¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 31 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 511132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET O XEL-HA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Chabuko, no te preocupes, a la salida del espectáculo nocturno está todo el mundo en la misma situación que vosotros, no tengas ningún miedo, tendrás van y taxi esperando

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
chabuko, no te preocupes, a la salida del espectáculo nocturno está todo el mundo en la misma situación que vosotros, no tengas ningún miedo, tendrás van y taxi esperando

Un saludo
Gracias Nines , ya lo suponia pero la parienta pasa mas miedoooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dile a la parienta que nosotras tres chicarronas de 26 años nos fuimos solas y nos nos paso nada en ningun momento de nuestros 9 días y anda que no pendoneamos ni nada jejjejeje, así que si va con un chicarron menos!!
⬆️ Arriba

Experto

GemLua Escribió:
Dile a la parienta que nosotras tres chicarronas de 26 años nos fuimos solas y nos nos paso nada en ningun momento de nuestros 9 días y anda que no pendoneamos ni nada jejjejeje, así que si va con un chicarron menos!!
JAJAJJAAJJAJJAA , la verdad que es muy miedosa y mira que su hermano y su cuñada estuvieron hace 2 años y dicen que no hay que temer nada pero el miedo es libre ajajajajajaja, gracias GemLua.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dila para que se tranquilice eso, que eramos 3 chicas y no nos hicieron nada, hasta estuvimos por Playa del Carmen de copas un día hasta las 4 de la mañana y volvimos en un taxi... Viven del turismo y aunque sea Mexico, es mundo aparte. Tranquilizala con el relato de estas 3 valientes y PASAROSLO GENIAL!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy mirando los precios de xcaret en su pagina web y la verdad de baratos tiene poco pues la entrada normal vale 776 pesos (48euros) con 10% de descuento ya incluido y la entrada plus que incluye comida y alguna bebida se va a 1113 pesos (69 euros), y me preguntaba si merece la pena todo el día con comida incluida o coger xcaret de noche 551 pesos (34 euros) y entrada a las 3 de la tarde. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la Riviera Maya, actualmente deja de haber luz alrededor de las 17:00, para mí es una buena inversión la entrada sólo de tarde, puedes ver mi opinión del parque Xcaret en el foro respectivo:

www.losviajeros.com/ ...&start=810

De Xel-Ha no puedo darte opinión pero me temo que será tres cuartos de lo mismo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes! voy 7 días a cancun el martes 21 y me gustria saber q vale mas la pena? xcaret xplor o xel ha! me voy yo con mi novia y tenemos 24 años me dijeorn q hay unos q son mas infantiles y otros q la pasas mejor, otra duda q tengo es si se pueden hacer varias cosas en un día! yo estoy en la zona hotelera de cancun y nos gustaria bajar un día q si recorrer tulum y uno de los parques y el otro día algo parecido pero de regreso paramos en playa del carmen!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo xcaret lo combine con una excursión a Rio Secreto a primera hora. Estan a 5 minutos y muy bien, nos dio tiempo a ver el parque sin problemas incluso pudimos nadar con delfines sin tener reserva. Y casi nos lo pasamos mejor en Rio Secreto que en Xcaret....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos yo volvi el sabado de allí y estuve en xcaret, la verdad esta bien aunque demasiado caro la entrada, la entrada de noche yo no la recomiendo al menos en este tiempo pues a las 5:30 ya es de noche y si entras a las 3 mientra te situas un poco ya es de noche, a no ser que solo quieras ver el espectaculo nocturno que esta muy bien la puesta en escena, aunque solo trata de la cultura mejicana. En mi opinion xcaret esta bien para ir con niños o gente tranquila para pasar el día pero sin esperar algo insuperable , auque solo es mi opinion
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El año pasado fui a X-caret. Este año fui a Xel-Ha y X-plor.

Disfruté mucho de los 3 parques. Hay que sacarse el sombrero para con los propietarios de los parques porque están muy bien los tres.

X-caret es para todo el día, es grande por ahí no terminas de recorrerlo y tiene un poco de todo.
X-plor y Xel-Ha lo haces en medio día, aunque en Xplor podés repetir entretenimientos y en Xel-Ha hacer mas snorkel y disfrutar de la naturaleza.

Creo que si uno va a hacer uno solo, debiera ser X-caret y si podés hacelos todos!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo me voy el viernes que viene a Riviera Maya con mi novio y la verdad es que no sabemos por cual de los dos decidirnos, he leido algunas opiniones y claro hay gustos para todos así que seguimos con indecisión. A ver si alguien me aporta el grano que decante la balanza!!!!
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!!
Exactamente que buscas??
Hacer snorquel? Ver algun espectaculo? Hacer un baño con delfines?

Estas actividades que te he preguntado son actividades qeu se pueden hacer o ver en los parques... Dependiendo lo que busques te pondremos aconsejar con mas detalle.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui te dejo las dos webs para que puedas ver que ofrecen cada una...

Xelha: es.xelha.com/
Xcaret: www.xcaret.com.mx/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
Hola!!!
Exactamente que buscas??
Hacer snorquel? Ver algun espectaculo? Hacer un baño con delfines?

Estas actividades que te he preguntado son actividades qeu se pueden hacer o ver en los parques... Dependiendo lo que busques te pondremos aconsejar con mas detalle.

Saludos

Pues la verdad es que no lo sé porque como no hemos ido nunca nos llama la atención todo. Miraremos la página web de los dos parques que has dejado en el otro mensaje y a ver que decidimos. Además aun estamos con lo de la organización de las excursiones así q a ver. . .

Gracias por toda la info que nos dais a los nuevos viajeros, ayuda mucho!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XEL-HA  Publicado:

Experto

Seguro esto ya lo preguntaron pero que conviene xcaret o xel-ha no me decido y en septiembre/octubre vamos a riviera y tenemos que elejir jeje cual es mejor
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Viajero1991 Escribió:
Seguro esto ya lo preguntaron pero que conviene xcaret o xel-ha no me decido y en septiembre/octubre vamos a riviera y tenemos que elejir jeje cual es mejor

Claro que ya lo han preguntado, tenemos un hilo para ese tema

Aquí puedes leer opiniones

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Tengo algunas dudas,ya que no se si ir a xcaret o a xelha,me han comentado que xelha es mas artificial,es eso cierto? Y que el lugar donde te bañas con los delfines es mas pequeño que en xcaret. Me da la sensación de que en xelha se ven muchos peces haciendo snorkel...alguien me puede ayudar,porque estoy hecha un lio y no se a cual ir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde luego peces ves un monton.
Solo estube en Xelha y me gusto, no puedo comparar porque no estuve en el otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Naylo
Para que te hagas una idea, Xcaret es una especie de "Zoo" + "parque acuatico"

Y Xel-ha es un parque acuático natural es bastante grande en el que te encuentras iguanas, existen ríos y caletas de corrientes suaves, cavernas milenarias y cenotes sagrados. Puedes bajar el rio y ver barracudas, etc.
A parte el la cantidad de peces que puedes ver en la caleta principal. Pero si quieres es nadar con delfines, creo recordar que en xcaret el lugar donde nadas es un poco más grande.

Pero si quieres hacerte una idea mejor consulta su página web
XEL-HA

Yo estuve en los dos y me gustaron mucho ambos:

Xel-ha, porque tienes mucho más sitio donde nadar con peces a tu aire.

Xcaret, porque hay más variedad de cosas para ver.

No se si te he ayudado mucho.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes