Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es que vamos un grupo y estaremos visitando Tulum, y después de la visita nos dividimos, unos se van a Akumal con el coche de alquiler y otros iremos al gran cenote, por eso tenemos que juntarnos de nuevo con todos en Akumal.
Esta muy lejos de Tulum el Gran cenote? Es por si no perderian mucho tiempo en llevarnos hasta allí y luego volver para ir a Akumal...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
INALCO Escribió:
bien He conseguido subir la foto jejeje.
Pues sigo....
Ahí va una fotito desde la plataforma de salto...
Ajajajajajaj que arte tienes!!! son muy bonitas!! aunque en persona con el calorcito.... Tienes que ser mas impresionante!!! que rico estar ahí ahora con el frio que yo tengo jaajajajaj
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
INALCO Escribió:
Espero que veais mas o menos bien las fotos, pero he tenido que reducirlas mucho para poder publicarlas...
Son muy bonitas, la ultima es mi preferida!!!!!
Sabes? yo no se subirlas de esta manera ajajajajajaj yo siempre las subo con tiny pic, pa mi es mas facil y salen un poco mas grande!!! pero no se cual es mas facil
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Creo que no hay ningún post en el foro dedicado a este cenote, y pienso que sería bueno crearlo, ya que muchos de los que hemos visitado la Riviera Maya hemos estado en ese cenote. Además de que es un lugar muy bonito y lleno de encanto podemos aportar fotos y experiencias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
vanessavacaciones Escribió:
Creo que no hay ningún post en el foro dedicado a este cenote, y pienso que sería bueno crearlo, ya que muchos de los que hemos visitado la Riviera Maya hemos estado en ese cenote. Además de que es un lugar muy bonito y lleno de encanto podemos aportar fotos y experiencias.
Me parece bien Vanessa. Queda inaugurado con la información que había en el hilo general
niness Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Me parece bien Vanessa. Queda inaugurado con la información que había en el hilo general
Hola, quisiera que alguien me respondiera si a al gran cenote se puede ir con niños, es decir entrar dentro, tienen 3 y 5 años, no saben nadar o sea que van con manguitos.
Si en este cenote no se puede hay alguno que no se tenga que bajar haciendo rapel o con cuerdas.
Saludos, nos vamos el día 12 al 20 de Julio.
Hola!!Por lo que he estado leyendo a este cenote no se puede acceder en van sino en taxi,entonces...como cuánto más o menos nos podría costar un taxi desde el complejo Bahía Principe?
Tendríamos que decirle al taxista que nos esperara para la vuelta o es fácil encontrar otro cuando sales de allí??
altogrado Escribió:
Hola, quisiera que alguien me respondiera si a al gran cenote se puede ir con niños, es decir entrar dentro, tienen 3 y 5 años, no saben nadar o sea que van con manguitos.
Si en este cenote no se puede hay alguno que no se tenga que bajar haciendo rapel o con cuerdas.
En este cenote, al igual que en Ik kil y supongo que en otros también, hay unas escaleras para bajar y subir al agua. Aun así yo no se si entraria en los cenotes con niños tan pequeños, pero eso ya es una opinion personal.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
altogrado Escribió:
Como dice vanessavacaciones es una opinion personal. Yo por ejemplo, no veo problemas en ir con niños a este cenote. El acceso es sencillo y la parte que es de arena blanca y menos profunda creo que esta bien para los niños. La boveda del cenote es abierta y sus aguas cristalinas por lo que es menos probable que les de miedo.
A ver si alguien da la opinion del desempate