HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 8 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 183343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Unas amigas y yo vamos al hotel Barceló Beach a finales de julio. Me preguntaba si alguno/a de vosotros/as coincidis con nuestra fecha. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El tubo no es usado, al menos el nuestro jejeje...
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo entonces q en todos lados te dejan el equipo, entonces no es necesario comprarlo, verdad? Q opinais? Ví uno chulísimo, pero mi novio dice q es gastar el dinero para nada. El equipo te lo dan a tu medida o te dan unas aletas 2 numeros más grandes?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo no me lo compraría vaneyfer, hazle caso a tu novio, que normalmente no nos hacéis mucho en estos casos, jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Vengo de llegar cualquier duda, fue una maravilla el hotel genial
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vaneyfer Escribió:
El equipo te lo dan a tu medida o te dan unas aletas 2 numeros más grandes?

Es el tuyo. Tienen cantidad de medidas. No te van a dar algo que no te vaya.
⬆️ Arriba

Super Expert

o Pues creo q al final no nos compraremos los equipos de snorkel, pq si en todos sitios te los dejan......es q las mujeres todo lo q sea comprar.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos 4personas 2 chicas y dos chicos.. Y vamos el 27 de julio ya veo k coincimos unos pocos ya... Jejejeje saludosssss yo estube en el 2005 y era una maravilla de hotel... Lo k no se es si an puesto mas hoteles en el complejo jejejeje en eso toy un poco liada.. Pero bueno ya lo vere cuando llegue allí k tengo unas ganas yaaaaa jejejeej saludossssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

El equipo de snorke es gratis solo tienes que dejar un fianza de 20 dolares,
El mejor sitio para el snorkel es xhe-la , o la isla de cozumel si podeis ir. Si vais con pullmantour os tocara un guia que se llama fernando es muy simpatico . Ya vereis . Si teneis alguna pregunta sobre el hotel excursiones yo acabo de llegar así que preguntarme
⬆️ Arriba

New Traveller

El hotel es una maravilla , el personal maravilloso siempre sonriendo , amables , la playa es muy grande, y tienes de todo catamaran, cayak,--- solo tienes que pagar la moto acuatica si quieres que cuestan 50 dolores 15 minutos
Los buffets estan buenisimos.
Las excursiones las hicimos con pullmantour , hicimos dos la de tulum y la de chichen itza. La primera vas a tulum por la mañana y por la tarde a xhe la , que es un parque acuatico muy bonito. Te salen las dos excursiones 250 euros por pareja .
Hay muchas mas pero si vas 7 días tienes que aprovechar el hotel que es una verdadera maravilla. Cada noche tienes un expectaculo en el teatro del hotel. Un día el fantasma de la opera. Otro día cabaret , otro día chicago etc....
Así que te lo pases muy bien , y eso si cuidado con el sol que en la playa no hay sombrias .
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!!!!

Cómo que en la playa no hay sombrillas?

Nosotros vamos 10 noches, así que podremos hacer un poco más de excursiones. Q tal los restauantes? A q hora son los espectaculos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ten en cuenta que las sombrillas y tumbonas que hay en la piscina están a 10 metros de la playa...

Puedes reservarte un par de tumbonas con sombrilla en la piscina, e ir a la playa a refrescarte un rato, sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La playa está llena de palmeras y con infinidad de tumbonas, no tendréis ningún problema para encontrar una sombra, y sino al lado está la piscina, de un lado al otro en un minuto, es una gozada.
Ah! los espectáculos normalmente empezaban a la 21:30 horas, el que más nos gustó fue el de la fiesta mexicana, fue muy bonito y después nos dejaron hacer fotos en el escenario con la gente que hacía los bailes. Merece la pena ver este espectáculo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes q pagar por reservar las tumbonas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es Todo Incluido... Las hamacas y toallas también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!!!!!!!! Gracias a todos!!!!!!!!!! Gracias a este magnífico foro ya tengo una idea más o menos de cómo es todo aquello!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jones Escribió:
Ah! los espectáculos normalmente empezaban a la 21:30 horas, el que más nos gustó fue el de la fiesta mexicana, fue muy bonito y después nos dejaron hacer fotos en el escenario con la gente que hacía los bailes. Merece la pena ver este espectáculo.

Pues si. Después de ver 3 veces el de Xcaret, este no me pareció mal del todo. Es como un mini-Xcaret el espectáculo nocturno (al fin y al cabo es un hotel) y me gustó bastante. Recomendable!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotrs hemos escogido este hotel gracias a vosotros, y creo q no nos vamos a arrepentir
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra preguntita a los q ya habeis estado allá. Es verdad q todas las bebidas son nacionales? Q no hay Cocacola, fanta..y lo mismo con las bebidas alcoholicas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaaaaa nosotros estubimos allí lo k pasa esk nosotros no bebemos entonces no se si eran naciones ok... Bebimos cocteles y refrescos y eso... X favorrrr pero esk con los amigos k vamos si k beben ... K alguien nos aclare lo de las bebidas x favorrrrr muchas graciasss¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes