escrito. Directamente del laboratorio.

Así que mi pregunta es:

Se pondran cabezones y no me dejaran entrar una crema biodegradable que yo llevo, así le compro la suya?? y si yo uso solo pantalla total, xq me tengo que quemar si ellos solo tienen factor 30??

Bueno sea lo que sea, me echare bastante en el hotel(sabiendo que no contamina), y llevando el certificado a ver si cuela....

Gracias, (68 dias)
⬆️ Arriba

Experto

Ruthtebar Escribió:
Vale tengo una duda sobre las cremas biodegradables....

Yo uso ISDIN, de factor TOTAL.... Ya que me quemo con facilidad, y después de leer este post sobre la entrada a excaret, y tal, he ido a la herbolisteria (valencia capital) y no habian odio hablar de eso, y luego fui a mi farmacia y allí después de una semana ya me lo han averiguado.

La marca ISDIN, la que yo uso, si que es BIODEGRADABLE, aunque no lo ponga en el bote, pero que me lo daran por escrito. Directamente del laboratorio.

Así que mi pregunta es:

Se pondran cabezones y no me dejaran entrar una crema biodegradable que yo llevo, así le compro la suya?? y si yo uso solo pantalla total, xq me tengo que quemar si ellos solo tienen factor 30??

Bueno sea lo que sea, me echare bastante en el hotel(sabiendo que no contamina), y llevando el certificado a ver si cuela....

Gracias, (68 dias)

Pues yo creo que no te la van a dejar entrar.............no creo que se calienten mucho la cabeza en leer el papelito.............yo por lo menos si fuera ellos no lo haría.....te vendería la mía y a correr......y tu también harías lo mismo
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh.....y se me ocurre que si lo que tu quieres es usar ISDIN porque es la que te va bien......pues te compras una baratera que ponga biodegradable en el bote, la vacias y la llenas con el de ISDIN.....vamos, si es que la que tu quieres es esa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Haz como yo, la metes escondida en la mochila, y dices que no llevas y punto pelota.

Si estas segura que es biodegradable, pues con mas razon.

Y ssssssssssiiiiii, lo unico que quieren es venderte la suya; nada mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

He coprado isdin con factor 45, crees q me ira bien ? q tal la marca isdin ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lunera, yo tengo la piel muy sensible y me quemo con facilidad, y la marca isdin, para mi, es de las que mejor protege.( una opinion personal)

Yo uso ISDIN TOTAL EXTREM, tanto cuando voy a la nieve, como a la playa como de normal. También te digo que me pongo igual de morena pero sin quemaduras y sin manchas.

La de 45 te tiene que sobrar. Eso si pontela antes de salir del hotel, unos 30 minutos, y renuevatela constantemente, que allí el sol es bastante cañero.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Proteccion solar  Publicado:

New Traveller

BUENO, EL 11 DE JULIO ME MARCHO A LA RIVIERA MAYA.
Yo estoy morena , pero mi novio es muy blanco.
Que preotección me recomendais? 20?30?50? total?

Por cierto aun que te pongas mucha protección te quedas moreno no?
Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Proteccion solar  Publicado:

Indiana Jones

Hola Xaieta!
Una recomendación para consultar este foro: usa el buscador. Mira lo que se puede encontrar usándolo:
www.losviajeros.com/ ...%B3n+solar
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Nosotros llevábamos factor 30, 25, 15 y 8. Comentarte que con la del 25 nos pusimos morenos y no nos quemamos. Hubo días que nos pusimos hasta del 15.

La cuestión está en ponertela constantemente pues el sol aprieta mucho y otro consejo, pontela aunque veas que esté nublado.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Taxistas - Coba - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playas - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes