RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 74 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 318058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
manquitamera Escribió:
chinychop Escribió:
¡GRUPO, URGENTE! ¡Tenéis un mail recién salido del horno!

Aldira, no me he olvidado de ti. También te he contestado.

Luego lo leo con calma.

Gracias master.
Jajajaa... ¿qué es eso de master?
⬆️ Arriba

Super Expert

Master: puto amo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yai03 Escribió:
Hola a todos!!

Somos una pareja de 25 años que vamos al bahia principe del 23 de diciembre al 30., Queremos hacer la excursion de chichen y la de sian kaan. Hemos mirado precios con algunos taxistas y sale bastante bien si formamos un grupito, si alguien está interesado os dejo mi mail: yaizacp@hotmail.com.

Un saludo!!

Somos una pareja joven de Málaga, estaremos en el Bahía Principe (no se cual de los 3) del 22 al 30 de Diciembre.
Nos interesa la excursión de Chichen-itza, habiamos pensado hacerla en taxi con una o dos parejas más (no se cuantas personas entran en un taxi).
Habiamos pensado día completo incluyendo:
- Chichen-itza
- cenote Ik-kil
- ruinas Ek-Balam
- cenote Dzitnup (xkeken) y pueblo Valladolid si nos da tiempo.

A parte, también queremos hacer:
- Cobá
- Tulum
- Cenote 2 ojos
- Cenote Gran Cenote

Mi nombre es David
Móvil: 651.611.675
Email: dbramirez@hotmail.com

Te mando email.
¡que bien!, ya queda menos.
Un saludete.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nada, otro mas que se va al calorcito, del 16 al 23 de Diciembre, 2 adultos y 2 chavales de 14 y 8 años.

Nos vemos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola!!! Tengo una amiga que va para Riviera Maya el viernes 3 de diciembre... Hay algun grupo para esa semana que vaya a hacer excursiones???

Os agradeceria me dijerais!

Un saludo.

P.D= Nosotros estuvimos del 8 al 15 de noviembre y fue una pasada. Me encantaria volver!! Fuimos con Carlos salazar, una excelente persona y muy profesional
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien esta preparando excursiones para la semana del 3 al 10 de diciembre?? Si es así rogaria me dijeseis algo! Un slaudo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

olga31 Escribió:
Hola!!! Tengo una amiga que va para Riviera Maya el viernes 3 de diciembre... Hay algun grupo para esa semana que vaya a hacer excursiones???

Os agradeceria me dijerais!

Un saludo.

P.D= Nosotros estuvimos del 8 al 15 de noviembre y fue una pasada. Me encantaria volver!! Fuimos con Carlos salazar, una excelente persona y muy profesional

Olga, muevo este mensaje al hilo correcto, ya sabes que los hilos de los meses son para juntaros y quedar para las excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

olga31 Escribió:
Alguien esta preparando excursiones para la semana del 3 al 10 de diciembre?? Si es así rogaria me dijeseis algo! Un slaudo

Olga nosotros estaremos ali en scaret somo un matrimonio y una niña de 11 años si quieres preparamos algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

dabix Escribió:
yai03 Escribió:
Hola a todos!!

Somos una pareja de 25 años que vamos al bahia principe del 23 de diciembre al 30., Queremos hacer la excursion de chichen y la de sian kaan. Hemos mirado precios con algunos taxistas y sale bastante bien si formamos un grupito, si alguien está interesado os dejo mi mail: yaizacp@hotmail.com.

Un saludo!!

Somos una pareja joven de Málaga, estaremos en el Bahía Principe (no se cual de los 3) del 22 al 30 de Diciembre.
Nos interesa la excursión de Chichen-itza, habiamos pensado hacerla en taxi con una o dos parejas más (no se cuantas personas entran en un taxi).

Habiamos pensado día completo incluyendo:
- Chichen-itza
- cenote Ik-kil
- ruinas Ek-Balam
- cenote Dzitnup (xkeken) y pueblo Valladolid si nos da tiempo.

A parte, también queremos hacer:
- Cobá
- Tulum
- Cenote 2 ojos
- Cenote Gran Cenote

Mi nombre es David
Móvil: 651.611.675
Email: dbramirez@hotmail.com

Te mando email.
¡que bien!, ya queda menos.
Un saludete.

Hola dabix

Además de lo que has descrito, os recomiendo Xel-há y Sian-Ka'an. Os aseguro que no os arrepentiréis.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

2 adultos y 2 niños de 8 y 14 años del 16 al 23... Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

URGENTE, PARA LOS DE SALIDA INMEDIATA.
somos una pareja con una excursion contratada para el día 6 de diciembre a chichen itza, ek balam, cenote il-kil...., con un taxixta, sobra sitio para dos.

¿ALGUIEN INTERESADO?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

olga31 Escribió:

TENEMOS UNA CON UN TAXI, CABEN 2 PERSONAS. PARA CHICHE ITZA.... EL DIA 6 DE DICIEMBRE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola dabix te he contestado en el mail poniendote las cosas que tengo miradas.

Yo me uno a la opinión de ir a Sian Kaan y XEl ha no los conozco pero por lo que he visto pintan bastante bien!!

A ver si nos juntamos más gente y podemos organizar alguna excursión chula y baratita!!

Que ya nos vamos al calorcito!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

eduzara70 Escribió:
olga31 Escribió:

TENEMOS UNA CON UN TAXI, CABEN 2 PERSONAS. PARA CHICHE ITZA.... EL DIA 6 DE DICIEMBRE

Preguntaba por una amiga mia.. Pero van 6 personas!

Muchas gracias por todo de verad
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, una preguntillas tanto xel-ha como sian kan son excursiones de un día??? y otra cosa que me tiene intrigado, tu contratas un taxista, para estas excursiones y cuando llegas al mar que hace transforma su taxi en una lancha????tiene algo acordado con un amiguete??? como funciona? a xel-ha te lleva y e recoge y ya esta, eso lo tengo claro por que he visto la web
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos digo yo que lo del taxista sera así no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubentoledo Escribió:
Buenas, una preguntillas tanto xel-ha como sian kan son excursiones de un día??? y otra cosa que me tiene intrigado, tu contratas un taxista, para estas excursiones y cuando llegas al mar que hace transforma su taxi en una lancha????tiene algo acordado con un amiguete??? como funciona? a xel-ha te lleva y e recoge y ya esta, eso lo tengo claro por que he visto la web

Hola rubentoledo.

Sian Ka'an es excursión de un día y los taxistas no son muy partidarios de ir hacia allí ya que el camino es muy malo y largo. Precisamente este es uno de los motivos por el que la reserva de Sian Ka'an se conserva casi virgen. Las excursiones se hacen el todoterrenos y cuando se llega a Punta Allen (pueblo de pescadores) los pescadores sindicados os llevan con lanchas a los sitios más hermosos de la reserva. A la vuelta, te puedes poner hasta arriba de langosta a un precio increíble.

Xel-ha, si se puede combinar con otro sitio como Tulum que está muy cerca. De todas maneras, Xel-ha te puede ofrecer cosas para pasar todo el día sin aburrirte. Si os decidís a ir, no podéis dejar de hacer la bajada del río.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

He leido en la prensa que los pilotos amenazan con hacer huelga proximamente... Espero que no nos toque a nosotros porque si después de un año sin vacaciones por lo que sea me quedo sin poder volar haciendo el tonto en el aeropuerto, ME MUEROOOOOOOOOOOOOO!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

CHINICHOP, ve organizando un plan B con un taxista con un BANG BANG CHITTY CHITTY BANG BANG para poder ir a Mexico el 15....

Última edición por Jaimetex24 el Mie, 01-12-2010 22:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jaimetex24 Escribió:
CHINICHOP, ve organizando un plan B con un taxista con un VAN VAN CHITTI CHITTI BANG BANG para poder ir a Mexico el 15....

Perdón por el OT, me lo habeis puesto en bandeja

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes