Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos. Unas amigas y yo vamos al hotel Barceló Beach a finales de julio. Me preguntaba si alguno/a de vosotros/as coincidis con nuestra fecha. Saludos.
Veo entonces q en todos lados te dejan el equipo, entonces no es necesario comprarlo, verdad? Q opinais? Ví uno chulísimo, pero mi novio dice q es gastar el dinero para nada. El equipo te lo dan a tu medida o te dan unas aletas 2 numeros más grandes?
o Pues creo q al final no nos compraremos los equipos de snorkel, pq si en todos sitios te los dejan......es q las mujeres todo lo q sea comprar.......
Nosotros somos 4personas 2 chicas y dos chicos.. Y vamos el 27 de julio ya veo k coincimos unos pocos ya... Jejejeje saludosssss yo estube en el 2005 y era una maravilla de hotel... Lo k no se es si an puesto mas hoteles en el complejo jejejeje en eso toy un poco liada.. Pero bueno ya lo vere cuando llegue allí k tengo unas ganas yaaaaa jejejeej saludossssssss
El equipo de snorke es gratis solo tienes que dejar un fianza de 20 dolares,
El mejor sitio para el snorkel es xhe-la , o la isla de cozumel si podeis ir. Si vais con pullmantour os tocara un guia que se llama fernando es muy simpatico . Ya vereis . Si teneis alguna pregunta sobre el hotel excursiones yo acabo de llegar así que preguntarme
El hotel es una maravilla , el personal maravilloso siempre sonriendo , amables , la playa es muy grande, y tienes de todo catamaran, cayak,--- solo tienes que pagar la moto acuatica si quieres que cuestan 50 dolores 15 minutos
Los buffets estan buenisimos.
Las excursiones las hicimos con pullmantour , hicimos dos la de tulum y la de chichen itza. La primera vas a tulum por la mañana y por la tarde a xhe la , que es un parque acuatico muy bonito. Te salen las dos excursiones 250 euros por pareja .
Hay muchas mas pero si vas 7 días tienes que aprovechar el hotel que es una verdadera maravilla. Cada noche tienes un expectaculo en el teatro del hotel. Un día el fantasma de la opera. Otro día cabaret , otro día chicago etc....
Así que te lo pases muy bien , y eso si cuidado con el sol que en la playa no hay sombrias .
La playa está llena de palmeras y con infinidad de tumbonas, no tendréis ningún problema para encontrar una sombra, y sino al lado está la piscina, de un lado al otro en un minuto, es una gozada.
Ah! los espectáculos normalmente empezaban a la 21:30 horas, el que más nos gustó fue el de la fiesta mexicana, fue muy bonito y después nos dejaron hacer fotos en el escenario con la gente que hacía los bailes. Merece la pena ver este espectáculo.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
jones Escribió:
Ah! los espectáculos normalmente empezaban a la 21:30 horas, el que más nos gustó fue el de la fiesta mexicana, fue muy bonito y después nos dejaron hacer fotos en el escenario con la gente que hacía los bailes. Merece la pena ver este espectáculo.
Pues si. Después de ver 3 veces el de Xcaret, este no me pareció mal del todo. Es como un mini-Xcaret el espectáculo nocturno (al fin y al cabo es un hotel) y me gustó bastante. Recomendable!
Otra preguntita a los q ya habeis estado allá. Es verdad q todas las bebidas son nacionales? Q no hay Cocacola, fanta..y lo mismo con las bebidas alcoholicas?
Holaaaaaaaa nosotros estubimos allí lo k pasa esk nosotros no bebemos entonces no se si eran naciones ok... Bebimos cocteles y refrescos y eso... X favorrrr pero esk con los amigos k vamos si k beben ... K alguien nos aclare lo de las bebidas x favorrrrr muchas graciasss¡¡¡¡